a ver, creo que ya lo he dicho antes en algun momento, pero lo aclaro por si acaso.
Que el Ejecutivo quiere equiparar legalmente la unión de dos hombres a la de dos mujeres y a la de un hombre y una mujer me parece razonable.
Que la Iglesia no quiere equiparar eclesiásticamente la unión de dos hombres a la de dos mujeres y a la de un hombre y una mujer no me parece razonable, pero están en su derecho en hacerlo.
Que la Iglesia quiera inmiscuirse en las funciones del Ejecutivo y quiera presionar para que su opinión prevalezca no me parece razonable, y creo que no están en su derecho.
Que el Ejecutivo quiera inmiscuirse en las decisiciones de la Iglesia, diciendo o insinuando como deberían llevar su chiringuito no me parece razonable, y creo que no están en su derecho.
creo que en esto coincidimos ¿no?
no sé si darte un beso... (no por el tema tratado, lo mismo crees que te pido que nos casemos)... llorar de emoción o ... saltar de alegría... pero sí...
todo de acuerdo... (único matiz... el de opinar... como personas libres podemos opinar... pero creo que también estamos de acuerdo sino sólo opinarían de América los americanos... una cosa es no poder votar al presi... y otra es decir que me gusta la Hilary Clinton... sólo es un ejemplo eh)
pues si... todo lo dicho de acuerdo...
miedo me das... ahora por donde me vas a salir