Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 22:12:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Estas de acuerdo con la activacion de esa casilla?
SI
NO
ME ES TOTALMENTE INDIFERENTE

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activacion de la opcion de quitar KARMAS  (Leído 10117 veces)
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #20 : 28 de Noviembre 2007, 01:16:57 »

Si somos tan maduros y responsables, si sabemos hacerlo todo bien, si todo va tan bien y sabemos llevarnos..... ¿para que queremos los karmas?.

Que quiten los karmas y ya está, eso si es democratico, ni te puedo dar ni quitar.... y los comentarios de los compañeros de foro serán los que te indiquen lo acertado o equivocado que estas, y si eres lo suficientemete maduro lo aceptaras.

Lo de que sabremos usarlos, es una mentira como un trolebus..... solo hay que ver cuando entra un forer@ nuev@, si es chica y simpatica con solo poner comentarios en felicitaciones, a la semana ya tiene 50 karmitas, si es chico, aunque postee asiduamente se tira dos meses con 10 karmas...... maduros..... !!!!! anda yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ a otro perro con ese hueso. (No es distinguir por sexos es la pura verdad, y a ver quien me dice que no es así....)

Me olvidaba, como no está la opción que a mí me gusta, no voto......

JuasJuas
 JuasJuas ande regando y dando  patadas po cul......
 ok

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #21 : 28 de Noviembre 2007, 01:21:05 »

Si somos tan maduros y responsables, si sabemos hacerlo todo bien, si todo va tan bien y sabemos llevarnos..... ¿para que queremos los karmas?.

Que quiten los karmas y ya está, eso si es democratico, ni te puedo dar ni quitar.... y los comentarios de los compañeros de foro serán los que te indiquen lo acertado o equivocado que estas, y si eres lo suficientemete maduro lo aceptaras.

Lo de que sabremos usarlos, es una mentira como un trolebus..... solo hay que ver cuando entra un forer@ nuev@, si es chica y simpatica con solo poner comentarios en felicitaciones, a la semana ya tiene 50 karmitas, si es chico, aunque postee asiduamente se tira dos meses con 10 karmas...... maduros..... !!!!! anda yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ a otro perro con ese hueso. (No es distinguir por sexos es la pura verdad, y a ver quien me dice que no es así....)

Me olvidaba, como no está la opción que a mí me gusta, no voto......

Bueno,jejeje,tampoco es eso!...

Para mí si tienen valor los karmas,aver,no valor de decir 'ea,me emociono cuando me lo dan' o 'ea,me mosqueo porque me quitaron uno'...

Simplemente me gusta cuando me lo dan,porque significa un trabajo bien hecho,cosa que si me lo quitan,no me disgusta,porque se que no hice nada malo y simplemente es alguien que me lo quitó,porque quiso.

[/color][/b]
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #22 : 28 de Noviembre 2007, 05:52:07 »

No voto... realmente no tengo claro si si o si no...

Mas que el tema de los karmas, este hilo me ha servido pa recordar como era antes el foro,,, como ha cambiado, como muchos se fueron, como muchos se quedaron, los nuevos que llegaron...

Lo que ha ganado el foro en este tiempo, lo que ha perdido... etc...

vamos q me he puesto tontin Tongue

Joer, como echo de menos a algun@s que ya apenas pasan o no pasan por aqui...

en fin... me gustaba con karmas negativos,,, no me gusto el mal royo que genero en un momento dado,,, y ahora esto va bien... estuve a favor de volver a tenerlos y ahora, realmente, no tengo claro si esta mejor asi o no...
(joer como me lio) la cosa es que dudo que se vuelvan a poner... administracion y parte de moderacion no estan muy a favor de eso... y creo q en parte si que es lo mejor...

si queremos mas movimiento en el foro, deberiamos darle mas vidilla, lo que siempre se ha hecho... concursos, post para que la gente participe,,, movimiento, kdds, reuniones... etc...

