Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 22:22:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Estas de acuerdo con la activacion de esa casilla?
SI
NO
ME ES TOTALMENTE INDIFERENTE

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activacion de la opcion de quitar KARMAS  (Leído 10120 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #30 : 30 de Noviembre 2007, 02:45:35 »

,,,

Aver,no creo que haya que darle muchas vueltas.

Esto es simple,somos adultos,ya que esto es un foro 'x',donde solo hay adultos,los karmas son juegos de chicos,que te 'premian' cuando haces algo que a la gente le guste,o te 'castigan' cuando haces algo contrario,es así de simple.

Que había roces por esto?,bueno,yo nunca he tenido un roce con nadie por este tema,porque simplemente es un juego,es más,a más de uno se los quitaba en plan cachondeo,como Txiki,igual que él a mí,y nos divertíamos aún más...

Es solo mi opinión,..

Que más da que desaparezcan karmas sin saber quien a sido?,te mueres por ello?,entras en depresión?,si te pasase algo de esto,mejor que fueses a un psicólogo,porque muy bien del coco no hay que estar...

[/color][/b]
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #31 : 30 de Noviembre 2007, 13:34:57 »

yo tb creo q es una cuestion de madurez como apunta Pippen, y bueno, si habia gente "muy valiosa" para este foro a la que no le gustaba la opcion de dar y quitar karmas, y se quitó por ello, añado q yo me valoró muy positivamente, quizá no soy tan valiosa para el foro, pero mi voto fue NO porque entendi perfectamente cual era la dinamica del foro y la acepte y respeté....

no me parece lógico registrarme aceptndo unas normas y despues decir "jo, es q ....", eso me parece mal pero aún creo q es peor hacer caso a los q se quejan por semejante absurdez...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #32 : 30 de Noviembre 2007, 15:30:22 »

No por que a algunos/as no les gustase se elimino,,,fue todo mucho mas complicado y lioso que todo eso Canela, y en algunos casos se llevo incluso al terreno personal. Por lo que como bien dijo peter creimos que fue lo mejor en su momento no por temas de inmadurez de la gente afectada, mas bien por cosas mucho mas atacantes, humillantes y conflictivas. Ahora bien, yo doy una valoracion por experiencia como moderador global y no como de area o forero. Cada cual ve los lios de una manera y otra y en su momento fue la major decision tomada pero en muchos años (cosa que a mi no me perjudicaba en absoluto) ok

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 30 de Noviembre 2007, 19:58:32 »

No por que a algunos/as no les gustase se elimino,,,fue todo mucho mas complicado y lioso que todo eso Canela, y en algunos casos se llevo incluso al terreno personal. Por lo que como bien dijo peter creimos que fue lo mejor en su momento no por temas de inmadurez de la gente afectada, mas bien por cosas mucho mas atacantes, humillantes y conflictivas. Ahora bien, yo doy una valoracion por experiencia como moderador global y no como de area o forero. Cada cual ve los lios de una manera y otra y en su momento fue la major decision tomada pero en muchos años (cosa que a mi no me perjudicaba en absoluto) ok

Si está claro Guki,plimo,si no te quito la razón de que hubiesen problemas gordos,pero...¿de verdad piensas que esos problemas no venían de piques anteriores y empezaron solo por quitar karmas?,no creo yo eso,no lo se...

Eso es como si yo ahora,te quito un karma por lo que sea,y a partir de ahí me odias a muerte,no tiene sentido Guks,no se..

Yo,si no se ponen los karmas negativos,me da igual,porque con o sin ellos voy a seguir igual que he estado siempre! jejeje,pero bueno..

[/color][/b]
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #34 : 30 de Noviembre 2007, 20:08:43 »

Si está claro Guki,plimo,si no te quito la razón de que hubiesen problemas gordos,pero...¿de verdad piensas que esos problemas no venían de piques anteriores y empezaron solo por quitar karmas?,no creo yo eso,no lo se...

Eso es como si yo ahora,te quito un karma por lo que sea,y a partir de ahí me odias a muerte,no tiene sentido Guks,no se..

Yo,si no se ponen los karmas negativos,me da igual,porque con o sin ellos voy a seguir igual que he estado siempre! jejeje,pero bueno..

pregunta.... te konsiderais demaciado maduro..un tipo maduro???

yo no todavia sigo aprendiendo a ser mas maduroo
y creo que igual hay mas gente komo yo, que en eso andamos   en madurar ..y nunka me quiito el dicho ke hay chicos inmaduros de 40 años..estooo..lolin no te kise meter  aki Tongue

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 30 de Noviembre 2007, 21:19:42 »

pregunta.... te konsiderais demaciado maduro..un tipo maduro???

yo no todavia sigo aprendiendo a ser mas maduroo
y creo que igual hay mas gente komo yo, que en eso andamos   en madurar ..y nunka me quiito el dicho ke hay chicos inmaduros de 40 años..estooo..lolin no te kise meter  aki Tongue

Tal vez no me considere 100% maduro,pero sí lo suficiente como para NO enfadarme por pegos de este calibre...

ok

[/color][/b]
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #36 : 30 de Noviembre 2007, 21:37:43 »

Con todo respeto, Pipen, entiendo que si eres fanatico de un equipo de futbol y le convalidan un gol injusto te molesta y algunos llegan a pelear por eso, cuando esta claro que es solo un juego. Esto de los karmas funciona un poco asi para muchos, mas karmas soy mejor, menos soy peor. Entonces directamente, propongo que se eliminen directamente o que se reemplacen por algun tipo de estimulo a la participación de los foreros, o algo asi. Y si no, da igual, yo voy a seguir metiendome por aqui y creo que la mayoria piensa asi.

Karma o no Karma... esa es la cuestion  ok

vivir solo cuesta vida...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #37 : 30 de Noviembre 2007, 21:51:29 »

Con todo respeto, Pipen, entiendo que si eres fanatico de un equipo de futbol y le convalidan un gol injusto te molesta y algunos llegan a pelear por eso, cuando esta claro que es solo un juego. Esto de los karmas funciona un poco asi para muchos, mas karmas soy mejor, menos soy peor. Entonces directamente, propongo que se eliminen directamente o que se reemplacen por algun tipo de estimulo a la participación de los foreros, o algo asi. Y si no, da igual, yo voy a seguir metiendome por aqui y creo que la mayoria piensa asi.

mejor gol o no fue gol  Grin..
la pasion del futbol  cheeee 
muy buen aport ok

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 1 de Diciembre 2007, 08:30:35 »

Sinceramente,tienes razón en parte,amigo,vale que muchos foreros han 'peleado' en política y fútbol,sobre todo en estos dos,pero...¿luego se arregla todo,no?,no llegamos al punto de que,porque el madrid pierda y me pique con alguno,deba de irme del foro...

Los karmas,son un juego,solo eso!,tan difícil es entenderlo??...me lo das? sonrío,me lo quitas?sonrío igual!,nadie es perfecto,sería aburrido si le caes bien a todo el mundo...

[/color][/b]
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #39 : 1 de Diciembre 2007, 13:14:46 »

tan difícil es entenderlo??...me lo das? sonrío,me lo quitas?sonrío igual!,nadie es perfecto,sería aburrido si le caes bien a todo el mundo...

Si vas a sonreir igual, si te los quitan o te los dan...... ¿para que los quieres? (a no ser que sin karmas ya no sonrias.....)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.018 segundos con 19 consultas.