PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #19 : 7 de Febrero 2008, 09:28:25 » |
|
Pues el partidito de ayer para mi no abre mas que la pesadumbre y falta de esperanza...
Tenemos un grupo que con mis cortos años es de lo mejorcito que he visto linea a linea en calidad y fisico, algo indispensable tenemos varios jugadores que son lideres de sus equipos (cosa que antes siempre eran segundones) tenems jovenes, pero nos falta la experiencia y el liderazgo a lo grande... Y eso un equipo campeon y mas una seleccion lo echa mucho en falta, que se lo digan a Francia en el mundial, nadie apostaba por ellos para llegar a la final...
En fin, nos falta algo y ese algo es liderazgo y experiencia,,, no voy a volver sobre Raul, etc,,, pero ese TIPO de jugador,,, Puyol, Ramos, etc,,, se echa en falta,,, Casillas es un gran capitan pero casillas no peude cojer la pelota y adelantar a la defensa o hacer bajr a la delantera par ala presion, etc..
Aun asi ayer se gano y saco cosas positivas,,, Iniesta me enamora cada dia mas, que pedazo de jugadorazooooooo, Riera me parece una grandisima opcion sino tenemos al gran vicente,,, Xavi, Albelda y Xabi no hicieron mucho, pero en el caso de Albelda todos cre que pensamos que injusto es algunas veces el futbol y cuanto caprichoso ahi en el... En cuanto a defensa no fue un mal partido , se jugo bastante lento y en ataque, menos mal que Raul no tenia gol,,, una pena la lesion de Torres tengo muchas ganas de verle triunfar con españa,,, me parece que lo de inglaterra le va a venir bien no,,, MUY BIEN,,, y otra buena noticia es que Cesc poco a poco va haciendo sus cositas, le cuesta entrar en este equipo.
En francia,,, COMO me gusta Sagnol,,, que makina, y el que me sorprendio mucho fue Benzema, jodooooo! Y para llorar Titi y Vieira, no son ni la sombra de lo que fueron,,, Titi fallo dos balones en 5 minutos caidos del cielo y con todo para marcar, que ni Julio Salinas, y Vieira cada vez que se caia al suelo era un suplicio verle levantarse, uuuuffff, daba mucha pena...
En fin, 1-0 y para el equipo viene cojonudo, para al aficion, mas dudas que antes o las mismas, que ya eran muchas!
|