Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección Española de Futbol - Camino a la Eurocopa'08  (Leído 20007 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #100 : 19 de Mayo 2008, 17:58:09 »

Yo acá lo voy a apoyar a Ñ (dicho sea esto en el mejor de los sentidos  Tongue Tongue)

Yo no puedo entender que Bielsa no convocara a Riquelme, pero es indudable que por sistema de juego, Roman no encajara en la idea futbolística del "loco", visto que los resultados no lo acompañaron en el 2002 se podría decir que fue un error de Bielsa, pero a pesar que me gusta mucho el fútbol, no puedo ni siquiera empezar a pensar que un hincha normal pueda saber más que un tipo que se dedica a eso.

Con ese criterio, el que mira mucho Dr. House está en condiciones de sugerirle a un médico que es lo que tiene que hacer  Cabezon Cabezon

Supongo que pueden ser cuestiones de gusto futbolístico, de relación, de un montón de cosas, pero no creo que exista responsable deportivo en el mundo que quiera perder y al entrenador español lo crucificarán o lo enzalzarán los resultados

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #101 : 19 de Mayo 2008, 18:02:03 »

Pues a mí no me gusta porque no lleva a Raúl!!! en mi opinión debería llevar a un tio con esa experiencia y no la que puede tener Sergio García que nunca ha vestido la roja. Aunque pienso una cosa, si llevaba a Raúl era para tenerlo en el bankillo así que.....mejor que no lo lleve!!!

Por cierto, no le deseo el mal a nadie y menos la muerte pero me hizo gracia el comentario de un amigo ayer, le digo:
- Se ha muerto el médico de la selección.
Y me contesta:
- Ya podía haber sido el entrenador...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

LUIS DIMISIÓN, RAÚL SELECCIÓN!!!  Campeon

GUTI ALÉ GUTI ALÉ FORZA GUTI ALÉ  Campeon

Nose tio, pero cada vez que opinas del Madrid o de la seleccion me hace "gracia".

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #102 : 19 de Mayo 2008, 18:32:50 »

Nose tio, pero cada vez que opinas del Madrid o de la seleccion me hace "gracia".

Vaya!! yo esq a tí ni te leo... JuasJuas

A disfrutar!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #103 : 19 de Mayo 2008, 18:39:22 »

MIra que eres bestiaaaaaaaaa,,, pero bueno es mas bestia tu amigo, jodooo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #104 : 19 de Mayo 2008, 19:20:37 »

Vaya!! yo esq a tí ni te leo... JuasJuas

Ves eso me a gustado más ya que tu solo lees a gente tan mal educada y mal hablada como tu.

Gracias  ok

javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #105 : 19 de Mayo 2008, 20:58:20 »

Ves eso me a gustado más ya que tu solo lees a gente tan mal educada y mal hablada como tu.

Gracias  ok

Ok campeón!! contento? venga a disfrutar del foro nene!! un abrazo!!

A disfrutar!!!
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #106 : 19 de Mayo 2008, 21:01:48 »

Ahm te doy un karma también? esq a mí tb me encantan tus comentarios!! mira en lo que conviertes una conversación de fútbol pero tu chulería y tu prepotencia por llevar más tiempo en el foro te llevan a desviar las conversaciones que han iniciado otros foreros con menos antigüedad que tú!! será que ya no sabes ni que poner y pasas el tiempo metiéndote con gente que no se ha referido a tí para nada!!! paso!!! Ahm y HALA MADRID!!!

A disfrutar!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #107 : 19 de Mayo 2008, 22:12:56 »

Ahm te doy un karma también? esq a mí tb me encantan tus comentarios!! mira en lo que conviertes una conversación de fútbol pero tu chulería y tu prepotencia por llevar más tiempo en el foro te llevan a desviar las conversaciones que han iniciado otros foreros con menos antigüedad que tú!! será que ya no sabes ni que poner y pasas el tiempo metiéndote con gente que no se ha referido a tí para nada!!! paso!!! Ahm y HALA MADRID!!!

Trankilitos! Que estamos muy sensibles...

Pullitas lanzamos todos, osea que no nos sintamos tan importantes o tan ofendidos cuando lo que nos han mandado es algo parecido a lo que mandamos...

No es poner la otra mejilla pero tampoco hacer algo mas importante de lo que es,,, SEGUIMOS CON EL TEMA, sino se borran las respuestas y punto.

Jorgito te dije alguna vez que te odio, che???, jejejejejejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #108 : 19 de Mayo 2008, 22:40:16 »

Jorgito te dije alguna vez que te odio, che???, jejejejejejejeje

Al final tiene razón Javivi, los más viejos en el foro nos descalifican a los nuevitos  Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #109 : 19 de Mayo 2008, 23:06:21 »

Tu solo te retratas, pero bueno que yo nunca tuve ningun problema con nadie y tio yo nose que tienes pero por donde pasas tienes problemas, piensa antes de hablar, es importante.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.111 segundos con 16 consultas.