Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 17:14:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 32096 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #180 : 12 de Febrero 2008, 10:44:57 »

¿Que la iglesia pide dinero? Sí... de todas formas, ¿tú sabes lo que hace con él? ¿Sabes con qué se sustenta Cáritas por ejemplo? ¿sabes cuanta gente con dificultades enormes para subsistir puede comer a costa de la iglesia?

Supongo que con los beneficios de GESCARTERA habrán sacado para marisco.

En cuanto a lo de los A8, yo no vi ninguno con un A8, el cura compartido de nuestros pueblos tiene un Citroen C2, el arzobispo cuando viene a confirmar viene en un C5 con lunas tintadas y negro; y Rouco Varela va en un Lexus con chofer, que supongo será un cura; y te lo digo yo, que a muchos actos va con escolta.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #181 : 12 de Febrero 2008, 10:54:47 »

Si Grounge, pero como de mis impuestos, la Iglesia se lleva lo mismo que de los tuyos, aqui pueden darse por aludidos hasta los confucionistas.

Wink

dudo que paguemos lo mismo, yo marco la casilla de la declaración de la renta que destina parte de mis impuestos a la Iglesia, tu?

quizá tu también pq si no ese dinero puede ir destinado a la asociación de cabras montesas gays de cantabria. Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #182 : 12 de Febrero 2008, 10:56:32 »

dudo que paguemos lo mismo, yo marco la casilla de la declaración de la renta que destina parte de mis impuestos a la Iglesia, tu?

quizá tu también pq si no ese dinero puede ir destinado a la asociación de cabras montesas gays de cantabria. Tongue

los conoces??

a que son gente muy divertida  Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #183 : 12 de Febrero 2008, 10:56:37 »

De las respuestas de Puce mejor no halamos pese a que el si que tuvo valor para responder despues se dieron datos muy claros de la relación de la Iglesia Vasca con el entorno de ETA que nadie quiere comentar y quiero tu opinion expresa por favor.
Por todo esto y mucho mas, pues eso que son unos HIPOCRITAS.
Un saludo.

me hablas de la relación actual de la Iglesia con ETA o la de los años 80? yo ahora no tengo datos, si se de curas que han escondido a terroristas años atrás y que por mi se podían ir a la carcel con los terroristas.

la Iglesia está hecha por humanos y como en todos sitios, incluso en ONGs hay corruptos.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #184 : 12 de Febrero 2008, 10:59:33 »

De las respuestas de Puce mejor no halamos pese a que el si que tuvo valor para responder despues se dieron datos muy claros de la relación de la Iglesia Vasca con el entorno de ETA que nadie quiere comentar y quiero tu opinion expresa por favor.
Por todo esto y mucho mas, pues eso que son unos HIPOCRITAS.
Un saludo.

Perdonarme el triple post pero es que voy contestando segun leo y sino se me olvida.

Amc, esos datos claro de la relacion de la Iglesia Vasca con el entorno de ETA serán claros para ti, pero incorrectos e incompletos para alguien que ha estado en Vitoria dando escolta a varios curas de diversas ideologias, osea para mi.

La idea de la Iglesia es una, otra cosa es que haya determinados representantes de ella en el Pais Vasco que hagan de su capa un sallo y quieran meter a toda su organizacion en el mismo saco.

Desgraciadamente en un cocido el garbanzo negro es el que mas se ve, a estos curas que te llaman tanto la atencion les pasa exactamente igual que a los Etarras, sus ideas las hacen de todos por las buenas o por las malas.

De verdad, no se que zona del Pais Vasco conoces, pero sal de Renteria, Lezama, Irun, y vete a otras zonas, el Pais Vasco es muy rico en poblaciones, sal de las de las montañas donde algunos aun se avisan a voces de los incendios y vete a la zona menos rustica, donde por cierto encontraras mas Iglesias y mas curas y habla con ellos mas en serio.

Ahora cambiando el tema:

Me puede alguien explicar ¿como la Iglesia puede pedir que no se vote a quien negocia con ETA habiendo sido interlocutor valido en otras negociaciones con ella?

Es que eso aun no lo he captado yo.

