Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:13:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ley de Memoria Histórica obligará a los ayuntamientos a retirar los símbolos  (Leído 25742 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #60 : 19 de Octubre 2007, 18:31:23 »

No quiero la "historia" encerrada en un museo. Me parece muy importante conocerla y tenerla siempre presente.
En cuanto a la bandera estoy de acuerdo con Kaye: en su casa que ponga la que quiera, la republicana o la del pato Donald, no hace daño a nadie. A efectos oficiales solo hay una que nos representa a todos.
A efectos oficiales sé ke solo hay una bandera, pero eso es por papeles luego por sentimiento cada uno tenemos la nuestra.
Para mi la mejor bandera es la del Chapulin Colorado ke vi en un video de Iron Maiden jajaja jamas vi tal cosa en un publico jaja.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #61 : 19 de Octubre 2007, 19:05:54 »

A efectos oficiales sé ke solo hay una bandera, pero eso es por papeles luego por sentimiento cada uno tenemos la nuestra.
Para mi la mejor bandera es la del Chapulin Colorado ke vi en un video de Iron Maiden jajaja jamas vi tal cosa en un publico jaja.
En un concierto de los Maiden una bandera del chapulín? Shocked

Esto ya no es lo que era, cómo degenera la raza!!

Por seguir con el tema: qué os parecen las declaraciones de Carrillo? Vivir para ver: el héroe de Paracuellos dando lecciones de democracia. O cuando dice que la derecha y la iglesia católica son las del 36 quiere decir otra cosa?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #62 : 19 de Octubre 2007, 19:28:04 »

paracuellos, es aquel sitio de madrid en donde carillo ordenó la matanza de miles de personas por no ser republicanas? es por hacer memoria, si, memoria histórica que tan de moda está ahora...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #63 : 19 de Octubre 2007, 20:01:09 »

paracuellos, es aquel sitio de madrid en donde carillo ordenó la matanza de miles de personas por no ser republicanas? es por hacer memoria, si, memoria histórica que tan de moda está ahora...

Según parece no ordenó la matanza, al menos no consta. Lo que sí es cierto es que lo sabía y no hizo nada para evitarlo, siendo su responsabilidad. Se le puede acusar de connivencia o colaboración pero no de asesinato.
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #64 : 19 de Octubre 2007, 20:40:33 »

Según parece no ordenó la matanza, al menos no consta. Lo que sí es cierto es que lo sabía y no hizo nada para evitarlo, siendo su responsabilidad. Se le puede acusar de connivencia o colaboración pero no de asesinato.

Exacto, seguramente era consciente de esos hechos pero no los ordenó...él niega las dos cosas, en todo caso.

Por otro lado, a alguien de 90 años que ha vivido todos esos hechos en primera linea, personalmente tampoco le pediría o esperaría mucha objetividad...fuese entonces de un bando o de otro. Como siempre, hay que saber quién es el que hace unas determinadas declaraciones...no para invalidar su opinión pero sí para relativizarla.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #65 : 19 de Octubre 2007, 21:05:31 »

Exacto, seguramente era consciente de esos hechos pero no los ordenó...él niega las dos cosas, en todo caso.

Por otro lado, a alguien de 90 años que ha vivido todos esos hechos en primera linea, personalmente tampoco le pediría o esperaría mucha objetividad...fuese entonces de un bando o de otro. Como siempre, hay que saber quién es el que hace unas determinadas declaraciones...no para invalidar su opinión pero sí para relativizarla.
Yo no pido objetividad a este sujeto. No admito lecciones de democracia de semejante elemento y me pregunto qué clase de ley de memoria histórica es esta que no exije que se abra juicio contra este tipo. Vuelvo a lo mismo, si ahora hay que recordar, recordamos todos y todo, no solo lo que interesa a la izquierda.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #66 : 19 de Octubre 2007, 22:28:10 »

Yo no pido objetividad a este sujeto. No admito lecciones de democracia de semejante elemento y me pregunto qué clase de ley de memoria histórica es esta que no exije que se abra juicio contra este tipo. Vuelvo a lo mismo, si ahora hay que recordar, recordamos todos y todo, no solo lo que interesa a la izquierda.

el juicio serviría para poco, pero que menos que quitarle las condecoraciones que le han dado por no se que en algunas universidades, y en algunos organismos publicos que dependen de este gobierno tan imparcial... que hay que hacer una absurda ley como esta, pues que trate a todos poir igual!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #67 : 21 de Octubre 2007, 21:44:59 »

el juicio serviría para poco, pero que menos que quitarle las condecoraciones que le han dado por no se que en algunas universidades, y en algunos organismos publicos que dependen de este gobierno tan imparcial... que hay que hacer una absurda ley como esta, pues que trate a todos poir igual!
Amen y viva españa   Grin Grin  Cabezon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #68 : 22 de Octubre 2007, 12:57:08 »

Y con Ex-Ministros de Franco que hacemos, los colgamos el palo mayor?,,, jodoooo, mira queeee!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #69 : 22 de Octubre 2007, 14:03:50 »

Y con Ex-Ministros de Franco que hacemos, los colgamos el palo mayor?,,, jodoooo, mira queeee!

Hasta el pobre Fraga es mas moderado ahora

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.853 segundos con 14 consultas.