Me he leido la biblia, el catecismo y he sido un catolico "ejemplar" osea que antes de llamarme mentiroso leete el catecismo, pregunta a algun sacerdote o pasate por una de las miles de paginas que hay para catolicos y luego me dices si tengo razon o no, yo no pretendo engañar a nadie y lo que digo lo digo con conocimiento de causa, los catolicos son los que aceptan las doctrinas catolicas asi que informate un poquito mejor tu y los que pensais como tu. Si crees en Cristo pero no aceptas todas las doctrinas catolicas (preservativos, relaciones prematrimoniales, participar activamente en la iglesia, etc etc.) sencillamente no eres catolico al menos para ellos.
Un saludo a todos
Eso lo he vivido yo y se llama Opus Dei, una secta como otra cualquiera.
Estudié en un Instituto de esta peña, enseñar enseñan que te cagas, los equipos para practicas los mejores, el lavado de cerebro a la altura de la CIA. Así pasaba o salias hecho un catolico de pro (opusino) , o hecho un golfo.....
Atención pregunta:
¿Como salio Lolin del Instituto del Opus Dei?
a) Acatando las estrictas reglas de la biblia, catecismo y libros de Escriva de Baleger, y pensando que la mujer la puso el demonio en la tierra para que pecaramos, usease, la mujer es el demonio.
b) Atacando a las ninias que pasaban por su vera
c) Salió como entró, tocao de la chaveta.
d) b y c