De las respuestas de Puce mejor no halamos pese a que el si que tuvo valor para responder despues se dieron datos muy claros de la relación de la Iglesia Vasca con el entorno de ETA que nadie quiere comentar y quiero tu opinion expresa por favor.
Por todo esto y mucho mas, pues eso que son unos HIPOCRITAS.
Un saludo.
Perdonarme el triple post pero es que voy contestando segun leo y sino se me olvida.
Amc, esos datos claro de la relacion de la Iglesia Vasca con el entorno de ETA serán claros para ti, pero incorrectos e incompletos para alguien que ha estado en Vitoria dando escolta a varios curas de diversas ideologias, osea para mi.
La idea de la Iglesia es una, otra cosa es que haya determinados representantes de ella en el Pais Vasco que hagan de su capa un sallo y quieran meter a toda su organizacion en el mismo saco.
Desgraciadamente en un cocido el garbanzo negro es el que mas se ve, a estos curas que te llaman tanto la atencion les pasa exactamente igual que a los Etarras, sus ideas las hacen de todos por las buenas o por las malas.
De verdad, no se que zona del Pais Vasco conoces, pero sal de Renteria, Lezama, Irun, y vete a otras zonas, el Pais Vasco es muy rico en poblaciones, sal de las de las montañas donde algunos aun se avisan a voces de los incendios y vete a la zona menos rustica, donde por cierto encontraras mas Iglesias y mas curas y habla con ellos mas en serio.
Ahora cambiando el tema:
Me puede alguien explicar ¿como la Iglesia puede pedir que no se vote a quien negocia con ETA habiendo sido interlocutor valido en otras negociaciones con ella?
Es que eso aun no lo he captado yo.