Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:45:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección Española de Futbol - Camino a la Eurocopa'08  (Leído 20009 veces)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #90 : 18 de Mayo 2008, 23:21:14 »

naaaaaaaaaaaaaaaaaa... el luis aragonés este... si es que no tiene ni pu.ta idea de fútbol ¡total! ¿qué ha hecho este tipo? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa...

yo me cuidaría muy mucho de dar a entender que sé más de algo que alguien que toda su vida la ha dedicado a ella y con bastante exito...

P.D. aplíquese este post como respuesta a todo mensaje que consiste en cuestionar las decisiones de luis aragonés como seleccionador que vea escritas por gente con menos conocimiento futbolísticos que luis.

Es verdad alguien con una dilatada experiencia en los terrenos de futbol no puede equivocarse y por lo tanto no importa lo que piensa la mayoria de españoles  Cabezon

pos yo creo que este señor sabe mucho de futbol pero como entrenador de la roja tendria que tener en cuenta las preferencias de la aficion ya que en parte tendriamos que tener derecho a elejir quien nos representa y mas si son jugadores a los que la mayoria de la aficion muestra su apoyo para defender los colores, que han demostrado tener la calidad suficiente para estar ay y si ay alguna razon convincente para no llevar a un jugador como Guti  que me la repitan señores por que yo no la escuche  Lips Sealed

Raul selección Raul selección!!  Grin
« Última modificación: 18 de Mayo 2008, 23:31:31 por Cogollin » En línea

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #91 : 19 de Mayo 2008, 00:16:35 »

naaaaaaaaaaaaaaaaaa... el luis aragonés este... si es que no tiene ni pu.ta idea de fútbol ¡total! ¿qué ha hecho este tipo? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaa...

yo me cuidaría muy mucho de dar a entender que sé más de algo que alguien que toda su vida la ha dedicado a ella y con bastante exito...

P.D. aplíquese este post como respuesta a todo mensaje que consiste en cuestionar las decisiones de luis aragonés como seleccionador que vea escritas por gente con menos conocimiento futbolísticos que luis.

Luis es un borracho y un zapatones!!! Lo siento pero me meto con el,,, le he cojido muuuuuuuuuucha mania. Y no por Raul, sino por otras muchas cosas.

Hasta clemente con la mitad de años ha ganado mas que el,,, con el Bilbao,,, te cagas!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #92 : 19 de Mayo 2008, 00:33:26 »

Es verdad alguien con una dilatada experiencia en los terrenos de futbol no puede equivocarse y por lo tanto no importa lo que piensa la mayoria de españoles  Cabezon

pos yo creo que este señor sabe mucho de futbol pero como entrenador de la roja tendria que tener en cuenta las preferencias de la aficion ya que en parte tendriamos que tener derecho a elejir quien nos representa y mas si son jugadores a los que la mayoria de la aficion muestra su apoyo para defender los colores, que han demostrado tener la calidad suficiente para estar ay y si ay alguna razon convincente para no llevar a un jugador como Guti  que me la repitan señores por que yo no la escuche  Lips Sealed

perdoname pero has dicho una tonteria como un templo. Si se hicieran las listas popularmente tal vez del madrid fueran 7 y otros tanto del barcelona, la gente los elegiria segun su criterio y el amor a su equipo.

Te digo una razon para no llevar a guti? Pues porque los que van ya son mejores.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #93 : 19 de Mayo 2008, 08:24:01 »

perdoname pero has dicho una tonteria como un templo. Si se hicieran las listas popularmente tal vez del madrid fueran 7 y otros tanto del barcelona, la gente los elegiria segun su criterio y el amor a su equipo.

Te digo una razon para no llevar a guti? Pues porque los que van ya son mejores.

Casi 10 defensas y solo 4 delanteros, creo que Guti no tiene porque desplazar a los Xavi, Iniesta o Cesc.

Aun asi, sin forofismos ni leches, que un tipo lleve X años como entrenador no hace qu enadie pueda cuestionar sus palabras...

