Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:06:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 31967 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #70 : 1 de Febrero 2008, 16:08:54 »

Después de leer casi todo esto, me surge una reflexión:

"como les gusta discutir al pedo!!!"

y yo creo mucho en las discusiones, pero en las que sirven para crecer; las que terminan calentando tanto el ambiente que generan palabras ofensivas para los demás, no tienen ninguna utilidad

Y esta discusión es de las últimas, no se van a poner de acuerdo jamás.

Como consejo de veterano, no pierdan tiempo, no van a sacar nada positivo de esto, entonces que sentido tiene?
Se ponen mal ustedes y se enojan con otras personas que no piensan igual, y con las cuales no van a concordar jamás

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #71 : 1 de Febrero 2008, 16:09:05 »

Yo soy pervertido y sigo siendo "macho", si tu eres pervertida sigue siendo "hembra".

Eres cristiano sigue siéndolo pero bien "men", si eres cristiana sigue siendo "woman". Asi de sencillo. Lo que es fuera de esto es "contrario a la naturaleza", no obstante que se pueda ser tolerante con estos comportamientos.

Discrepo con los que los defienden, no es muy agradable ver a dos hombres follándose (practicarlo peor), aunque entre mujeres pareciera ser agradable a los ojos.
 Angry Angry Angry

podrías explicarmelo otra vez por favor? es que no lo entendí y me gustaría saber que dices (lo digo completamente en serio, los dos primeros parrafos son incomprensibles para mi)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #72 : 1 de Febrero 2008, 17:13:52 »

Mas le vale a la Iglesia española que se mire el ombligo y se manifieste clara y abiertamente sobre el problemón que tienen en el País Vasco y que esta en relación directísima con su llamamiento en contra de las negociaciones con ETA. La Iglesia ha formado parte de esas negociaciones creo que en todos los casos y lo que es peor se ha mostrado partidaria de los radicales en muchos casos escandalosos de ayuda a etarras, justificación de la causa vasca y mil historias más. Como consecuencia de todas estas acciones la conferencia episcopal española ha dado siempre la callada por respuesta y ahora vienen con estas de ETA...
El movimiento radical independentista vasco es profundamente conservador y religioso y al abrigo de esta religión unos han ayudado como todo el mundo sabe a quienes según la cúpula católica española no hay que hacerlo pero claro es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Os recomiendo este articulo de El Mundo sobre el problema del personaje mas controvertido de la iglesia española José María Setién el polémico ex obispo de San Sebastián. Cuando la iglesia empiece a limpiar sus miserias mucha gente empezará a tomarla en serio en temas como su petición de voto para los que no negocian con ETA.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/16/espana/1163673835.html
Por mi que sigan pidiendo el voto de la manera tan ambigua como lo hacen ya que para mi no es problema alguno y creo firmemente que esto se les va a volver en contra pero de verdad que me gustaría que se posicionaran claramente sobre el problema de sus filas con el mundo radical vasco al igual que supongo que todos vosotros pensareis igual que yo respecto a esto ¿no?
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #73 : 1 de Febrero 2008, 18:13:22 »

Mas le vale a la Iglesia española que se mire el ombligo y se manifieste clara y abiertamente sobre el problemón que tienen en el País Vasco y que esta en relación directísima con su llamamiento en contra de las negociaciones con ETA. La Iglesia ha formado parte de esas negociaciones creo que en todos los casos y lo que es peor se ha mostrado partidaria de los radicales en muchos casos escandalosos de ayuda a etarras, justificación de la causa vasca y mil historias más. Como consecuencia de todas estas acciones la conferencia episcopal española ha dado siempre la callada por respuesta y ahora vienen con estas de ETA...
El movimiento radical independentista vasco es profundamente conservador y religioso y al abrigo de esta religión unos han ayudado como todo el mundo sabe a quienes según la cúpula católica española no hay que hacerlo pero claro es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Os recomiendo este articulo de El Mundo sobre el problema del personaje mas controvertido de la iglesia española José María Setién el polémico ex obispo de San Sebastián. Cuando la iglesia empiece a limpiar sus miserias mucha gente empezará a tomarla en serio en temas como su petición de voto para los que no negocian con ETA.
Por mi que sigan pidiendo el voto de la manera tan ambigua como lo hacen ya que para mi no es problema alguno y creo firmemente que esto se les va a volver en contra pero de verdad que me gustaría que se posicionaran claramente sobre el problema de sus filas con el mundo radical vasco al igual que supongo que todos vosotros pensareis igual que yo respecto a esto ¿no?
Un saludo.

