Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:53:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ley de Memoria Histórica obligará a los ayuntamientos a retirar los símbolos  (Leído 25759 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #100 : 2 de Noviembre 2007, 13:49:44 »

Ejemplo claro de ofender directamente... Sergio, me comparas cosas increiblemente incomparables.

Solo digo una cosa,,, CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION:

Si el PP esta tan convencido que el PSOE puede hacer ciertas cosas por sus santos huevos es porque el PP hizo ciertas cosas porque le salia de los huevos, por tanto una 'dictadura' de izquierdas o de derechas apra mi la misma mierda es...

Es como cuando hablan de corrupcuon urbanistica y la respuesta es 'Y TU MAS!!!'

Tomaaaaaaaa entonces estamos apañaos porque como el otro sea cual sea el otro es MAS, ya estamos trankilos.

Pedro.... mi frase da lugar a dos interpretaciones, quizá yo no haya querido decir que el gobierno es el fascista, y haya querido decir que el gobierno si tenga culpa de que haya salido a la luz un sentimiento franquista que no fascista entre muchas personas que jugaron su vida por defender una ideología y a los que ahora insultan desde el gobierno...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #101 : 2 de Noviembre 2007, 13:54:28 »

En este país no están prohibidos ni el fascimo ni el comunismo y qué? Eso no convierte una democracia en una dictadura, es precisamente al revés
Este es un punto en el ke hay ke pararse a pensar y decir: si no permito el comunismo dictatorial y el fascismo estoy aboliendo unos valores democraticos como la libre ideologia... pero por otro lado puedes pensar ke si los dejas y algun dia ellos acceden al poder pueden eliminar la democracia con su ideologia dictatorial. Por otra parte si los permites puedes estar dando pie a perder la democracia... tambien se te debe juzgar por dar pie. Yo creo ke deberiamos adoptar la postura de la UE... aunke por otro lado como dice Grounge y digo yo: no somos europeos... o europedos.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #102 : 2 de Noviembre 2007, 13:57:21 »

Pero con esta ley no se van a quitar nombres de de plazas o calles de asesinos de izquierdas!! Eso sí es democrático? A la Pasionaria la tragamos presidiendo el Parlamento democrático de este país, eso sí hay que comérselo?

Por cierto, sabías que en el valle de los caídos hay enterrados tantos soldados republicanos como nacionales, aproximadamente? No se pretendió nunca que fuera un homenaje a la victoria de Franco. Me parece muy bien que se quiera recuperar el sentido inicial.

Resumiendo: asesinos y torturadores en los dos bandos, recordatorios de asesinos y torturadores de los dos bandos por toda España, me parece mal quitar ninguno porque todos forman parte de la historia de España y me indigna que se trate de reescribir la historia eliminando símbolos de una sola parte.

No sólo un mausoleo construido por los que habian defendido al gobierno legitimamente elegido por mayoria por el pueblo español, y que su delito habia sido, enfrentarse a las tropas golpistas dirigidas por unos generales, traidores a su propio juramento de fidelidad.

Y por favor, no me compares un bando con otro, unos habian ganado en las urnas, otro consiguieron el poder tras casi medio millon de muertos y otros cientos de exiliados. Y dejando un pais que hasta 1955 no supero el pib que habia en el 35.  Unos pudieron enterrar sus muertos, a otros no se les dejaba ni ser enterrados en cementerios, y a muchas de sus viudas se les prohibia incluso, vestir de negro. Así que por favor, no compares lo que aguantó un bando y otro. Unos tuvieron su reconocimiento durante los 40 años del franquismo, mientras los otros tenian que llevar siempre, la marca de vencidos. La transición no mejoró nada la situación del otro bando, lo mismo que con los gobiernos de Felipe y Aznar.

Han tenido que pasar 71 años del golpe para que "al otro bando" se le permita buscar y enterrar a sus muertos. Si a vosotros no se os cae la cara de vergüenza al ver calles con el nombre de genocidas como Yagüe, Queipo de llano, o el mismisimo Franco, es que teneis una idea de democracia diferente a la mía.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #103 : 2 de Noviembre 2007, 14:00:48 »

Este es un punto en el ke hay ke pararse a pensar y decir: si no permito el comunismo dictatorial y el fascismo estoy aboliendo unos valores democraticos como la libre ideologia... pero por otro lado puedes pensar ke si los dejas y algun dia ellos acceden al poder pueden eliminar la democracia con su ideologia dictatorial. Por otra parte si los permites puedes estar dando pie a perder la democracia... tambien se te debe juzgar por dar pie. Yo creo ke deberiamos adoptar la postura de la UE... aunke por otro lado como dice Grounge y digo yo: no somos europeos... o europedos.
Es interesante esto dices.

Si el límite de la libertad es impedir la de otras personas, entonces efectivamente habría que prohibir y perseguir tanto fascismo como comunismo (sé lo que piensas pero no existe el comunismo no dictatorial). Sin embargo, eso nos podría llevar a prohibir ideologías tales como la socialdemocracia: los impuestos recortan la libertad de los individuos.

Me parece que lo que habría que optar es por prohibir solo los partidos que promuevan ideologías que quieran acabar con el sistema democrático; de este modo, si fascismo o comunismo se comprometen a no acabar con la democracia pueden seguir siendo legales. De todas maneras, es como hacerse trampas al solitario
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #104 : 2 de Noviembre 2007, 14:05:23 »

No sólo un mausoleo construido por los que habian defendido al gobierno legitimamente elegido por mayoria por el pueblo español, y que su delito habia sido, enfrentarse a las tropas golpistas dirigidas por unos generales, traidores a su propio juramento de fidelidad.

