En fin lo de RAUL estaba muy claro, pero Luis vuelve una vez mas a mentir y a faltar a la verdad,,, MUCHOS MAS han metido mas goles por minutos jugados y no van,,, MUCHOS MAS??
Antes eran goles, aunque jugo 50%, ahora juega el 100% y son minutos, jajajajaja, que persona mas TRISTE!
Ha sido grande, dice de Raul,,, sin los goles de Raul, este año el madrid no hubiera ganado la liga, por ejemplo.
Quitando Raul, a mi me parece muy buena la convocatoria en general sobre todo por la polivalencia de 'De la Red' y 'Sergio Garcia', lo malo es que seguro que no juegan un minuto y a mi me parecen unas soluciones muy pero muy buenas para cualquier equipo.
Otros se han ganado a pulso no ir,,, como: Pernia, Pablo, Antonio Lopez, luis garcia, etc...
Ahhh y lo de BOJAN, increibleeeeeeeeee... esta cansando con 18 años?

Nunca vi como alguien que no acepta la camiseta de una seleccion se le apoya tanto y se le excusa tanto, que barbaridad.... Si encima no va a jugar ni un minuto,,, y si gana la seleccion??? No se quien le ha aconsejado, pero me parece una cagada terrible e injustificable... Unos dicen que no y otros se arrancarian un brazo por ir,,, pero como no marcan muuchos minutos no van, jajajaja, que seleccionador mas patetico capaz de llevar a oleguer y de mendigar que vayan a la seleccion, INCREIBLE!!!