Ahhh coño, ahora ya me enteré de lo tuyo. Ahora si, es que estaba confundido, esta simbiosis que me acabas de hacer entre la Iglesia y ETA, me aclaró todo.

Acabo de darme cuenta que de la Iglesia sabes poco, de ETA no comprendes nada y que de la unión supuesta que indicas de los dos, es un libro de ciencia a ficcion que estas empezando a escribir.

Ya me dirás la Editorial, que te voy a hacer un favor y te lo compro.

Jorge41........... vamos a ver guarras?

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #74 : 1 de Febrero 2008, 18:27:31 »

Ahhh coño, ahora ya me enteré de lo tuyo. Ahora si, es que estaba confundido, esta simbiosis que me acabas de hacer entre la Iglesia y ETA, me aclaró todo.

Acabo de darme cuenta que de la Iglesia sabes poco, de ETA no comprendes nada y que de la unión supuesta que indicas de los dos, es un libro de ciencia a ficcion que estas empezando a escribir.

Ya me dirás la Editorial, que te voy a hacer un favor y te lo compro.

Jorge41........... vamos a ver guarras?

Tongue

Sigues sin dar tu opinión Puce... no te de tanta reparo hacerlo si al final pensarás como yo y ojo que el enlace que te he dado es de El Mundo, has oído bien de El Mundo que por lo que creo es la cabecera de cama de mas de uno aquí. Di lo que te de la gana de que no se nada del conflicto vasco pero igual el que no lo sabes eres tu compañero si no eres capaz de admitir lo que ocurre con la iglesia vasca así que infórmate un poquito y hazlo con la fuente que quieras que veras como obtendrás los mismos resultados, mientras tanto que la iglesia le pida cuentas a estos que están en su seno como ellos dirían y dejen de ser tan hipócritas.  Voy a decirte una frase que la verdad es que me gusta y es que cada vez que oiga a la iglesia hacer manifestaciones pidiendo el voto para los que no negocian con ETA voy a recordar el escandalo del Pais Vasco aunque no os guste, lo siento mucho.
jajajaja si no sois capaces de admitir algo como esto apaga y vámonos.
La editorial si quieres te la doy yo y se llama AMC, si te molesta que diga estas cosas pues lo siento mucho pero ahora dime que eso es falso si eres capaz de decirlo y como se que no lo harás vete a ver guarradas como dices (no te tomes a mal esta frase).
Por lo que veo cuando no te gusta leer algo enseguida apelas al desconocimiento del caso y eso no es así, se trata de que me demuestres de que esto no es cierto así que ilústrame que estoy esperando. Por cierto la ciencia ficción creo que te la haces en la cabeza un poquito no ya que esa frase me ha parecido como poco curiosa y te vuelvo a remitir a la lectura de cabecera de mucha gente conservadora y religiosa como es El Mundo y A3 que han escrito muchisimo sobre el tema.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #75 : 1 de Febrero 2008, 18:30:30 »

Por si alguien no lo ha leido me cito a mi mismo con el permiso del señor Puce claro está y vuelvo a pedir opiniones claras de un problema REAL (si Puce como has leido).
Menos hipocresia y mas claridad por favor o mejor dicho por Dios.
Un saludo.

Un saludo.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #76 : 1 de Febrero 2008, 19:03:47 »

Mas le vale a la Iglesia española que se mire el ombligo y se manifieste clara y abiertamente sobre el problemón que tienen en el País Vasco y que esta en relación directísima con su llamamiento en contra de las negociaciones con ETA.

Esto es lo mas logico del mundo, como seres humanos que componen la Iglesia e hijos de buena madre, repudian la negociacion con asesinos ya que esta solo traeria mas asesinos que se saldrian con la suya con solo negociar.

