Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 11:47:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11ª jornada de liga  (Leído 9312 veces)
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #10 : 4 de Noviembre 2007, 14:30:32 »

Ahhh pero los prepotentes chulos y demas no semos los madridista, joeerrr y ahora nos quitas hasta los insultos, jodooo

Que mete todas las clarisimas,,, claro,,, y si en todos los partidos se meteten todas las clarisimas acabariamos 10-9, pero la gracia es que en el futbo SOLO valen los que entran y ademas los pita el arbitro como gol,,,

Igual alguien se pensaba que este para mi buen entrenador iba a cambiar, es asi y lo sera siempre, guste a quien le guste.

Me gusta tu objetividad porque tengo amigos o compañeros de trabajo y tal que hoy leen eso y se lo creen y ya piensan que fué un robo, que si complot y etc..

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #11 : 4 de Noviembre 2007, 14:32:09 »

Por cierto como ami me tiran demasiado los colores me gustaría que me  contestaran ustedes.

¿Cómo ven el partido Atleti - Villarreal de hoy?

Personalmente creo que vamos a ganar pese a ser un pedazo de equipo el de el ingeniero Pellegrini
« Última modificación: 4 de Noviembre 2007, 14:59:59 por Azofra_13_ » En línea

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 4 de Noviembre 2007, 14:52:02 »

Me gusta tu objetividad porque tengo amigos o compañeros de trabajo y tal que hoy leen eso y se lo creen y ya piensan que fué un robo, que si complot y etc..

No lo he visto, pero aun viendolo diria que se podria haber equivocado o no, pero robo casi no lo dije ni con Camacho en Corea... si metes 5 goles legales, trankilo que no te van anular los 5,,, normalemten cuando te quejas del arbitro es que hiciste muy poco o poco en el campo, claro que te pueden perjudicar en una jugada o en dos, pues nada, mañana te beneficiaran.

Y lo que si te digo es que apra mi TODOS los arbitros SON MALOS MALISIMOS, lo siento,,, pero es asi.

En mi liga de F7, es patetico ver tus partidos y el de los rivales, excepto con un arbitro es increible, lo bien que lleva los partidos, NADIE sale mosqueado con ese arbitro en ningun partido es un deportista y le gusta el futbol, si se equivoca o lo ve contrario solo te dice que no lo vio asi y punto, ni se pone chulo ni te menosprecia, te dice las cosas como las ha visto y nadie se puede enfadara.

Pero la semana pasada metio un jugador de otro equipo de la liga en el partido anterior al nuestro llevandose el balon con la mano por detras tipica jugada de basket en el area y con el defensa y el portero incredulos, se llevo el balon y marco,,, INCREIBLE!!!!

Robo??? no,,, es que ese arbitro es muy pero muy malo y te podia haber beneficiado o perjudicado,,, u otro arbitro que te dice cuando te quejas, que dejes de llorar,,, increible pero cierto,,,

Lo dicho, cuando pierdes 2-0 y sin jugar bien, el arbitro puede haberte desquiciado pero la culpa la tienes tu por no jugar bien y por desquiciarte, hay que hacer SOLO caso a la pelota, protestar y pedir SI pero justificarse y llorar, NO.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 4 de Noviembre 2007, 14:52:50 »

Por cierto como ami me tiran demasioado los colores quiero que me contesten ustedes.

¿Cómo ven el partido Atleti - Villarreal de hoy?

Personalmente creo que vamos a ganar pese a ser un pedazo de equipo el de el ingeniero Pellegrini

Pues que el Atleti ha tenido dos partidos en casa en el mejor momento posible con dos grandes rivales y que para mi que va a hacer 6 de 6, nose,,, creo que le han venido estos partidos como anillo al dedo.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #14 : 4 de Noviembre 2007, 17:09:27 »

Ayer el Madrid no le pudo conetener la avalancha sevillista.

El partido empezó muy bonito y estaba todo más o menos controlado, hasta el golazo de Keita  Alabar Alabar. Después los típicos minutos de atontamiento que nos costaron otro gol y el partido finiquitado.

Lo mejor es que el Madrid no le perdió la cara al partido y siguió luchando hasta el final.