Bueno, q como os he dicho, me he puesto tontin recordando... vuelvo a estudiar... Smiley

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 28 de Noviembre 2007, 10:59:31 »

Yo solo digo que si esto creo un problema en su día y que si ahora no hay ningún problema ¿porque razón hay que buscarlos?
La opinión de Lolin-Hood me parece muy acertada y creo que se ajusta muy bien a lo que pasa realmente en el foro. También coincido con el en que lo mas democrático seria que no hubiera karmas positivos ni negativos.
Yo realmente no me fijo en los karmas entre otras cosas porque tengo pocos y posteo poco en comparación con la mayoría de la gente y es por eso que no encuentro la necesidad de crear o volver a la polémica que vosotros mismos comentáis que se creó en su día.
Un saludo.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #24 : 28 de Noviembre 2007, 12:32:52 »

Yo pienso que aunque a muchos los karmas negativos cuando tengan que dárnoslo lo aceptaremos, otros no. Generará iscusiones, polémica... habrá quién quite karmas y no se sepa quién ha sido, piques entre la gente del tipo "pues como tu me quitaste... ahora yo..."... creo que están bien, pero sólo para que los empleen los moderadores. Hacer un buen uso de ellos por parte de quién debe, no para todo el mundo porque esto se convertirá en una guerra de ahora te quito ahora te doy...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #25 : 28 de Noviembre 2007, 12:36:17 »

Yo pienso que aunque a muchos los karmas negativos cuando tengan que dárnoslo lo aceptaremos, otros no. Generará iscusiones, polémica... habrá quién quite karmas y no se sepa quién ha sido, piques entre la gente del tipo "pues como tu me quitaste... ahora yo..."... creo que están bien, pero sólo para que los empleen los moderadores. Hacer un buen uso de ellos por parte de quién debe, no para todo el mundo porque esto se convertirá en una guerra de ahora te quito ahora te doy...

Pero es que lo que me parece un sinsentido es que quitarte o ponerte karmas suponga una guerra. Somo capaces de debatir de politica y de futbol sin pelearnos y ¿nos vamos a pelear por los karmas?
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 28 de Noviembre 2007, 15:35:22 »

Pero es que lo que me parece un sinsentido es que quitarte o ponerte karmas suponga una guerra. Somo capaces de debatir de politica y de futbol sin pelearnos y ¿nos vamos a pelear por los karmas?
Saludos

Por lo visto esto creo disputas en el pasado así que ahi tienes la respuesta.
Creo que si no hay problemas de este modo porque hay que volver a una formula que se quitó porque los produjo?
Un saludo.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #27 : 28 de Noviembre 2007, 22:26:56 »

MadureZ....   JuasJuas JuasJuas

Derecho a decidir... Cool

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #28 : 28 de Noviembre 2007, 23:27:02 »

MadureZ....   JuasJuas JuasJuas

Derecho a decidir... Cool

Hay que entender que no todo el mundo es igual, ni tiene la misma manera depensar ni reaccionar, los mismos gustos, la misma paciencia... y eso hay que respetarlo. Si por ejemplo al forero "X" le sienta mal que le quiten un karma porque es una ofensa para él, porque los colecciona o lo que sea, hay que respetarlo tanto como al forero "Y" que acepta y no se ve molestado... Respeto, la madurez va en ello y como maduros debemos aceptar y respetar. Dentro de ello, está bien que de la forma más objetiva posible se quiten esos karmas cuando un moderador considere que las normas del foro han sido violadas, alguien se ha molestado o por lo que quiera que sea.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
perilook
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 29 de Noviembre 2007, 02:17:06 »

Po a mi lo ke me ase farta es ke me kiten karmas, komo tengo tantos estoy en contra y la verda, pienso = ke mi primo, los karmas solo los deben de kitar los moderadores, si se ven obligaos (yo soy kaskaron de webo) jajajaja Cheesy
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.329 segundos con 19 consultas.