Ayer decia que le tenia mania y no era por Raul,,, y casi de tanta mania, se me habia olvidado la razon.

la razon es simple, NADIE le obligo a que dijera que se iria sino pasabamos de cuartos, pero el lo dijo, hasta ese momento a mi me parecio un buen seleccionador, acuerdense que las siguietnes convocatorias si llevo a Raul, pero no es que nos quedemos en cuartos, es que simplemente no llegamos, nos quedamos en Octavos y con sus santos cojones se caga en su palabra y se queda y si eso dice que 'le echen',,, por tanto desde ese dia para mi este selccionador no tiene ni criterio ni palabra ni nada, para llevar a España , lo de Raul fue mucho despues y aunque le huboiera llamado el sabado, seguiria desconfiando y rajanado de el,,, como nunca lo hice de Camacho aunque se cagara como todos, y si lo hice de clementes o de saez, auinque hubieran ganado un mundial.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #94 : 19 de Mayo 2008, 10:48:53 »

Alguien se puede equivocar, eso es cierto, pero seguro que hay menos posibilidades que se equivoque alguien que conoce el tema que un ignoto en el tema. Y por cierto, NO importa que piensa la mayoría de los españoles, porque el SELECCIONADOR es él, no son la mayoría de los españoles.

pos yo creo que este señor sabe mucho de futbol pero como entrenador de la roja tendria que tener en cuenta las preferencias de la aficion

Esto es falso. Un entrenador tiene que poner a jugar a los que ÉL cree que mejor lo van a hacer en el equipo y no dejarse influir por las presiones externas, ni presidentes, ni afición, ni prensa, etc...

ya que en parte tendriamos que tener derecho a elejir quien nos representa y mas si son jugadores a los que la mayoria de la aficion muestra su apoyo para defender los colores

Todo el mundo es libre de tener sus gustos personales y que le guste más unos jugadores que otros, pero eso no CONFIERE DERECHO a poder elegir a quien nos representa. Eso es un trabajo EXCLUSIVO del seleccionador.

que han demostrado tener la calidad suficiente para estar ay

En el fútbol, como en todos los deportes pero sobre todo en los deporte de equipo, no importa únicamente la calidad. Hay otra serie de factores tan importantes como la calidad, como la actitud, las ganas, el espíritu competidor, la capacidad de integración en un grupo y la compenetración con los miembros de ese grupo, tener cualidades que compensen las de un grupo ya creado, etc...

Si alguien que sabe muchísimo más de fútbol que yo ha decidido que los 23 jugadores escogidos son los que van a formar el EQUIPO más adecuado será por algo ¿no?

y si ay alguna razon convincente para no llevar a un jugador como Guti que me la repitan señores por que yo no la escuche  Lips Sealed

¿Es que acaso el seleccionador tiene que explicar como lleva a cabo su trabajo a todo el mundo?

Al menos este año no se ha arrastrado como las anteriores cuatro temporadas. Eso es un punto a favor de tal afirmación. Pero si el SELECCIONADOR (el de verdad, no los periodistas ni los aficionados) han decidido que los otros 23 van a conformar un mejor equipo, pues toca RESPETAR su decisión.

Luis es un borracho y un zapatones!!! Lo siento pero me meto con el,,, le he cojido muuuuuuuuuucha mania. Y no por Raul, sino por otras muchas cosas.

Hasta clemente con la mitad de años ha ganado mas que el,,, con el Bilbao,,, te cagas!

Yo también me meto con el abuelo por su salidas de olla, que las tiene y muchas, pero no cuestiono su trabajo porque él sabe más que yo, esa es la diferencia.
« Última modificación: 19 de Mayo 2008, 10:51:25 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #95 : 19 de Mayo 2008, 11:09:27 »

Yo también me meto con el abuelo por su salidas de olla, que las tiene y muchas, pero no cuestiono su trabajo porque él sabe más que yo, esa es la diferencia.

Yo me meto con el seleccionador por borrachuzo, por zapatones y por no tener palabra... Y contigo por cerdaka,,, Tongue

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #96 : 19 de Mayo 2008, 11:12:27 »

Yo me meto con el seleccionador por borrachuzo, por zapatones y por no tener palabra... Y contigo por cerdaka,,, Tongue

uiiiiiii lo que me has llamado!!! ya te pillaré ya te pillaré, y te daré un mordisko que me va a doler hasta a mí! Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #97 : 19 de Mayo 2008, 11:23:28 »

uiiiiiii lo que me has llamado!!! ya te pillaré ya te pillaré, y te daré un mordisko que me va a doler hasta a mí! Tongue Tongue

A ver si es verdad,,, tengo ganas, no creas!