Lo peor el entradón (codazo en la cara) criminal de Diarrá que lesionó al jugador del Sevilla.

En cuanto al árbitro, lo único decir que el partido se le fue de las manos por su culpa, si no hubiera permitido las entradas salvajes del principio (por ambos bandos), que dejaba incluso sin sancionar, no hubiera pasado lo que pasó. La expulsión de Ramos fue de risa, y sin embargo dejó en el campo a un sevillista que le dió un patadón por detrás a Guti (al que por cierto, se le vió más que desquiciado por los golpes que le daban).

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 4 de Noviembre 2007, 18:41:46 »

Me parecio mas roja el codazo de Diarra (un mes de baja) que la segunda de Gutissss Roll Eyes Como esta el panorama arbitral y si no que se lo digan a Athletic que el dia que nos regalen una solo se oira esa y no los arbitrajes hasta el dia de hoy Cabezon Cada dia me gusta mas el futbol ingles, tendre que emigrar? Grin

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #16 : 4 de Noviembre 2007, 18:46:12 »

Me parece una vergüenza lo que sucede constantemente en Sevilla (palco y afición, me refiero)...un día pasará algo muy serio y nos echaremos las manos a la cabeza...al tiempo.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 4 de Noviembre 2007, 21:13:02 »

Me parece una vergüenza lo que sucede constantemente en Sevilla (palco y afición, me refiero)...un día pasará algo muy serio y nos echaremos las manos a la cabeza...al tiempo.

No vi nada, pero fue tan fuerte???

Juragi eso mismo habia oido, me parece bien, una putada que te metan 2 chascos asi pero el madrid con 1-0 esta tranki pero si pierder 2-0 como el dia del sevilla, se paralizan a ver si hacen como si fueran 1-0 y asi consiguen acortar aunque sea...

Bueno pues el atleti dos partidos en casa y 14 goles!!!!!! increible pero cierto, le gano al sevilla 4-3 pero no pudo con el villarreal 3-4,,, esta claro que alante el atleti esta funcionando bien, pero o perea y pablo se ponen las pilas o por mucho que metan alante esto no va a ninguna parte...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #18 : 4 de Noviembre 2007, 21:49:52 »

Lo del palco no lo se, porque supongo que cada uno dará su versión...pero por ejemplo, le dieron una paliza a dos policías antes del partido y el autobús del Madrid, durante el partido, en Santa Justa fue apedreado y le lanzaron una bengala al interior...con el conductor dentro.

Es sólo mi opinión formada a muchos kilómetros de esa ciudad pero no se...Aunque bueno, yo lo tengo bastante claro, la violencia en el fútbol no es otra cosa que la violencia en una sociedad.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 4 de Noviembre 2007, 23:02:16 »

Lo del palco no lo se, porque supongo que cada uno dará su versión...pero por ejemplo, le dieron una paliza a dos policías antes del partido y el autobús del Madrid, durante el partido, en Santa Justa fue apedreado y le lanzaron una bengala al interior...con el conductor dentro.

Es sólo mi opinión formada a muchos kilómetros de esa ciudad pero no se...Aunque bueno, yo lo tengo bastante claro, la violencia en el fútbol no es otra cosa que la violencia en una sociedad.

la verdad que Sevilla tiene antecedentes mu chungos y eso es cierto,,, no generales pero es cierto.

Sobre la jornada de hoy,,, el barza se acerca a 1 punto y el villarreal tambien,.... El Valencia en super crisis eta a 4 puntos, si es que todo es segun como se mire... Cuanto nerviosismo jejejeje, la alegria va por barrrios.

Sobre el barza, no lo he visto, pero me alegro no por el betis que siempre que me ha caido bien y son de esos equipos que a mi me gusta que ganen,,, perooo es que el Cuper este es el antifutbol pero de verdad,,, todavia mas fuerte que capelo y se esta dando unos ostiones,,, por listo, sale en todos los partidos a defender... PERO capelo por lo menos salia a la contra, te puede gustar a no pero lo preparaba asi, pero esque este no sale ni a uno ni a lo otro,,, esta gente esta desfasada y ya ni en italia se les quiere...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.968 segundos con 19 consultas.