Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 19:39:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los obispos proponen votar a quien impida las bodas gay y la negociación con ETA  (Leído 31983 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #160 : 11 de Febrero 2008, 14:22:41 »

La viñeta del ABC es fantastica si señor jajajajajajaja.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #161 : 11 de Febrero 2008, 14:44:12 »

Por partes: La iglesia no decide, recomienda votar una opción política que sea acorde con los valores eclesiásticos. La decisión, en este caso, la tomas tú por partida doble, primero eligiendo que pasas de hacer caso a la iglesia y después de votar. No te equivoques, en las elecciones votamos todos, no solo los curas, así que la decisión es tuya y de otros 20 millones de españoles

En cuanto a lo de la hipocresía, no haces más que repetir y repetir lo de hipócritas por aquí, gays por allí... pero no dices nada de nada. Y ya lo dije una vez, este tipo de comentario se basa en un desconocimiento total y absoluto de la iglesia, o mejor dicho, de su mensaje. Pero como siempre vemos lo que queremos ver, todos.

Por ultimo, en cuanto a tus mayúsculas, comentarios como ese, como el de Alberto San Juan en los Goya, etc. etc. me recuerdan cada vez más al 36

joder macho, otra vez la palabra hipócrita.

Ya me dirás quién lleva los a8, porque te digo que mi obispo no, y en mi ciudad el coche más caro a manos de un cura seat ibiza... aunque hace años recuerdo que me tocó ver en pamplona 3 monjas a bordo de un golf gti...

¿Que la iglesia pide dinero? Sí... de todas formas, ¿tú sabes lo que hace con él? ¿Sabes con qué se sustenta Cáritas por ejemplo? ¿sabes cuanta gente con dificultades enormes para subsistir puede comer a costa de la iglesia?

No me caigas en la demagogia facil y barata de la supuesta progresía más rancia de este país. Comprueba datos y deja de guiarte por comentarios ajenos

No tengo mucho tiempo pero tengo que decirte que de Caritas no puedes decirme ni una sola palabra porque la conozco muy bien desde hace 29 años que son los que tengo y ya he comprobado mil veces que la mayor parte de la pasta con la que esta gente realiza su labor viene de colectas no de las arcas de la iglesia.
Respecto a Alberto San Juan que yo sepa no tiene nada que ver con ETA y sin embargo la Iglesia y esto es delirante ha dado la callada por respuesta ante su ni siquiera postura ambigua sino abierta de apoyo a ETA en el país vasco. Por todo esto y mil cosas más repetiré hasta la saciedad que la iglesia española es HIPOCRITA  en grado máximo.
Ya veo que no has leído el hilo desde el principio así que por favor procede y me respondes por favor a toda la batería de preguntas que nadie me ha respondido hasta la fecha.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #162 : 11 de Febrero 2008, 14:47:47 »

Por cierto no me hables de demagogia barata puesto que esto es precisamente lo que la Iglesia lleva a cabo todos y cada uno de los días y si quieres ver A8 acude a la sede de la CEE un día de reunión y después de comentas lo que has visto allí.
Respondeme a todas las preguntas que hice por favor.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #163 : 11 de Febrero 2008, 14:59:09 »

Buenísima
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #164 : 11 de Febrero 2008, 15:04:30 »

Esta el viñeta que te decía Cordobita

jajaja, muy buenaaaa que pena que estas abonado a los karmas cada 72 horas y no puedo darte extras!!!!

vale ya pasaron 72 horas del último y he podido!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #165 : 11 de Febrero 2008, 15:12:46 »

Bueno, partiendo siempre del más absoluto respeto (aspecto del que quizás peque la Iglesia) yo de todo esto hay muchas cosas que no entiendo, como por ejemplo quien decide que España es un país católico.  No se si esto es como las audiencias de la tele, pero a mí nadie me ha preguntado y me están metiendo en el mismo saco...

Lo que haga cualquier asociacion me parece genial y respetable, pero que las recomendaciones sean a nivel público y no internas de la asociación tampoco lo comprendo mucho..

En fin, que cada uno haga lo que le parezca, pero reconozco que estas situaciones me enervan un poco...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #166 : 11 de Febrero 2008, 15:17:08 »

Bueno, partiendo siempre del más absoluto respeto (aspecto del que quizás peque la Iglesia) yo de todo esto hay muchas cosas que no entiendo, como por ejemplo quien decide que España es un país católico.  No se si esto es como las audiencias de la tele, pero a mí nadie me ha preguntado y me están metiendo en el mismo saco...

Lo que haga cualquier asociacion me parece genial y respetable, pero que las recomendaciones sean a nivel público y no internas de la asociación tampoco lo comprendo mucho..

En fin, que cada uno haga lo que le parezca, pero reconozco que estas situaciones me enervan un poco...

nadie dice que España sea un pais católico, de hecho España es un pais laico en el que hay Iglesias, sinagogas mezquitas y templos de diferentes cultos.

La Iglesia hace pública unas declaraciones para todos sus ferigreses, no para otras personas, y la Iglesia tiene el mismo derecho a opinar que Concha Velasco por ejemplo.

Saludos

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #167 : 11 de Febrero 2008, 15:31:06 »

nadie dice que España sea un pais católico, de hecho España es un pais laico en el que hay Iglesias, sinagogas mezquitas y templos de diferentes cultos.

La Iglesia hace pública unas declaraciones para todos sus ferigreses, no para otras personas, y la Iglesia tiene el mismo derecho a opinar que Concha Velasco por ejemplo.

Saludos

bueno, exactamente es no confesional que no es lo mismo que Laico; son dos tipos totalmente diferentes de relación.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #168 : 11 de Febrero 2008, 15:32:55 »

vale, acepto la corrección y con esa variación que siga valiendo mi respuesta a wapeton

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #169 : 11 de Febrero 2008, 15:43:15 »

Si ya sé que no varía nada, sólo por puntualizar

hablando de memoria, sin mucho tiempo de buscar definiciones académicas, la relación del estado con la religión puede ser

Estado confesional: considera una religión como única y oficial del estado, las demás suelen estar prohibidas o meramente ignoradas. Ejemplo la España en los tiempos del nacional-catolicismo

Estado no confesional: El estado considera a las religiones como algo positivo, existe un variado tipo de relaciones (desde subvenciones, exención de impuestos, permitir el matrimonio religioso tenga relevancia jurídica, colegios, etc.) España actual. Existe libertad religiosa

Estado Laico: pasa de la religión, es una asociación más, no entra ni sale, las iglesias se auto mantienen.  Existe libertad religiosa; Creo que Francia

Estado Ateo: Es un estado que considera pernicioso la religión. No hay libertad religiosa. Se prohibe o regula bajo la órbita estatal (países marxistas)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.492 segundos con 15 consultas.