Es verdad alguien con una dilatada experiencia en los terrenos de futbol no puede equivocarse y por lo tanto no importa lo que piensa la mayoria de españoles 
Alguien se puede equivocar, eso es cierto, pero seguro que hay menos posibilidades que se equivoque alguien que conoce el tema que un ignoto en el tema. Y por cierto,
NO importa que piensa la mayoría de los españoles, porque el
SELECCIONADOR es él, no son la mayoría de los españoles.
pos yo creo que este señor sabe mucho de futbol pero como entrenador de la roja tendria que tener en cuenta las preferencias de la aficion Esto es falso. Un entrenador tiene que poner a jugar a los que
ÉL cree que mejor lo van a hacer en el equipo y no dejarse influir por las presiones externas, ni presidentes, ni afición, ni prensa, etc...
ya que en parte tendriamos que tener derecho a elejir quien nos representa y mas si son jugadores a los que la mayoria de la aficion muestra su apoyo para defender los coloresTodo el mundo es libre de tener sus gustos personales y que le guste más unos jugadores que otros, pero eso no
CONFIERE DERECHO a poder elegir a quien nos representa. Eso es un trabajo
EXCLUSIVO del seleccionador.
que han demostrado tener la calidad suficiente para estar ayEn el fútbol, como en todos los deportes pero sobre todo en los deporte de equipo, no importa únicamente la calidad. Hay otra serie de factores tan importantes como la calidad, como la actitud, las ganas, el espíritu competidor, la capacidad de integración en un grupo y la compenetración con los miembros de ese grupo, tener cualidades que compensen las de un grupo ya creado, etc...
Si alguien que sabe muchísimo más de fútbol que yo ha decidido que los 23 jugadores escogidos son los que van a formar el
EQUIPO más adecuado será por algo ¿no?
y si ay alguna razon convincente para no llevar a un jugador como Guti que me la repitan señores por que yo no la escuche 
¿Es que acaso el seleccionador tiene que explicar como lleva a cabo su trabajo a todo el mundo?
Raul selección Raul selección!! 
Al menos este año no se ha arrastrado como las anteriores cuatro temporadas. Eso es un punto a favor de tal afirmación. Pero si el
SELECCIONADOR (el de verdad, no los periodistas ni los aficionados) han decidido que los otros 23 van a conformar un mejor equipo, pues toca
RESPETAR su decisión.
Luis es un borracho y un zapatones!!! Lo siento pero me meto con el,,, le he cojido muuuuuuuuuucha mania. Y no por Raul, sino por otras muchas cosas.
Hasta clemente con la mitad de años ha ganado mas que el,,, con el Bilbao,,, te cagas!
Yo también me meto con el abuelo por su salidas de olla, que las tiene y muchas, pero no cuestiono su trabajo porque él sabe más que yo, esa es la diferencia.