La Iglesia ha formado parte de esas negociaciones creo que en todos los casos y lo que es peor se ha mostrado partidaria de los radicales en muchos casos escandalosos de ayuda a etarras, justificación de la causa vasca y mil historias más. Como consecuencia de todas estas acciones la conferencia episcopal española ha dado siempre la callada por respuesta y ahora vienen con estas de ETA...

Falso, la Iglesia no ayudó nunca a Etarras, algunos curas minoritarios si, pero un cura no es la Iglesia, en cuanto a eso de que la Conferencia Episcopal ha dado la callada por respuesta es de nuevo falso al igual que tu mismo lo reconoces en el parrafo anterior al cual te contesté, y en el que tu indicas su repulsa a la negociacion con asesinos.

Es la primera vez que oigo que el movimiento radical independentista vasco es profundamente religioso, maximé cuando este movimiento es de una tendencia Anarquista clarisima y demostrada a través de todos estos años.

Hace mucho ya, que dejé de leer el Mundo y opinar sobre Setién, te recomiendo que en la misma fecha y sobre el mismo caso busques el editorial de El Pais. Verás como cambia el cuento.

Mezclas churras con merinas, el movimiento independentista radical vasco que tienen las Vascongadas es un movimiento basicamente democratico que busca la independencia de su supuesto "pais" mediante las urnas; lo que la Iglesia critica, al igual que yo, aquel, el de enfrente y quiero pensar que tu, es que se imponga esta ideologia sobre otras con la pistola y las bombas en lugar de con las urnas; y que encima se negocié para que esto no suceda.

Y ahora me voy de guarras, que he quedado con Jorge, tu sigue con tus elucubraciones, de momento te di el antojo de mi respuesta, usalo bien.

Cool

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #77 : 1 de Febrero 2008, 19:24:11 »

Puce me parece que no has pisado el País Vasco fuera de sus capitales nunca ya que otra cosa no serán pero religiosos lo son más que tu y mas que todos los que aquí han escrito y no me digas que no es así puesto que he ido miles de veces a la milla de oro de ETA como para que me digas que eso es falso.
Puedo estar de acuerdo contigo en que eso no es la practica de la iglesia pero tampoco lo es de cuatro curas chalaos que hay allí porque entonces vuelvo a decirte que no tienes ni idea de lo que allí hay y no ayudan al movimiento independentista moderado sino al mas radical ese que tu dices que va armado y pegan tiros y que yo por supuesto detesto tanto o mas que tu.
Si te parece bien este verano te llevo a dar una vuelta (de incógnito claro está) para que lo veas por ti mismo y ojo Setién te importará un bledo pero es quien aun manda en la iglesia vasca.
La conferencia episcopal española condena el terrorismo, también estamos de acuerdo pero no condenan a esos curas y a esos obispos que tan flacos favores han hecho a la iglesia y esto vuelvo a decirte que es así o sino dame una sola muestra de condena abierta y publica de la iglesia a esta parte de la iglesia vasca que estaré encantado en darte la razón.
Que la iglesia ha estado en todas las negociaciones que ha habido con ETA es algo asumido por ella misma y que yo no condeno pero es así y que "curas" como tu dices sin representar a la iglesia han amparado y ayudado a muchos etarras es tan cierto como que aun veo el sol por la ventana y ya no hablemos de las misas en los entierros de etarras. No te metas con el artículo de Elmundo y A3 puesto que como también dices todos los demás medios se han manifestado de igual modo.
Sigo diciendo lo mismo, menos hipocresía y mas claridad respecto a esto que en definitiva y aunque a ti no te guste esta directamente relacionado con ETA.
Con un tirón de orejas alto y claro condenando la práctica de estos "curas y obispos" te aseguro que se ganarían el respeto de mucha gente lejos de perderlo pero eso aun no se ha producido nunca y de ahí mi crítica.
Un saludo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 1 de Febrero 2008, 19:56:05 »