Ahora en serio, yo tomo en serio y respeto a quien se hace respetar, pero este no se hace respetar,,, para mi punto de vista claro.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« Respuesta #98 : 19 de Mayo 2008, 13:43:14 »

Alguien se puede equivocar, eso es cierto, pero seguro que hay menos posibilidades que se equivoque alguien que conoce el tema que un ignoto en el tema. Y por cierto, NO importa que piensa la mayoría de los españoles, porque el SELECCIONADOR es él, no son la mayoría de los españoles.

pos yo creo que este señor sabe mucho de futbol pero como entrenador de la roja tendria que tener en cuenta las preferencias de la aficion

Esto es falso. Un entrenador tiene que poner a jugar a los que ÉL cree que mejor lo van a hacer en el equipo y no dejarse influir por las presiones externas, ni presidentes, ni afición, ni prensa, etc...

ya que en parte tendriamos que tener derecho a elejir quien nos representa y mas si son jugadores a los que la mayoria de la aficion muestra su apoyo para defender los colores

Todo el mundo es libre de tener sus gustos personales y que le guste más unos jugadores que otros, pero eso no CONFIERE DERECHO a poder elegir a quien nos representa. Eso es un trabajo EXCLUSIVO del seleccionador.

que han demostrado tener la calidad suficiente para estar ay

En el fútbol, como en todos los deportes pero sobre todo en los deporte de equipo, no importa únicamente la calidad. Hay otra serie de factores tan importantes como la calidad, como la actitud, las ganas, el espíritu competidor, la capacidad de integración en un grupo y la compenetración con los miembros de ese grupo, tener cualidades que compensen las de un grupo ya creado, etc...

Si alguien que sabe muchísimo más de fútbol que yo ha decidido que los 23 jugadores escogidos son los que van a formar el EQUIPO más adecuado será por algo ¿no?

y si ay alguna razon convincente para no llevar a un jugador como Guti que me la repitan señores por que yo no la escuche  Lips Sealed

¿Es que acaso el seleccionador tiene que explicar como lleva a cabo su trabajo a todo el mundo?

Al menos este año no se ha arrastrado como las anteriores cuatro temporadas. Eso es un punto a favor de tal afirmación. Pero si el SELECCIONADOR (el de verdad, no los periodistas ni los aficionados) han decidido que los otros 23 van a conformar un mejor equipo, pues toca RESPETAR su decisión.

Resumiendo, que solo estava dando mi opinion tampoco hace falta cuestionarla punto por punto  Grin
¨A mi parecer¨ Luis tendria que haber convocado a Guti y eso de que -los que van son mejores-  es un punto de vista y como tal se respeta, aunque insisto que creo que es un error.

En fin que somos de los favoritos y haber si hacemos como los sub-17 (ole keko) y ponemos a españa en el sitio que le corresponde.

* seleccion_espanola_futbol.jpg (18.17 KB, 340x250 - visto 158 veces.)

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
javivi_19
Asidu@

Viviendo la vida...

« Respuesta #99 : 19 de Mayo 2008, 17:16:34 »

Pues a mí no me gusta porque no lleva a Raúl!!! en mi opinión debería llevar a un tio con esa experiencia y no la que puede tener Sergio García que nunca ha vestido la roja. Aunque pienso una cosa, si llevaba a Raúl era para tenerlo en el bankillo así que.....mejor que no lo lleve!!!

Por cierto, no le deseo el mal a nadie y menos la muerte pero me hizo gracia el comentario de un amigo ayer, le digo:
- Se ha muerto el médico de la selección.
Y me contesta:
- Ya podía haber sido el entrenador...

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

LUIS DIMISIÓN, RAÚL SELECCIÓN!!!  Campeon

GUTI ALÉ GUTI ALÉ FORZA GUTI ALÉ  Campeon

A disfrutar!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.934 segundos con 14 consultas.