Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:50:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia espera recaudar más de 150 millones de la Declaración de la Renta  (Leído 16777 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #50 : 22 de Febrero 2008, 17:19:05 »

Querido Cordobita MIENTES desde el mismo momento en el que hablas de haber visto un contrato que NUNCA HAS VISTO compañero así que mentiroso TU, resabido TU  por listo y por enterado y vuelvo a decirte lo mismo que ya te he dicho muchas veces, no tienes ni puñetera idea de lo que se o dejo de saber y para tu información vuelves a mentir puesto que esas cuentas no son sometidas a auditorias del estado compañero sino auditorias privadas, las del estado son las que hacía falta que pasaran y no pasan y no me vuelvas a decir que se o no se de economía puesto que la carrera la terminé hace ya años a pesar de ser joven.
Querido ignorante y calumniador con tus argumentos me vuelvo a partir de risa puesto que ofreces otra vez humo con la iglesia y además sin vivir en la península no me cuentes milongas ninguna puesto que de esto no tienes ni puñetera idea al igual que del funcionamiento de la iglesia y sus asociaciones que hasta ahí podíamos llegar, tu enseñándome como funciona la obra social de la iglesia.... ja, ja y já.
Y no vuelvas a decirme que los hospitales de la iglesia están dirigidos por Santa Teresa de Jesús porque no tienes ni idea y aun esperando que no tengas que ir nunca a la fuerza a un hospital religioso y de pago para todos los mortales quizás me gustaría que tuvieras que visitarlo aunque solo fuera por una bronquitis.
Y no insulta quien quiere sino quien puede así que vete a misa.
Un saludo.

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

De la rae. Como ves no es un insulto, pero no te preocupes, leyendo se aprende.

Las empresas privadas se auditan por entidades privadas debidamente autorizadas. Las públicas por el Estado y por una empresa privada si lo desean. No veo por qué la Iglesia se debería auditar por el Estado, a no ser que sea porque se te ha metido entre ceja y ceja

Releyendo tu post me he dado cuenta que me deseas una estancia en un hospital. Gracias, no esperaba menos de tí. Y sí, prefiero pasar por uno de ellos antes que por uno de la seguridad social, de hecho es lo que hago, por nada grave hasta ahora gracias a Dios.

Brujuleando por internet he encontrado algunas cosas que pueden ayudarte a salir de tu ignorancia:
tratados de sobre los beneficios fiscales de la Iglesia Católica
http://www.libreriaproteo.es/libro-293221-LOS-BENEFICIOS-FISCALES-DE-LA-IGLESIA-CATOLICA--NEGOCIACION--FUNDAMENT.html
Sorpresa!! La Iglesia paga impuestos, si no los pagase no habría beneficio fiscal alguno sobre el que hablar

Oh Oh, un hospital que es propiedad de la orden de san juan de Dios, y en Sevilla
http://www.hsjda.es/opencms/opencms/SJD-Aljarafe/hospital/QuienesSomos/index.html

Pero mira, si son muchos!!!
http://www.sanjuandedios-oh.es/betica/index.php?pagina=50

Y eso es solo la orden de San Juan de Dios.
Hala ya me cansé, busca más tú si sabes hacerlo
« Última modificación: 22 de Febrero 2008, 17:49:46 por cordobita » En línea
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #51 : 22 de Febrero 2008, 18:49:33 »

.
Querido ignorante y calumniador con tus argumentos me vuelvo a partir de risa puesto que ofreces otra vez humo con la iglesia y además sin vivir en la península no me cuentes milongas ninguna puesto que de esto no tienes ni puñetera idea al igual que del funcionamiento de la iglesia y sus asociaciones que hasta ahí podíamos llegar, tu enseñándome como funciona la obra social de la iglesia.... ja, ja y já.
Y no vuelvas a decirme que los hospitales de la iglesia están dirigidos por Santa Teresa de Jesús porque no tienes ni idea y aun esperando que no tengas que ir nunca a la fuerza a un hospital religioso y de pago para todos los mortales quizás me gustaría que tuvieras que visitarlo aunque solo fuera por una bronquitis.
Y no insulta quien quiere sino quien puede así que vete a misa.
Un saludo.

jajaparece novela..vamos ..amc compi unas bielas Cervecitas..cordobita debe ser del 5% que cree en la iglesia..cuando es la mayoria que cree que se alimentan sus bolsillos de los pobres .....no hace falta  hacer personales..
igual cordobita  Cervecitas Cervecitas

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 22 de Febrero 2008, 19:19:07 »

