Me gusta tu objetividad porque tengo amigos o compañeros de trabajo y tal que hoy leen eso y se lo creen y ya piensan que fué un robo, que si complot y etc..
No lo he visto, pero aun viendolo diria que se podria haber equivocado o no, pero robo casi no lo dije ni con Camacho en Corea... si metes 5 goles legales, trankilo que no te van anular los 5,,, normalemten cuando te quejas del arbitro es que hiciste muy poco o poco en el campo, claro que te pueden perjudicar en una jugada o en dos, pues nada, mañana te beneficiaran.
Y lo que si te digo es que apra mi TODOS los arbitros SON MALOS MALISIMOS, lo siento,,, pero es asi.
En mi liga de F7, es patetico ver tus partidos y el de los rivales, excepto con un arbitro es increible, lo bien que lleva los partidos, NADIE sale mosqueado con ese arbitro en ningun partido es un deportista y le gusta el futbol, si se equivoca o lo ve contrario solo te dice que no lo vio asi y punto, ni se pone chulo ni te menosprecia, te dice las cosas como las ha visto y nadie se puede enfadara.
Pero la semana pasada metio un jugador de otro equipo de la liga en el partido anterior al nuestro llevandose el balon con la mano por detras tipica jugada de basket en el area y con el defensa y el portero incredulos, se llevo el balon y marco,,, INCREIBLE!!!!
Robo??? no,,, es que ese arbitro es muy pero muy malo y te podia haber beneficiado o perjudicado,,, u otro arbitro que te dice cuando te quejas, que dejes de llorar,,, increible pero cierto,,,
Lo dicho, cuando pierdes 2-0 y sin jugar bien, el arbitro puede haberte desquiciado pero la culpa la tienes tu por no jugar bien y por desquiciarte, hay que hacer SOLO caso a la pelota, protestar y pedir SI pero justificarse y llorar, NO.