Y por favor, no me compares un bando con otro, unos habian ganado en las urnas, otro consiguieron el poder tras casi medio millon de muertos y otros cientos de exiliados. Y dejando un pais que hasta 1955 no supero el pib que habia en el 35.  Unos pudieron enterrar sus muertos, a otros no se les dejaba ni ser enterrados en cementerios, y a muchas de sus viudas se les prohibia incluso, vestir de negro. Así que por favor, no compares lo que aguantó un bando y otro. Unos tuvieron su reconocimiento durante los 40 años del franquismo, mientras los otros tenian que llevar siempre, la marca de vencidos. La transición no mejoró nada la situación del otro bando, lo mismo que con los gobiernos de Felipe y Aznar.

Han tenido que pasar 71 años del golpe para que "al otro bando" se le permita buscar y enterrar a sus muertos. Si a vosotros no se os cae la cara de vergüenza al ver calles con el nombre de genocidas como Yagüe, Queipo de llano, o el mismisimo Franco, es que teneis una idea de democracia diferente a la mía.

Un saludo.

que manía con lo de que la república fue democrática, por esos sus asesinatos son menos condenables claro...

sabes que Hitler llegó al poder democráticamente?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #105 : 2 de Noviembre 2007, 14:10:32 »

que manía con lo de que la república fue democrática, por esos sus asesinatos son menos condenables claro...

sabes que Hitler llegó al poder democráticamente?

Le dejaron hacer algo? Te recuerdo que las elecciones las gana el frente popular en febrero del 36,, pon un mes para el traspaso de gobierno, y en julio ya habian deado el golpe de estado. Golpe por cierto, que estaba preparado muchos meses antes. Así que tu comparación entre hitler y la republica es poco exacta; a hitler le puede comparar con Stalin, Pol pot, franco,..., pero no con Azaña, por favor.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #106 : 2 de Noviembre 2007, 14:13:47 »

Es interesante esto dices.

Si el límite de la libertad es impedir la de otras personas, entonces efectivamente habría que prohibir y perseguir tanto fascismo como comunismo (sé lo que piensas pero no existe el comunismo no dictatorial). Sin embargo, eso nos podría llevar a prohibir ideologías tales como la socialdemocracia: los impuestos recortan la libertad de los individuos.

Me parece que lo que habría que optar es por prohibir solo los partidos que promuevan ideologías que quieran acabar con el sistema democrático; de este modo, si fascismo o comunismo se comprometen a no acabar con la democracia pueden seguir siendo legales. De todas maneras, es como hacerse trampas al solitario
Para mi el comunismo si puede estar en democracia pero en cuanto este intente promover la dictadura yo me desmarco. Ninguna dictadura es buena, al menos para mi ni la del proletariado porke esta en si consistiria en la dictadura de los muxos hacia los pocos pero en esto no consiste el "llevarse bien".
El fascismo... weno yo hablo de solo de lo mio, cada uno ke sea critico consigo mismo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #107 : 2 de Noviembre 2007, 14:17:07 »

Le dejaron hacer algo? Te recuerdo que las elecciones las gana el frente popular en febrero del 36,, pon un mes para el traspaso de gobierno, y en julio ya habian deado el golpe de estado. Golpe por cierto, que estaba preparado muchos meses antes. Así que tu comparación entre hitler y la republica es poco exacta; a hitler le puede comparar con Stalin, Pol pot, franco,..., pero no con Azaña, por favor.

Un saludo.

8.000 religiosos secuestrados, torturados, robados y asesinados por los "demócratas". Amenazas de muerte, cumplidas por cierto, por los "demócratas" en el pleno del Parlamento. Esta gente no puede dar lecciones de democracia a nadie, ni pretender que me crea que semejante panda de asesinos y torturadores son lo mejor que le ha ocurrido a este país.

Por cierto, desde los ochenta se están buscando enterrados en fosas, y desde antes se pagan pensiones a militares republicanos de acuerdo al rango que tenían.

La ley de memoria histórica tiene muy poca memoria y algunos pretendeis que todos la perdamos.

Por cierto, Hitler llegó al poder tras unas elecciones democráticas
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #108 : 2 de Noviembre 2007, 14:18:25 »

Para mi el comunismo si puede estar en democracia pero en cuanto este intente promover la dictadura yo me desmarco. Ninguna dictadura es buena, al menos para mi ni la del proletariado porke esta en si consistiria en la dictadura de los muxos hacia los pocos pero en esto no consiste el "llevarse bien".
El fascismo... weno yo hablo de solo de lo mio, cada uno ke sea critico consigo mismo.
Tu comunismo es cuando menos peculiar
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #109 : 2 de Noviembre 2007, 14:25:24 »

Tu comunismo es cuando menos peculiar
No soy el unico k piensa esto. Ademas ya se intento llevar a cabo en los años 60 otra forma de comunismo alternativa porke como bien sabemos las masas cambian y se transforman. No podemos estar atrapados integramente en las citas del pasado, seria un error muy grave. El comunismo es una ideologia democratica y si no lo crees lee algun libro en relacion a ello. Diré lo mismo ke dijo Liev Tolstoi en relacion a la dictadura comunista: la odio.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.525 segundos con 15 consultas.