Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:14:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Selección Española de Futbol - Camino a la Eurocopa'08  (Leído 19988 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 1 de Febrero 2008, 11:19:33 »

Me parece un personaje de lo mas lamentable

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 1 de Febrero 2008, 12:45:38 »

Destaco este comentario que va muy en la onda de lo que para mi TAMBIEN significa el futbol, no solo 22 tios en calzones dando patadas...

Guti actúa como los grandes magos
Álvaro Llorente Abad -  Opinion As.com| 01/02/2008

Como todos los buenos magos, cuando Gutiérrez actúa, a nadie le da tiempo de ver cómo lo hace, cómo ejercita ese último pase que rueda por debajo de las piernas de siete u ocho contrarios para llegar al pie del cómplice del mago, llámese Robinho, Van Nistelrooy o Ronaldo. Cuando eso se produce, extrañamente todos abrazan al que marca el gol, dejando al mago apartado cuando ha sido éste con su varita el que decidió el gol.

Comparaciones aparte con magos y genios, no hay en España e incluso en Europa un jugador que dé el último pase como el '14'. Cuando él quiere, el Madrid juega y gana, cuando él quiere el Bernabéu se divierte, y cuando él quiere da un pase imposible. Todavía tengo en la retina un pase de tacón entre 5 jugadores del Sevilla para que Zidane la empujase a la escuadra, para mí la mejor asistencia jamás vista.

Como todos los genios, Guti tiene su lado bueno y su lado malo, pero aún así yo prefiero a este genio con su lado malo que a diez jugadores en su mejor versión. ¿Guti selección? Por lo visto, al que llaman Sabio prefiere jugadores de fútbol antes que magos. Guti, gracias por alegrarme los domingos, por jugadores como tú el fútbol es grande.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 2 de Febrero 2008, 14:59:45 »

Que tristeza!!!!!

EL CLUB PROHIBIÓ QUE EL JUGADOR POSARA PARA LOS MEDIOS CON LA 'ROJA'

El Barcelona veta la foto de Bojan con España
J.F. DÍAZ y L.F. ROJO / Barcelona

Lo que fue un día de felicidad para Bojan, con la convocatoria de la selección española, tuvo un enorme tachón gracias a su club, el Barcelona. Un gran número de medios de comunicación se dieron cita ayer en el entrenamiento del Barcelona. Su objetivo era hacer una foto a Bojan con la camiseta de España una vez que se confirmara la convocatoria de Luis, noticia adelantada por MARCA hace un par de semanas. Pero no fue posible.

El club se negó en rotundo a que Bojan posara con la camiseta de España. Ya nos lo imaginábamos. MARCA se puso en contacto con el jugador hace varios días para pedirle la foto una vez que se hubiera confirmado la convocatoria. El jugador aseguró que por él no existía ningún problema, pero que era un tema que iba a manejar el club. Éste se negó.

Los motivos no fueron en absoluto convincentes. La respuesta de uno de los miembros de dicho departamento fue: “¿acaso se hace con otros?” Se ha permitido a jugadores de la selección española, catalana, brasileña, holandesa, argentina... Pero esta vez no quisieron hacerlo ni sabiendo que el jugador quería.

La excusa, es que es de risa??? Cuantas fotos se hacen los jugadores con mogollon e cosas, y no se les deja con una camiseta de su seleccion,,, a henry le prohiben vestir la camiseta de Francia??? Seguro que si,,, porque se mearia encima de la risa si se les ocurre decirle algo asi...

Que pena, que triste!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #13 : 2 de Febrero 2008, 15:06:01 »

Una más de Luis, lleva a Arbeloa del Liverpool que lleva lesionados 12 días, pa mear y no hechar gota....

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #14 : 2 de Febrero 2008, 15:23:49 »

Una más de Luis, lleva a Arbeloa del Liverpool que lleva lesionados 12 días, pa mear y no hechar gota....
Peor es que lleve a Pablo, que lleva meses, por no decir un par de temporadas, a nivel de lesionado grave...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 2 de Febrero 2008, 15:35:10 »

Peor es que lleve a Pablo, que lleva meses, por no decir un par de temporadas, a nivel de lesionado grave...

