Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11ª jornada de liga  (Leído 6757 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #20 : 4 de Noviembre 2007, 23:48:24 »



No vi nada, pero fue tan fuerte???

Juragi eso mismo habia oido, me parece bien, una putada que te metan 2 chascos asi pero el madrid con 1-0 esta tranki pero si pierder 2-0 como el dia del sevilla, se paralizan a ver si hacen como si fueran 1-0 y asi consiguen acortar aunque sea...


Bueno pues el atleti dos partidos en casa y 14 goles!!!!!! increible pero cierto, le gano al sevilla 4-3 pero no pudo con el villarreal 3-4,,, esta claro que alante el atleti esta funcionando bien, pero o perea y pablo se ponen las pilas o por mucho que metan alante esto no va a ninguna parte...



Vaya partido esta tarde en el Calderón....hubo de todo, 2-0 en 20 minutos, 4 cantadas de Leo Franco y de la defensa rojiblanca, 1 penal fallado de Maxi....

en fín, estoy triste  Martillear
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #21 : 5 de Noviembre 2007, 01:04:49 »



Vaya partido esta tarde en el Calderón....hubo de todo, 2-0 en 20 minutos, 4 cantadas de Leo Franco y de la defensa rojiblanca, 1 penal fallado de Maxi....

en fín, estoy triste  Martillear

Hombre yo he visto los goles y mas achaco a los defensas, supongo que acabas de llegar a casa mira los videos y me cuen a ver que te parece...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #22 : 5 de Noviembre 2007, 10:16:40 »



Hombre yo he visto los goles y mas achaco a los defensas, supongo que acabas de llegar a casa mira los videos y me cuen a ver que te parece...




Ya había visto los goles y bueno 4 tiros a puerta y 4 goles del Villarreal.Leo Franco cuando debe de salir no sale, cuando no debe de salir como en el gol de Fuentes sale y si bueno Perea se marcó un partidito de estos que hacen época, en fín que entre eso y que ibamos 2-0 y luego con 2-2 fallamos un penal y con 3-2 a falta de 20 nos remontan tengo un cabreo que me va a durar hasta el Domingo a las 17.Pero bueno llevamos 11 jornadas y este equipo tiene muuuucho golo para estar arriba, pero claro aprendan a defender carajo.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #23 : 5 de Noviembre 2007, 10:51:06 »




Ya había visto los goles y bueno 4 tiros a puerta y 4 goles del Villarreal.Leo Franco cuando debe de salir no sale, cuando no debe de salir como en el gol de Fuentes sale y si bueno Perea se marcó un partidito de estos que hacen época, en fín que entre eso y que ibamos 2-0 y luego con 2-2 fallamos un penal y con 3-2 a falta de 20 nos remontan tengo un cabreo que me va a durar hasta el Domingo a las 17.Pero bueno llevamos 11 jornadas y este equipo tiene muuuucho golo para estar arriba, pero claro aprendan a defender carajo.

Na tron, por eso cuando dicen que joder Iker salva otra vez al madrid, tralariii,,,, Pues claro que si, pero es que IKER y cualquier portero esta para salvar al madrid y en un gran eequiupo si tienes una posicion coja lo notas, claro que un equipo con Ronaldo y Casillas puede tener igual una o dos cojas, pero aun asi para eso se les paga,,, salven o no salven, es su cometido, y si nunca lo hacen o casi nunca, el problema y la solucion esta claro.

A mi siempre me parecio un portero SUPER SOBREVALORADO, peroooo quien tuviera a su agente como agente propio, jejejeje

No te mosquees que esto acaba de empezar y el atleti pinta bien,,, ademas por una vez un proyecto ha vivido mas de una temporada y esoooooo SIEMPRE se nota, aunque sea poco, PERO siempre se nota...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #24 : 5 de Noviembre 2007, 10:58:30 »



Na tron, por eso cuando dicen que joder Iker salva otra vez al madrid, tralariii,,,, Pues claro que si, pero es que IKER y cualquier portero esta para salvar al madrid y en un gran eequiupo si tienes una posicion coja lo notas, claro que un equipo con Ronaldo y Casillas puede tener igual una o dos cojas, pero aun asi para eso se les paga,,, salven o no salven, es su cometido, y si nunca lo hacen o casi nunca, el problema y la solucion esta claro.

A mi siempre me parecio un portero SUPER SOBREVALORADO, peroooo quien tuviera a su agente como agente propio, jejejeje

No te mosquees que esto acaba de empezar y el atleti pinta bien,,, ademas por una vez un proyecto ha vivido mas de una temporada y esoooooo SIEMPRE se nota, aunque sea poco, PERO siempre se nota...



