Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 22:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Estas de acuerdo con la activacion de esa casilla?
SI
NO
ME ES TOTALMENTE INDIFERENTE

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activacion de la opcion de quitar KARMAS  (Leído 10114 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 27 de Noviembre 2007, 21:37:20 »

En su momento hubo muxas disputas por ese tema, ahora todo esta mejor asi. ok ok

idem, causo malos rollos

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #11 : 27 de Noviembre 2007, 22:56:20 »

porque lo primero que piensas es que la gente no te acepta, yo nunca quitaba karmas, si un comentario no me parecía bien,

Muy cierto , en alguna ocasion yo tambien llegue a pensar lo mismo..que no le agradas a al gente o que no les caen los nuevos o cosas asi...hasta a veces me quitaba las ganas de opinar...y no era que me quiten puntos todos los dias pero no falta alguien por ahi...

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #12 : 27 de Noviembre 2007, 23:10:23 »

Muy cierto , en alguna ocasion yo tambien llegue a pensar lo mismo..que no le agradas a al gente o que no les caen los nuevos o cosas asi...hasta a veces me quitaba las ganas de opinar...y no era que me quiten puntos todos los dias pero no falta alguien por ahi...
pero su voto a favor y esta opinion ((((Votado....no le veo nada de malo el que se tenga la opcion de quitar karmas...pero como dice Guks si es cierto que esto genero un ambiente algo pesado por un tiempo ))))

pero  la kosa es ke esta reñida   a empates  Grin

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 27 de Noviembre 2007, 23:50:32 »

a ver, esto es un poco juego y no debería sentar mal.. a mi me habían quitado unos 4 y no pasa na.

pero: algunos se lo tomaban a mal

- impedía (si ya, algo tonto) que la gente se opinara libremente cuando en cuestiones serias se opinaba políticamente incorrecto (lo de políticamente en términos muy amplios)

- los que acumulaban karmas negativos se terminaban por "hacer malos oficiales" y siendo muy... acumulando -666 karmas (cifra simbólica eh... que no estoy hablando de nadie)

en el lado positivo (o negativo) hubo alguno que desapareció del foro... recuerdo a cierta persona que siendo hombre si hizo pasar por mujer... algo borde... aunque las fotos de la plagiada estaban de película... en fin es un arma de doble filo

finalmente: ¿alguien recuerda porque se decidió quitarlos?

¿Alguien los hecha de menos? yo personalmente me alegre de su fin...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 27 de Noviembre 2007, 23:53:11 »

El tema es simple, se opto por el lado positivo y se quito el lado negativo, la otra opcion era quitar todos los lados.

No todo el mundo entiende que los karmas no son puntos de vida ni medallas de honor por tanto por el interes general y no por un capricho y despues de meditarlo durante meses,,, la cosa quedo asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 27 de Noviembre 2007, 23:53:48 »

El tema es simple, se opto por el lado positivo y se quito el lado negativo, la otra opcion era quitar todos los lados.

No todo el mundo entiende que los karmas no son puntos de vida ni medallas de honor por tanto por el interes general y no por un capricho y despues de meditarlo durante meses,,, la cosa quedo asi.

ok

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #16 : 28 de Noviembre 2007, 00:13:42 »

,,,

Yo voto por la activación...

Vale,había disputas,pero aquí todos somos adultos,no?,no se,cualquier adulto con mentalidad de adulto sabrá que solo es un juego,para pasar el rato y tambien para reirnos,porque es que eso no es para otra cosa...

Que de vez en cuando una mano negra te quita karmas ?,bueno,tómatelo como un juego,no como si de dinero se tratase...

[/color][/b]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #17 : 28 de Noviembre 2007, 00:28:08 »

yo lo tengo claro desde que se quitaron solo he dado 2 k asi que si se dan tambien se deberia quitar; sino se puede quitar lo siento pero no doy, los karmas han perdido desde hace mucho tiempo todo el interes y fundamento que tenian en su principio; ultimamente se daban "bueno se regalaban" como rosquillas ....

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #18 : 28 de Noviembre 2007, 00:45:22 »

pero su voto a favor y esta opinion ((((Votado....no le veo nada de malo el que se tenga la opcion de quitar karmas...pero como dice Guks si es cierto que esto genero un ambiente algo pesado por un tiempo ))))

pero  la kosa es ke esta reñida   a empates  Grin

Grin Grin si sera que yo solita me empate ..verdad? JuasJuas pus como tambien dije..a mi cualquiera de las desiciones pues noem afecta...me gusta dar y que me den puntos...y si me los quitan pues ni modo verdad...yo no puedo influenciar en la desicion del aotra persona. Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #19 : 28 de Noviembre 2007, 01:07:38 »

Si somos tan maduros y responsables, si sabemos hacerlo todo bien, si todo va tan bien y sabemos llevarnos..... ¿para que queremos los karmas?.

Que quiten los karmas y ya está, eso si es democratico, ni te puedo dar ni quitar.... y los comentarios de los compañeros de foro serán los que te indiquen lo acertado o equivocado que estas, y si eres lo suficientemete maduro lo aceptaras.

Lo de que sabremos usarlos, es una mentira como un trolebus..... solo hay que ver cuando entra un forer@ nuev@, si es chica y simpatica con solo poner comentarios en felicitaciones, a la semana ya tiene 50 karmitas, si es chico, aunque postee asiduamente se tira dos meses con 10 karmas...... maduros..... !!!!! anda yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ a otro perro con ese hueso. (No es distinguir por sexos es la pura verdad, y a ver quien me dice que no es así....)

Me olvidaba, como no está la opción que a mí me gusta, no voto......

« Última modificación: 28 de Noviembre 2007, 01:09:11 por Lolin-Hood » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.585 segundos con 20 consultas.