Cordobita ya me estas tocando un poco la moral y te aseguro que no me gusta un pelo y mas cuando ya te he dicho que te abstengas de hacer predicciones futurólogas, y calificaciones peyorativas como acostumbras a hacer.
Dices que la iglesia es como una empresa? en que quedamos porque si lo es entonces es el ministerio de hacienda quien debe controlarla y no es así pero claro está precisamente de eso se valen para trincar a manos llenas como lo hacen.
Te acuerdas del hilo de la iglesia y de como llamaba Hipócrita a la misma sin que me pudieras contestar las preguntas que hice? pues como bien dice Gatito eres de ese 5% que cree a pies juntillas todo lo que la iglesia dice sin poder comprobarlo y desde donde estas fisicamente mucho menos compañero.
No te deseo nada malo como he puesto pero si me gustaría que alguna vez te costaran mucha pasta los servicios de la iglesia para que te doliera bien el bolsillo como le duele a mucha gente que no tiene para pagar pero claro desde tu posición hiper conservadora y anquilosada de derechas eres lo suficientemente solvente económicamente como para no ver mas aya de lo que tu iglesia quiere que veas y eso no es la realidad.
No tienes ni la más remota idea de como funciona la obra social de la iglesia mas allá de lo que la propia iglesia te dice y eso si que es mostrar ignorancia compañero...

Y ahora continua descalificando que parece que es lo que más sabes hacer.

Un saludo.

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 22 de Febrero 2008, 19:20:46 »

Lo olvidaba cuando salgas de misa vete a otra por favor.
Un saludo.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #54 : 22 de Febrero 2008, 20:24:24 »

Veo un poco absurdo el debate que estais llevando a cabo con una cosa tan sencilla como marcar con una X un cuadro u otro, espero que empeceis a ser mas moderados en vuestra lucha, sin llegar a los insultos que segun mi parecer estais llegando los dos y que el tema pueda seguir abierto para que si alguien mas quiere dar su opinion lo haga.

Luego si se cierra se comentara que se censura mucho por aquí.

Cervecitas  birritas para todos.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #55 : 22 de Febrero 2008, 21:24:25 »

yo lo que sigo sin entender es lo que le importa a la gente que no marca una X en la casilla que problema tiene con la Iglesia, que nos dejen tranquilos a los que marcamos y que se queden tranquilos con no marcar y ya está, pero no estaría de mas que se respetase las creencias y la fe de millones de personas. no es tan difícil.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #56 : 22 de Febrero 2008, 21:26:37 »

Modo ironico ON

Un colega decia que la Iglesia lo unico que hacia era pedir para la Virgen, y no darle ni a Dios.

Mod ironico OFF

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 22 de Febrero 2008, 21:35:09 »

yo lo que sigo sin entender es lo que le importa a la gente que no marca una X en la casilla que problema tiene con la Iglesia, que nos dejen tranquilos a los que marcamos y que se queden tranquilos con no marcar y ya está, pero no estaría de mas que se respetase las creencias y la fe de millones de personas. no es tan difícil.

Se puede no estar de acuerdo con el modelo actual q se sigue,criticarlo y al mismo tiempo respetar las creencias y fé de otros ok
Modo ironico ON

Un colega decia que la Iglesia lo unico que hacia era pedir para la Virgen, y no darle ni a Dios.

Mod ironico OFF

Te dejo un k.Buen momento para relajar un pokito la cosa Tongue

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #58 : 23 de Febrero 2008, 10:26:28 »

Veo un poco absurdo el debate que estais llevando a cabo con una cosa tan sencilla como marcar con una X un cuadro u otro, espero que empeceis a ser mas moderados en vuestra lucha, sin llegar a los insultos que segun mi parecer estais llegando los dos y que el tema pueda seguir abierto para que si alguien mas quiere dar su opinion lo haga.

Luego si se cierra se comentara que se censura mucho por aquí.

Cervecitas  birritas para todos.

Pacolus estaremos llegando a insultos pero desde luego yo no he empezado y lo tengo bien claro.  Si se cree con derecho a llamarme MENTIROSO e IGNORANTE por sus tantas p*****s lo tiene claro.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #59 : 23 de Febrero 2008, 11:04:40 »

Pacolus estaremos llegando a insultos pero desde luego yo no he empezado y lo tengo bien claro.  Si se cree con derecho a llamarme MENTIROSO e IGNORANTE por sus tantas p*****s lo tiene claro.
Un saludo.
A lo mejor somos algo más del 5% que cree en la Iglesia.

Mi postura ideológica es mía y libre.  Mi situación económica la propia de mi esfuerzo, mis aciertos y mis errores. Creo que sí que podría pagarme esos servicios tan carísimos que tú mencionas, espero no tener que hacerlo. SI tú puedes o no, francamente no me importa, pero deseo que también puedas hacerlo.
No te he llamado mentiroso, cosa que tú si has hecho. Te he llamado ignorante porque lo eres. Por cierto, deja de extraer conclusiones que yo no menciono. Resumiendo: la labor social de la Iglesia es enorme, sí invierte en bienestar general y sí que se controlan sus finanzas. Las tres cosas las se por mi experiencia laboral y no me importan tus peroratas de charlatán diciendo lo contrario sin argumento alguno.
Si no quieres poner la crucecita en el mejor sitio posible desde mi punto de vista eres muy libre de hacerlo. Entiendo a los que no lo hacen porque creen que ese dinero sirve mejor en otro sitio, pero chorradas las justas y menos con las creencias de mucha gente. Yo, al menos, estoy muy harto de tener que soportar este anticlericalismo basado en invenciones.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.649 segundos con 16 consultas.