Shocked  Shocked

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #185 : 12 de Febrero 2008, 11:01:52 »

No yo no lo marco, primero poruqe considero anticonstitucional que en un impuesto generalizado para totus tus, no venga una casilla para poder destinar parte de mis impuestos a la religion budista, otra a la mahometana, otra a la confucionista, otra a la indú, otra al cuidado y mimo de las putas, en fin, que creo que hay organismos mejor tratados que otros y eso me pareces sencillamente injusto y por lo tanto anticonstitucional una vez que vulnera el derecho a la igualdad.

ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #186 : 12 de Febrero 2008, 11:03:53 »

Ahora cambiando el tema:

Me puede alguien explicar ¿como la Iglesia puede pedir que no se vote a quien negocia con ETA habiendo sido interlocutor valido en otras negociaciones con ella?

Es que eso aun no lo he captado yo.

Shocked  Shocked

a ver Puce, desde que yo tengo uso de la razón, recuerdo a la Iglesia pidiendo la intermediación en posibles negociaciones para el abandono absoluto de las armas.
la Iglesia en esta ocasión no estaba a favor de unas negociaciones como las que había ya que ETA seguía amenazando, extorsionando e incluso matando, y dejando claras sus intenciones de que las armas no las dejaba. Y el gobierno a pesar de todo esto siguió adelante.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #187 : 12 de Febrero 2008, 11:06:37 »

No yo no lo marco, primero poruqe considero anticonstitucional que en un impuesto generalizado para totus tus, no venga una casilla para poder destinar parte de mis impuestos a la religion budista, otra a la mahometana, otra a la confucionista, otra a la indú, otra al cuidado y mimo de las putas, en fin, que creo que hay organismos mejor tratados que otros y eso me pareces sencillamente injusto y por lo tanto anticonstitucional una vez que vulnera el derecho a la igualdad.

ok

pues sin marcarlo ya sabes que va a ir ese dinero a una asociación cualquiera, pero ese dinero no va a ir para la construcción de carreteras ni para pagar desempleados...

pero bueno al principio, yo si tengo la suerte de poder destinar ese porcentaje a la Iglesia y lo hago encantado, tu confirmas que no marcas la casilla, por lo tanto no pagamos lo mismo a la Iglesia  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #188 : 12 de Febrero 2008, 11:08:42 »

a ver Puce, desde que yo tengo uso de la razón, recuerdo a la Iglesia pidiendo la intermediación en posibles negociaciones para el abandono absoluto de las armas.
la Iglesia en esta ocasión no estaba a favor de unas negociaciones como las que había ya que ETA seguía amenazando, extorsionando e incluso matando, y dejando claras sus intenciones de que las armas no las dejaba. Y el gobierno a pesar de todo esto siguió adelante.

Si, si eso ya lo se y estoy de acuerdo contigo, pero cuando hizo de intermediario en otras negociaciones creo que recordar que ETA estaba con las mismas intenciones que ahora, por eso deciamos que ZP no debia de negociar, porque no veiamos que ETA quisiera hacerlo realmente.

Entonces?, porque antes si y ahora no, estamos igual que cuando hablabamos de la negociacion de ZP, solo que con curas por medio.

Y perdoname pero hago mia la cita famosa de:  "Un pueblo cuanto mas religioso, mas inculto"

Y a las pruebas me remito, en la Dictadura, seguro que alguno de mi quinta se acuerda, eramos los mas tontos de Europa y parte del resto del mundo, eso si, la misa del domingo y festivo no nos la quitaba ni el Tato, y no fueras verias que ostias te daba tu padre o tu madre por faltarle a Dios ese dia.

Cool

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #189 : 12 de Febrero 2008, 11:10:13 »

pues sin marcarlo ya sabes que va a ir ese dinero a una asociación cualquiera, pero ese dinero no va a ir para la construcción de carreteras ni para pagar desempleados...

pero bueno al principio, yo si tengo la suerte de poder destinar ese porcentaje a la Iglesia y lo hago encantado, tu confirmas que no marcas la casilla, por lo tanto no pagamos lo mismo a la Iglesia  Wink

Bueno si va a una asociacion cualquiera en lugar de a hacer carreteras, pues me estan engañando sin saberlo, pero si marco la de la Iglesia dejo que me engañen a conciencia, y claro, eso  No, NO!  No, NO!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.792 segundos con 15 consultas.