No pensaba votar, pero después de leer todos los argumentos, y de haber vivido las dos épocas, voté por el NO
Les explico por que:
Mientras estuvo vigente lo de quitar karmas creo no haber quitado ninguno sin decirlo, y porque la mayoría eran en tren de broma como los de Zappo (a propósito, que será de ese boludo?

)
Pero como dicen los más antiguos se armaban despelotes muy seguido, sobre todo cuando un forero nuevo que el Martes tenía 3 K, el Miércoles veía que tenía 2, y había que conseguir un congreso de psicólogos
Particularmente, a mí me gusta que me karmeen, me molestaba cuando pasaba lo contrario, pero no por el -k, sino porque como nadie decía "yo te saqué un k por tal cosa", me quedaba la duda si me había expresado mal, le había faltado el respeto a alguien, o no se me había entendido, o me había excedido con una broma
Antes y ahora, cuando algo no me gusta, excepto que sea personal, ignoro el comentario; si al fin y al cabo, demasiados problemas tiene uno en el mundo real, para venir a hacérselos a un lugar adonde uno llegó para pasarlo bien