Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:32:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11ª jornada de liga  (Leído 8917 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #40 : 6 de Noviembre 2007, 01:42:48 »

Por eso te digo, que Motta ahí vendría bien porque defiende más y tampoco es cojo, sabe sacar el balón desde atrás. Se le cruza de vez en cuando un cable por ahí eso si...Teniendo esa facilidad de gol, si el Atleti consigue algo más de seguridad defensiva será un equipo a tener en cuenta.

Además te vale de volante zurdo y hasta de central, ami me gsuta y quizas termine de titular desbancando a uno de los mediocentro

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 6 de Noviembre 2007, 09:54:42 »

Además te vale de volante zurdo y hasta de central, ami me gsuta y quizas termine de titular desbancando a uno de los mediocentro

Yo lo siento pero a mi Motta no me gusta nada, recibe mas rojas que amarillas por temporada y no tiene buena colocacion,,, son demasiados contras para sus pocos pros, no se.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 6 de Noviembre 2007, 10:05:50 »

Yo lo siento pero a mi Motta no me gusta nada, recibe mas rojas que amarillas por temporada y no tiene buena colocacion,,, son demasiados contras para sus pocos pros, no se.

Hombre tiene gol, va bien por arriba, tiene experiencia en Champions (cosa que varios de la plantilla no), es comunitario, es zurdo (que no abundan), nose amí me parece un tio que en el Barça no iba a jugar porque no es mejor que los Xavi, Iniesta, Deco, Marquez o Touré pero que para un equipo que aspira a Champions puede ser un buen jugador de equipos.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 6 de Noviembre 2007, 11:43:07 »

mi jornada de reflexión... me he limitado a ver al Madrid y al barcelona...

sigo creyendo que pa marzo campeones, el Madrid perdió justamente, al cesar lo que es del cesar... Creo que la expulsión a Sergio Ramos fue injustisima y que después hubo un penalty mas o menos claro a Raul que habría podido suponer la segunda amarilla de drago, pero también es cierto que Diarrá cometió un penalty que pudo suponer el 3 a 0...

la primera parte del Madrid fue muy buena, presionaba al sevilla en su propio campo y en cuanto robaba el balón con mucha verticalidad iba hacia el area, pero sin crear apenas ocasiones. El sevilla llegó una vez en la que los defensas se durmieron sin salir al disparo de keita y golazo, inmediatamente llegó otra vez, con la mala suerte de que el rechace de ikert fue a un rival...

el Madrid jugando bien se encontró con dos goles en contra, y mas o menos mantuvo las composturas, pero en la segunda parte muy mal, la expulsión de Sergio ramos hizo mucho daño y los cambios del aleman mucho mas... no es normal que con el equipazo que tenemos, tengan que jugar torres y Balboa...mientras saviola y baptista se comen los mocos en el banquillo...

pq torres por mucho que quieran decir del año pasado es lentísimo, y cuando ponen a alguien un poco rápido en su banda se lo come.

en el tema de los codazos de Guti y diarrá tengo que decir como calentó el partido el sevilla con enradas codazos de todo tipo a destiempo, y por suerte este año no tenemos a un Madrid que llora en la hierba los golpes recibidos, tenemos a un Madrid que pese a recibir palos como recibe a diario Guti, salta buscando los balones y defendiéndose de los golpes. NO FUERON CODAZOS VOLUNTARIOS ^POR MUCHO QUE LA PRENSA QUIERA DECIR... Y EL PARTIDO NO LO CALENTÓ EL MADRID... con Guti se están cebando todos los equipos y supongo que pronto tendrá una lesión grave por las entradas que continuamentele hacen.

el Barcelona... la primera parte, pésima, la segunda tuvo detalles bastante buenos, ante un betis al que le quemaba el balón. 2 goles de falta de ronaldinho que tuvo su día con las faltas y victoria cómoda... pero sigo creyendo que el barça fuera de su campo no es tan fiable, dehecho creo que gana pocos partidos fuera de su campo y que seguirá así...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #44 : 6 de Noviembre 2007, 14:41:16 »

A mi por ahora motta no me gusta, ya no me gustaba en barcelona, a ver si me hace cambiar de opinion

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 6 de Noviembre 2007, 20:43:00 »

Tienes mas moral que el Alcoyano,,, mira que eres grounge, jajajaja

Yo soy pesimista por naturaleza,,, y no que no cante victoria hasta que pase la meta sino que no canto hasta qu eme dan el trofeo y ha pasado un año para el siguiente campeon y entonces lo celebro, jajajaja

Cada uno es como es....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 7 de Noviembre 2007, 01:17:00 »

Tienes mas moral que el Alcoyano,,, mira que eres grounge, jajajaja

Yo soy pesimista por naturaleza,,, y no que no cante victoria hasta que pase la meta sino que no canto hasta qu eme dan el trofeo y ha pasado un año para el siguiente campeon y entonces lo celebro, jajajaja

Cada uno es como es....

yo todos los años creo que vamos a arrasar hasta que empezamos a caer en todas las competiciones!!!! este año, champions liga y copa!!!!  Campeon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Azofra_13
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 7 de Noviembre 2007, 11:41:19 »

yo todos los años creo que vamos a arrasar hasta que empezamos a caer en todas las competiciones!!!! este año, champions liga y copa!!!!   Campeon

y el trofeo marbella y el de Cadiz tambien  Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 8 de Noviembre 2007, 21:37:30 »

y el trofeo marbella y el de Cadiz tambien  Tongue

Calla que el trofeo bernabeu esta hecho y rehecho y sino estos pillan, jejejeje

Ahora en serio, yo creo que de estos ultimso años este madrid tiene una de las mejores plantillas mas compensadas y jovenes,,, una vez terminada la temp a saber,,, pero ahroa mismo la cosa mal no pinta y eso hacia muchos años que no era asi por estas fechas al cesar lo que es del cesar....

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.338 segundos con 14 consultas.