Es que Casillas es de otro planeta, es igual de resolutivo que el que hace los goles.
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #25 : 5 de Noviembre 2007, 11:23:28 »



Es que Casillas es de otro planeta, es igual de resolutivo que el que hace los goles.

Claro pero para eso existen los fichajes y los sueldos astronomicos, y un gran equipo debe tener grandes jugadores algunos seran de otro planeta pero cobran como si fueran de otrao planeta y deben ganarselo...

A lo que iba es que parece que tiene menos valor una victoria con paradas o con goles en jugadas individuales y no es asi, tienen el mismo valor, 3 puntos, ni uno mas ni uno menos.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #26 : 5 de Noviembre 2007, 11:28:06 »



Claro pero para eso existen los fichajes y los sueldos astronomicos, y un gran equipo debe tener grandes jugadores algunos seran de otro planeta pero cobran como si fueran de otrao planeta y deben ganarselo...

A lo que iba es que parece que tiene menos valor una victoria con paradas o con goles en jugadas individuales y no es asi, tienen el mismo valor, 3 puntos, ni uno mas ni uno menos.



Esta claro, yo ayer hubiera preferido perder 0-1 o algo así y no 3-4 despues de ir ganando dos veces, pero bueno al menos el Kun metio otro golito (pichichi junto a Luis Fabiano) y deja la sensacion de ser un estrella mundial, al chico no hay quin le quite el balon, cada vez que se mueve parece que flota y que juega a otra cosa que no juega nadie más, juega para divertirse y esta a gusto y cuando el chico está a gusto se gusta y le sale todo, pero si ya hace goles hasta de cabeza  Grin

« Última modificación: 5 de Noviembre 2007, 11:30:48 por PeterPaulX » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #27 : 5 de Noviembre 2007, 11:40:29 »

Les recomiendo estas dos columnas del AS de hoy.


Cuando Schuster habla, sube el pan

Alfredo Relaño | 05/11/2007

¿Es necesario que Schuster hable tres veces por semana? Eso le planteaba yo el otro día a un alto personaje del Madrid. La costumbre de que los entrenadores hablen frecuentemente data de tiempo inmemorial y nunca ha tenido mayor provecho. Se empeñan en hablar lo menos posible de las entretelas tácticas, quizá por miedo a desvelar que esa ciencia de que viven da poco de sí. Ocultan, como debe ser, los chismes del vestuario, la información comprometida. Salen del paso, en fin. Algo generalmente aburrido e inocuo. Salvo con Schuster en el Madrid. Cada vez que habla sube el pan.

Ahora se ha quejado de que el árbitro de Sevilla era catalán. Tan catalán como hace pocas semanas, cuando le quitó al Almería un gol como un templo en el Bernabéu. Penalti a Raúl hubo, pero antes lo había habido de Diarra a Navas, y hubiera podido valer el 3-0. La expulsión de Sergio fue un exceso, pero a nadie hubiera extrañado una roja a Diarra cuando mandó al hospital a Crespo con el pómulo roto de un codazo. El Madrid no perdió por el árbitro, perdió porque el Sevilla fue mejor. Y porque no supo rehacerse de los dos goles. Palop vivió un partido tranquilo. Casillas lo pasó entre sobresaltos.

Schuster, como todo entrenador, acaba por ser la cara del club. Y es una cara mala, para el Madrid, y para la concordia general. Yo me tomaría en serio sustituirle por algún tipo de portavoz técnico (quizá Javier Lozano, el ex seleccionador de fútbol sala, tipo de buenas maneras) que acordara previamente con él qué mensaje no ofensivo a nadie se debe transmitir. No lo digo en broma. Esto al Madrid le hace daño. Un club con tan gran aparato de imagen, que incluye hasta una televisión propia, no puede dejar asunto tan delicado al albur de las ventoleras de Schuster. Así se ganará más y más enemigos día a día.





Nihat remata el suicidio atlético


Ya es oficial: con esta defensa, el Atlético tiene más papeletas para acabar actuando en el circo Price que en la Champions. Es un más difícil todavía constante. Ayer marcó tres goles, se adelantó 2-0 y 3-2, falló un penalti y acabó perdiendo ante un Villarreal que se acercó cuatro veces a la portería de Leo Franco y mojó en todas. En serio, uno se pone en la piel del Kun Agüero y yo no dejaría ningún objeto contundente suelto por el vestuario. Ciertas reacciones no son violencia, son terapia justa.

