Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:07:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11ª jornada de liga  (Leído 8913 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« : 3 de Noviembre 2007, 12:32:45 »

MALLORCA    Sab-20:00    VALENCIA
SEVILLA    Sab-22:00    R. MADRID
ATLÉTICO    Dom-17:00    VILLARREAL
LEVANTE    Dom-17:00    ALMERÍA
ZARAGOZA    Dom-17:00    VALLADOLID
OSASUNA    Dom-17:00    GETAFE
RACING    Dom-17:00    ESPANYOL
MURCIA    Dom-17:00    DEPORTIVO
BARCELONA    Dom-19:00    BETIS
ATHLETIC    Dom-21:00    RECREATIVO

Bueno pues de nuevo esta jornada los partidazos los van a protagonizar tanto el Atleti como el Madrid

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 3 de Noviembre 2007, 12:37:23 »

Sis, a ver si el madrid es capaz de sacar algo positivo de sevilla, no podia llegar en otro mejor momento este partido pase lo que pase la tropa creo que va contenta pero no confiada y feliz pero no euforica,,, osea que ojala saquemos algo positivo, seria muy importante...

El atleti a seguir demostrando que esta vez si... vaya dos huesos mas buenos y en casa,,, a ver si hace 6 de 6, a ver a ver....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #2 : 3 de Noviembre 2007, 23:48:28 »

El madrid jugando mal y perdiendo 2-0, a esto es a lo qe me referia cuando termino la pasada jornada, el madrid ha tenido mejores y peores partidos durante la liga, pero lo que si que ha tenido mucha suerte.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 4 de Noviembre 2007, 00:04:54 »

El madrid jugando mal y perdiendo 2-0, a esto es a lo qe me referia cuando termino la pasada jornada, el madrid ha tenido mejores y peores partidos durante la liga, pero lo que si que ha tenido mucha suerte.

Y ademas el sevilla es un equipazo y creo que esta saliendo del bache que se habia metido, que si gano la copa y la uefa el año pasado no fue por suerte...

A ver si el madrid puede remontar, yo no puedo verlo solo veo el Digital+ desde donde estoy y como ya no se llevan bien con la sexta, no puedo ver los partidos, cachis...

A ver si salen mejor la segunda parte y por lo menos aprietan el marcador...

Pero perder puntos en Nervion es mas que previsible...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #4 : 4 de Noviembre 2007, 00:55:35 »

A este paso el Madrid campeon de Liga en Febrero y mas viendo como jugaron hoy que lo le caeron 6 o 7 de milagro...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 4 de Noviembre 2007, 10:01:10 »

A este paso el Madrid campeon de Liga en Febrero y mas viendo como jugaron hoy que lo le caeron 6 o 7 de milagro...

menos mal que siempre nos queda un consuelo... En fins!

De mi boca nunca oiras decir que una liga se gana 3 meses o 5 antes,,, eso lo han dicho otros, y muchos otros como Roberto Carlo por poner un ejemplo madridista o muchos cules se han tenido que callar la boca...

Repito perder puntos en Nervion para mi entra en los planes, y seguimos arriba, cuando pierdes con un equipazo solo te queda dar la mano y felicitar al contrario, pero es que esto no es un partido o dos, esto es una liga y gana el que mas puntos tiene de 38, y ahora mismo el madrid sigue teniendo mas puntos que nadie con 11 jornadas disputadas, por tanto yo sigo contento y estoy convencido que este equipo ira a mas y no a menos, tendra malos resultados, CLARO, hoy en dia y en esta liga encadenar mas de 5 partidos ganados esta al alcance de muy pocos,,, una pena que ayer no se sacara nada positivo, y encima una expulsion cachis,,, a seguir currelando y a seguir creciendo, yo sigo creyendo en este equipo.

Joder si hasta creia en capelo con -7 no voy a creer en estos leche...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 4 de Noviembre 2007, 10:19:06 »

8 tambien hubiera sido un gan numero, jejejeje... Solo una pregunta, porque el otro dia despues del empate del barza no comentaste naa,,, igaul es que te pone mas contento ver perder al madrid,,, Te entiendo, no solo te pasa a ti... ahissssss

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #7 : 4 de Noviembre 2007, 11:40:45 »

De mi boca nunca oiras decir que una liga se gana 3 meses o 5 antes,,, eso lo han dicho otros, y muchos otros como Roberto Carlo por poner un ejemplo madridista o muchos cules se han tenido que callar la boca...

No lo decia por ti. Es que me hace gracias despues somos los cules los prepotentes.

8 tambien hubiera sido un gan numero, jejejeje... Solo una pregunta, porque el otro dia despues del empate del barza no comentaste naa,,, igaul es que te pone mas contento ver perder al madrid,,, Te entiendo, no solo te pasa a ti... ahissssss

Como s enota que no vistes el partido no?si el Sevilla llega a meter todas las ocaciones clarisimas que tubo, pues 8 no hubiera descabellado, te lo aseguro. Y por ultimo, repasa el post de la jornana anterior para que veas que si comente que le quitaron un penalty al Barça y que no merecimos ganar, eso hay que reconocerlo a pesar del palo de Bojan tambien.

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #8 : 4 de Noviembre 2007, 11:43:07 »

Ah, por cierto, una frase que me ha llamado la atencion leyendo la prensa hoy

Schuster: "¿El árbitro es catalán? No hay más que decir"

JAJAJAJAJJAJAJAJA que grcaioso es el Schuster este...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 4 de Noviembre 2007, 13:56:40 »

No lo decia por ti. Es que me hace gracias despues somos los cules los prepotentes.

Como s enota que no vistes el partido no?si el Sevilla llega a meter todas las ocaciones clarisimas que tubo, pues 8 no hubiera descabellado, te lo aseguro. Y por ultimo, repasa el post de la jornana anterior para que veas que si comente que le quitaron un penalty al Barça y que no merecimos ganar, eso hay que reconocerlo a pesar del palo de Bojan tambien.

Ahhh pero los prepotentes chulos y demas no semos los madridista, joeerrr y ahora nos quitas hasta los insultos, jodooo

Que mete todas las clarisimas,,, claro,,, y si en todos los partidos se meteten todas las clarisimas acabariamos 10-9, pero la gracia es que en el futbo SOLO valen los que entran y ademas los pita el arbitro como gol,,,

Ah, por cierto, una frase que me ha llamado la atencion leyendo la prensa hoy

Schuster: "¿El árbitro es catalán? No hay más que decir"

JAJAJAJAJJAJAJAJA que grcaioso es el Schuster este...
Igual alguien se pensaba que este para mi buen entrenador iba a cambiar, es asi y lo sera siempre, guste a quien le guste.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.972 segundos con 14 consultas.