Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 22:21:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Estas de acuerdo con la activacion de esa casilla?
SI
NO
ME ES TOTALMENTE INDIFERENTE

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activacion de la opcion de quitar KARMAS  (Leído 10119 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #50 : 1 de Diciembre 2007, 21:36:29 »

Ahhh que tiempos aquellos de los karmas negativos.

Peter recuerdo que hasta tu hermano formaba parte de la liga por la liberacion del karma negativo.

Le teneis secuestrado, pero que bueno era, que gozoso, y que buenisima idea.

La vida no es una caja de bombones, no me seais Forrest Gan o como se escriba.

Karmas negativos ya.

Ainssss que tiempos señor, que tiempos.   Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #51 : 1 de Diciembre 2007, 22:04:10 »

Por lo visto igual de dificil que me entiendas tu a mi.........  Grin Tongue

Estoy de acuerdo en que tu te lo tomes a juego, algunas personas no se lo toman así, nada mas.
(a mi me la repampimfla, tanto los positivos como los negativos y quien me conozca lo sabe de sobra)

Te entiendo,te entiendo...

Pero...¿Estás de acuerdo conmigo de que es un juego?,pues eso.Vuelvo a repetir que,las personas que se pican por un karma,son chicos chicos... ok

[/color][/b]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 2 de Diciembre 2007, 00:43:42 »

Pero no decís que con los negativos hay disputas?,si hay gente que se enfada por que le quiten un karma,imagina si se supiese siempre quien te lo quita..

Si es que,parecemos chicos chicos,en fin...

Yo mayoría de veces que he quitado algún karma,lo he dicho.

Pippen no conoci esa epoca del foro pero como tu mismo dices que parecemos o pareceriamos chicos por esas disputas no me parece descabellado el hecho de que el que los quite lo haga de una manera publica si tan maduro/a cree que lo es para hacerlo.
Por lo visto tu dices que cuando lo hacias lo decias pero por lo que comentan otros eso no lo hacia casi nadie y si queremos ser maduros creo que tambien deberiamos ser valientes ademas de maduros.
Yo personalmente paso de los karmas y la prueba la teneis en los pocos que tengo y que no me parecen pocos ojo pero no voy luchando porque me den karmas precisamente.
Un saludo.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #53 : 3 de Diciembre 2007, 11:40:53 »

A mí por ejmplo el número de karmas que tengo me da lo mismo... sí alguien me da un karma por algo, me importa el gesto no el número. Si me lo quitan por algo mal que he hecho, trataré de no hacerlo mal, y no me enfadaré. Pero como dijo mi compañero felino, muchos e nosotros aun estamos madurando y no todos llevamos el mismo camino de madurez. Pienso que los no karmas, para los moderators.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #54 : 3 de Diciembre 2007, 15:30:38 »

Bueno, ha votado gente, no tanta como me hubiese gustado, pero ha votado gente. ¡¡¡Y la cosa está reñida!!!La discusion es entretenida e interesante. Estoy muy de acuerdo con lo que dice Pippen. Si nos mosqueamos por esto........ Pero la pregunta sigue en el aire. Y seria interesante que aumentase el numero de votantes, para ver un poco mejor lo que piensa la gente.
Saludos y sigamos con la discusion.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #55 : 3 de Diciembre 2007, 15:50:48 »

No pensaba votar, pero después de leer todos los argumentos, y de haber vivido las dos épocas, voté por el NO

Les explico por que:
Mientras estuvo vigente lo de quitar karmas creo no haber quitado ninguno sin decirlo, y porque la mayoría eran en tren de broma como los de Zappo (a propósito, que será de ese boludo?  Grin)

Pero como dicen los más antiguos se armaban despelotes muy seguido, sobre todo cuando un forero nuevo que el Martes tenía 3 K, el Miércoles veía que tenía 2, y había que conseguir un congreso de psicólogos

Particularmente, a mí me gusta que me karmeen, me molestaba cuando pasaba lo contrario, pero no por el -k, sino porque como nadie decía "yo te saqué un k por tal cosa", me quedaba la duda si me había expresado mal, le había faltado el respeto a alguien, o no se me había entendido, o me había excedido con una broma

Antes y ahora, cuando algo no me gusta, excepto que sea personal, ignoro el comentario; si al fin y al cabo, demasiados problemas tiene uno en el mundo real, para venir a hacérselos a un lugar adonde uno llegó para pasarlo bien

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #56 : 3 de Diciembre 2007, 17:59:07 »

No pensaba votar, pero después de leer todos los argumentos, y de haber vivido las dos épocas, voté por el NO

Les explico por que:
Mientras estuvo vigente lo de quitar karmas creo no haber quitado ninguno sin decirlo, y porque la mayoría eran en tren de broma como los de Zappo (a propósito, que será de ese boludo?  Grin)

Pero como dicen los más antiguos se armaban despelotes muy seguido, sobre todo cuando un forero nuevo que el Martes tenía 3 K, el Miércoles veía que tenía 2, y había que conseguir un congreso de psicólogos

Particularmente, a mí me gusta que me karmeen, me molestaba cuando pasaba lo contrario, pero no por el -k, sino porque como nadie decía "yo te saqué un k por tal cosa", me quedaba la duda si me había expresado mal, le había faltado el respeto a alguien, o no se me había entendido, o me había excedido con una broma

Antes y ahora, cuando algo no me gusta, excepto que sea personal, ignoro el comentario; si al fin y al cabo, demasiados problemas tiene uno en el mundo real, para venir a hacérselos a un lugar adonde uno llegó para pasarlo bien

ande  mi che y en donde ..en ke parte de los posts antiguos se hallan a esas bronkas??

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #57 : 3 de Diciembre 2007, 18:06:36 »

ande  mi che y en donde ..en ke parte de los posts antiguos se hallan a esas bronkas??

post con bronca = post eliminado para el mejor funcionamiento del foro

por cierto, en cuanto a la encuesta, me falta la opción de "me es completamente indiferente" ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #58 : 3 de Diciembre 2007, 18:10:50 »

Bueno, pues encuesta editada. Al que le de exactamente igual que haya o no haya deskarmeador, ya puede votar. Quizas esta opcion haya llegado un poquito tarde, y muchos de los que habeis participado hayais tenido que votar otra opcion, pero como dice el refran, mejor tarde que nunca.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #59 : 3 de Diciembre 2007, 18:46:04 »

votado ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.59 segundos con 16 consultas.