A lo largo de la semana, varios jugadores del Atleti disculparon a la zaga y aseguraron que recibir goles es culpa de todos. Casualmente, los que hablaron eran defensas. Porque ya me explicarán qué tienen que ver el resto de compañeros con la incapacidad de los centrales para defender un pelotazo en el gol de Rossi, con la salida a por uvas de Leo Franco en el 2-2, con el nosequé de Perea para regalarle el tercero a Nihat y con la incapacidad de Pernía para entender el fuera de juego en el 3-4 final. En serio, no es una defensa, es un chiste.

Así las cosas, el Villarreal, que estuvo toda la tarde a verlas venir, no tuvo más remedio que ganar. Ni se lo creía. Porque su comienzo de partido fue terrorífico. Al Atleti sigue en estado de gracia (la mitad de arriba, me refiero) y el hecho de que Forlán no estuviera y Agüero renquease ostensiblemente no le frenó lo más mínimo. Primero marcó Pablo y, poco después, Simao se inventó un golazo que situó al Calderón en éxtasis. Buen tiempo, 2-0, a dos puntos del líder y un rival aterrorizado. Tocaba disfrutar, pero la siesta pasó de la grada al césped.

Así que en un patapum arriba de Capdevila, Perea reaccionó tarde y Leo Franco bailó la yenka en la salida hasta colocarse en un estratégico terreno de nadie. Demasiadas ventajas para Rossi, que tiró de velocidad para adelantarse al colombiano y de habilidad para superar al argentino en vaselina. Empezaba el carnaval que continuó cuando el portero le regaló el empate a Fuentes con una salida indigna no ya de un guardameta profesional sino de cualquier tipo de 1,90 capaz de caminar sin muletas. En algún momento, al Atleti le cambiaron al segurísimo Leo por un clon.

Así que el Villarreal se fue al descanso frotándose los ojos. El mismo rival que le había matado y le había resucitado en el breve plazo de tres cuartos de hora. Igual que el Sevilla cuatro días antes. Pero el final iba a ser muy diferente.

Y eso que el arranque de la segunda parte fue una sucesión de malas noticias para los de Pellegrini. Rossi y Fuentes, sus dos goleadores, se retiraron lesionados y Undiano, a instancias de un juez de línea (in)vidente, le señaló un penalti en contra inexistente en el minuto 47. Pero alguien debería haberle recordado al eufórico Atleti que jugar con la suerte nunca ha sido su especialidad. Maxi lanzó fuera, las dudas alcanzaron a los rojiblancos y el partido se sumió en el sopor.

El desenlace. El Calderón empezó a titubear y ya sólo miraba al Kun. El chaval se había empeñado en jugar, pero no estaba bien. A su contractura se unieron los constantes golpes enemigos, tan frágil parecía que cambiarle era lo más sensato. O no. Porque entonces se inventó otra agüerada. Simao sacó una falta y entre un bosque de árboles cabeceó él, que empiezo a creer que mide dos metros pero disimula. Y un batallón de aficionados se puso a escribir mil veces en sus cuadernos Nunca dudaré del Kun.

Ni de la defensa del Atlético, debieron añadir. Porque lo mejor estaba por llegar. Perea se confió en un balón sencillo y ni despejó ni tapó la llegada de Nihat, que no sabía si marcar o darle las gracias. Hizo lo primero. Y en el último instante, tras un aparente penalti de Godín a Agüero, el Villarreal empezó a tocar, más para perder tiempo que otra cosa. Pero como allí nadie defendía, fue ganando metros hasta que Cani le metió un pase perfecto a Nihat para que cerrase una inverosímil victoria. Pernía lo vio perfecto, mientras rompía el fuera de juego.

Así bajó a la Tierra el Atleti. Y es un aviso serio. Es el único equipo del mundo que ve más difícil despejar un balón que meter un gol por la escuadra. Una cosa de locos.


En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #28 : 5 de Noviembre 2007, 12:10:03 »


Me encanta relaño,,,, nunca me lo pierdo, y si me lo pierdo algn dia luego voy a ver su historico,,, QUE CRACK!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@
*****

Karma : 93
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.243


...o juremos con gloria morir...


« Respuesta #29 : 5 de Noviembre 2007, 15:53:51 »


Me encanta relaño,,,, nunca me lo pierdo, y si me lo pierdo algn dia luego voy a ver su historico,,, QUE CRACK!!!!



Mi favorito es Iñako Díaz Guerra y Alejandro Delmás pero Relaño vendría despues  Tongue
En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.331 segundos con 17 consultas.