Puce me parece que no has pisado el País Vasco fuera de sus capitales nunca ya que otra cosa no serán pero religiosos lo son más que tu y mas que todos los que aquí han escrito y no me digas que no es así puesto que he ido miles de veces a la milla de oro de ETA como para que me digas que eso es falso.
Puedo estar de acuerdo contigo en que eso no es la practica de la iglesia pero tampoco lo es de cuatro curas chalaos que hay allí porque entonces vuelvo a decirte que no tienes ni idea de lo que allí hay y no ayudan al movimiento independentista moderado sino al mas radical ese que tu dices que va armado y pegan tiros y que yo por supuesto detesto tanto o mas que tu.
Si te parece bien este verano te llevo a dar una vuelta (de incógnito claro está) para que lo veas por ti mismo y ojo Setién te importará un bledo pero es quien aun manda en la iglesia vasca.
La conferencia episcopal española condena el terrorismo, también estamos de acuerdo pero no condenan a esos curas y a esos obispos que tan flacos favores han hecho a la iglesia y esto vuelvo a decirte que es así o sino dame una sola muestra de condena abierta y publica de la iglesia a esta parte de la iglesia vasca que estaré encantado en darte la razón.
Que la iglesia ha estado en todas las negociaciones que ha habido con ETA es algo asumido por ella misma y que yo no condeno pero es así y que "curas" como tu dices sin representar a la iglesia han amparado y ayudado a muchos etarras es tan cierto como que aun veo el sol por la ventana y ya no hablemos de las misas en los entierros de etarras. No te metas con el artículo de Elmundo y A3 puesto que como también dices todos los demás medios se han manifestado de igual modo.
Sigo diciendo lo mismo, menos hipocresía y mas claridad respecto a esto que en definitiva y aunque a ti no te guste esta directamente relacionado con ETA.
Con un tirón de orejas alto y claro condenando la práctica de estos "curas y obispos" te aseguro que se ganarían el respeto de mucha gente lejos de perderlo pero eso aun no se ha producido nunca y de ahí mi crítica.
Un saludo.

Te sorprenderia la cantidad de veces que he tenido que pisar tierras vascas fuera de la capital, en rincones donde ni tu imaginarias que ademas de amables vascos hay asesinos escondidos.

Cuatro, Amc, cuatro y mal contados son los curas que apoyan a los asesinos de ETA, cuatro y pocos mas, el problema es que lo hacen bajo la doctrina cristiana al igual que lo hacen todos, y se camuflan muy bien entre los demas.

Me parece  mucho mas logico que un cura no intentase atraer a la casa de Dios a un asesino,  ya que el perdon es una de sus doctrinas.

En cuanto a lo de darme la razon si te doy una sola muestra de condena abierta y publica de la iglesia a la iglesia nacionalista vasca, te doy solo esta referencia, buscala en Internet y te lo lees entero, es un articulo de Fernando Garcia de Cortazar, extraje este parrafo porque es un tocho de cinco paginas que estoy seguro te vas a empapar:

En la Cuaresma de 1986 los obispos vascos, rompiendo con su
trayectoria anterior, ponían en guardia a sus diocesanos acerca de
los peligros que arrastran los amores patrios incontrolados. Por
una vez ponían el dedo en la llaga por donde se desangra el País
Vasco: «cuando la patria o el pueblo se convierten en un ídolo,
despiertan, tarde o temprano, las energías destructivas».

Y si, en casi todas las negociaciones con ETA ha estado la Iglesia, creo que mejor ella que Bush o Bin Laden, como testigos y apaciguadores para la cercania del "conflicto", aunque personalmente mi idea de como terminarle, no pasa por una negociacion.

En fin que me voy a ver guarras coña, que aun no vi ninguna.

ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #79 : 1 de Febrero 2008, 20:27:06 »

la de chorradas que he podido leer en estas páginas... en fin que muchos  afavor de que solo puedan hablar los que a ellos les de la gana, que lo democratico es que los curas no tengan opinión..., y precisamente para ellos los curas son los dictadores... en fin, dime de que presumes y te diré de que careces... la idea dictatorial la de los que no permiten tener una libertad de expresión a la iglesia.

que vengan a hablar de fascismo aquellos que insultan a la iglesia por tener una idea diferente a la suya me produce risa ya que ellos son los que pretenden imponer a base del insulto y de la idea dictatorial el que algunos no tengamos derecho a tener una idea y mucho menos a expresarla libremente.
« Última modificación: 1 de Febrero 2008, 20:28:56 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.167 segundos con 15 consultas.