Ahi te llevo la contraria Pablo lleva mal un mes, pero empezó la temporada y se vió al Pablo del 1er año, pero vamoq que igualmente no debería de llevarle.

¿Porque no lleva a Jarque?

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #16 : 2 de Febrero 2008, 17:59:15 »

Si fuera por todos los madridistas del as y marca irian todos los españoles del madrid. Si guti no va es que esta claro que los que van son mejores y creo que sabeis que eso es verdad, cuando guti no ha jugado nunca de seguido con ningun entrenador por al será y eso que es mago dicen.

Y por cierto en mencion a la ultima convocatoria de luis, pensad que solo es un amistoso.

For tonight god is a dj
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #17 : 2 de Febrero 2008, 19:00:36 »

Yo a Guti tampoco lo llevaría. Es un jugador que podría haber sido de los mejores del mundo si no fuera por la cabeza que tiene, en mi opinión, y un jugador al que le pierde la cabeza no es bueno en ningun grupo.

Si en su posición no tuviera a nadie más España con calidad... pero están Iniesta, Cesc, Xavi, Arteta (este es el que no entiendo que aun no haya llevado la camiseta de la seleccion), etc.

Otro jugador que creo que lleva un par de temporadas a un gran nivel y merece una oportunidad creo que es Cazorla.

Y por cierto, a Fernando Navarro, si no jugara en el Mallorca, no lo llevaba ni de coña...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 2 de Febrero 2008, 20:55:21 »

Por cierto acaba de marcar Torres.

¿Porque no creamos un post de la selección española y lo juntamos todo lo relacionado con nuestro equipo ahi?

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 7 de Febrero 2008, 09:28:25 »

Pues el partidito de ayer para mi no abre mas que la pesadumbre y falta de esperanza...

Tenemos un grupo que con mis cortos años es de lo mejorcito que he visto linea a linea en calidad y fisico, algo indispensable tenemos varios jugadores que son lideres de sus equipos (cosa que antes siempre eran segundones) tenems jovenes, pero nos falta la experiencia y el liderazgo a lo grande... Y eso un equipo campeon y mas una seleccion lo echa mucho en falta, que se lo digan a Francia en el mundial, nadie apostaba por ellos para llegar a la final...

En fin, nos falta algo y ese algo es liderazgo y experiencia,,, no voy a volver sobre Raul, etc,,, pero ese TIPO de jugador,,, Puyol, Ramos, etc,,, se echa en falta,,, Casillas es un gran capitan pero casillas no peude cojer la pelota y adelantar a la defensa o hacer bajr a la delantera par ala presion, etc..

Aun asi ayer se gano y saco cosas positivas,,, Iniesta me enamora cada dia mas, que pedazo de jugadorazooooooo, Riera me parece una grandisima opcion sino tenemos al gran vicente,,, Xavi, Albelda y Xabi no hicieron mucho, pero en el caso de Albelda todos cre que pensamos que injusto es algunas veces el futbol y cuanto caprichoso ahi en el... En cuanto a defensa no fue un mal partido , se jugo bastante lento y en ataque, menos mal que Raul no tenia gol,,, una pena la lesion de Torres tengo muchas ganas de verle triunfar con españa,,, me parece que lo de inglaterra le va a venir bien no,,, MUY BIEN,,, y otra buena noticia es que Cesc poco a poco va haciendo sus cositas, le cuesta entrar en este equipo.

En francia,,, COMO me gusta Sagnol,,, que makina, y el que me sorprendio mucho fue Benzema, jodooooo! Y para llorar Titi y Vieira, no son ni la sombra de lo que fueron,,, Titi fallo dos balones en 5 minutos caidos del cielo y con todo para marcar, que ni Julio Salinas, y Vieira cada vez que se caia al suelo era un suplicio verle levantarse, uuuuffff, daba mucha pena...

En fin, 1-0 y para el equipo viene cojonudo, para al aficion, mas dudas que antes o las mismas, que ya eran muchas!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.192 segundos con 14 consultas.