Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 22:07:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Estas de acuerdo con la activacion de esa casilla?
SI
NO
ME ES TOTALMENTE INDIFERENTE

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activacion de la opcion de quitar KARMAS  (Leído 10112 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 27 de Noviembre 2007, 12:23:49 »

Hace algún tiempo se elimino por parte de los moderadores la opcion de deskarmear a los foreros. recuerdo que de aquellas habia alguos comentarios un poco subido de tono cuando alguien se percataba de que efectivamente le habian deskarmeado. Sin embargo, yo creo que es un buen termometro para saber la "calidad de tus comentarios". Es cierto que si el comentario que se hace o el post que se postea es bueno, por lo general se karmea al autor. Pero tambien muchas veces metemos la pata, y que te deskarmen, puede ser un buen indicador de esto. Creo tambien que este foro es lo suficientemente maduro como para aceptar que en un momento determinado te quiten karmas, bien por lo que has dicho, o bien por lo que has hecho, sin entrar en ridiculas polemicas de que por que me habis quitado karmas. Tambien seria interesante que, al igual que se da karma a los foreros y normalmente se dice, seamos capaces de decir cuando lo quitamos y porque lo hacemos. Tampoco es esto una competicion a ver quien tiene mas karmas en su casillero.
¿Que os parece? Ahi arriba dejo la encuesta.

Saludos y a votar.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2007, 13:42:04 »

yo en su momento dije q no me gustaba la idea de eliminar los karmas negativos y sigo creyendo que los karmas negativos son, positivos, para un foro democratico como este...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 27 de Noviembre 2007, 13:49:36 »

Pues a mi me parece bien y algo gracioso a la vez... aunque por otro lado esa manera no sirve para medir la calidad de los comentarios. Al menos en politica eso no funcionaria asi... se ve venir. La derecha hace un comentaria que a la izquierda no le agrada y viceversa, y lo normal es quitarse karmas. Pero bueno, si somos lo suficiente maduros como para hacer buen uso de eso no tienen porque existir problemas.
Por mi que lo pongan. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #3 : 27 de Noviembre 2007, 17:18:02 »

votado...yo lo veo mal...porque puede haber alguien que intente putear Pistola

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2007, 17:44:04 »

algunos no sabeis la movida que ocasiono eso en su dia tras años de activacion...fijaros a que extremo llego para decidir suprimir esa opcion, piques, malos rollos, es que estes y estas me tienen mania etc tetecess... Lo que era algo alegre y de coña se convirtio en una guerra y para evitar esa guerra o abandonos de gente muy util por eso, se elimino, asi de simple. por lo que como vereis dudo que por parte de moderadores y administracion se tenga ganas de generar polemicas de nuevo, Canela, no es democracia suprimir algo que genera polemica y lios que van mas alla incluso de las palabras... es el bien comun ..... saludos

gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2007, 18:32:50 »

bueno si ya se armado guerra antes...pues porque incentivar  a otra..no considero el hecho de dar negativo tal o kual komentario por el hecho de ke cada uno,  ojo cada uno se hace su propia verdad

es mas he notado que ya no hay mucha actividad.o es mi idea,, en los komments ..como para que siga barajando gente

y la democracia,,, poder del pueblo es lo ke determine su bien o su mal,,de akuerdo a sus actos,,
y el acto aki es ke la mayor parte hasta el momento dice noo

ok

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2007, 18:37:01 »

Votado....no le veo nada de malo el que se tenga la opcion de quitar karmas...pero como dice Guks si es cierto que esto genero un ambiente algo pesado por un tiempo porque era bastante la gente que comenzoa  quejarse porque habrian un dia su cuenta y se encontraban con un karma menos y comenzaban a pdecir que si no les gustaban lo que ponian pues que no lo lean pero que no les quiten puntos...y etc etc...admito que era atnta la insistencia que hasta llegue a pensar que daban premios por acumular tantos karmas  Cabezon... xq que afan para quejarse  Grin .

Que sea lo que los altos mandos  Tongue decidan..y vaya curro que van a tener con est propuesta chicos...por mi parte no me afecta cuaquier desicion que tomen.... ok suerte  Tongue  Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 27 de Noviembre 2007, 19:52:32 »

no viví esa época de los karmas negativos pero sí he escuchado historias de las peloteras que se formaron..... 

entiendo que a los jefes les queden pocas ganas de activarlo de nuevo porque ya saben por donde van a acabar yendo los tiros, y además pienso que si alguien en un momento dado por el motivo que sea equivoca su comentario como para darle un karma negativo, vendrán otros foreros que con el máximo respeto, o al menos eso es lo recomendable, le pondrán en su sitio o le harán ver su error....

me decanto porque todo quede como está  Smiley

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #8 : 27 de Noviembre 2007, 20:19:46 »

los karmas no te hacen subir ni bajar eso está claro, pero llegó un momento que fué horrible, yo me acuerdo al principio de entrar en PeterPaul, que yo nunca he discutido con nadie de nada, me quitaban los karmas de una manera exagerada,  un día me quitaron, me parece que fueron ocho, y lo que me pasó a mi, le pasaba a mucha gente, y no pasaba un dia que no te faltaba alguno, y me sabía mal, porque lo primero que piensas es que la gente no te acepta, yo nunca quitaba karmas, si un comentario no me parecía bien, pasaba de largo, ahora como ya no soy novata, ya contesto más, pero me parece que lo hago sin faltar el respeto, y si veo que el que me contesta parece que tiene ganas de "juerga", con no contestar se acaba.

los moderadores y dirección, ya sabran lo que deben hacer, pero yo voto por el NO, ahora estamos muy tranquilos. No, NO! No, NO!

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #9 : 27 de Noviembre 2007, 21:07:23 »

En su momento hubo muxas disputas por ese tema, ahora todo esta mejor asi. ok ok

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.744 segundos con 20 consultas.