Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:41:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ley de Memoria Histórica obligará a los ayuntamientos a retirar los símbolos  (Leído 25756 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 16 de Octubre 2007, 23:35:36 »

¿Y del señor Mayor Oreja y su idílica dictadura no decimos nada...?Tiene una memoria histórica muy peculiar...

tb si quieres habla de mi abuelo, su memoria histórica es muy peculiar cuando recuerda cuando mataron a su hermano pequño antes de la guerra... y no fueron los nacionales precisamente...

de todas formas lo que piensa mi abuelo o mayor oreja ala mayoría creo le importa poco por no decir nada, pero si quieres ilustrarme con las ideas de mayor oreja yo te lo agradecería pq no tengo ni idea. pero si sacas algo espero que sea de buenas fuentes!  Wink

saludos!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #41 : 17 de Octubre 2007, 09:31:24 »

Y Pocholo con la sexta y antes con el Sardá en Tele 5?

Shocked  Shocked
Y repito.                   Y luego algunos  me reprime por que digo que estoy harto de leer sandeces Huh Huh
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 17 de Octubre 2007, 09:44:10 »

Y repito.                   Y luego algunos  me reprime por que digo que estoy harto de leer sandeces Huh Huh

y tu, el humor, donde te lo dejaste?

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #43 : 17 de Octubre 2007, 11:43:47 »

Católicos de base piden a los obispos que reconozcan sus culpas en la Guerra Civil
Redes Cristianas califica de "inoportunas" las beatificaciones de 498 nuevos mártires
JUAN G. BEDOYA - Madrid - 17/10/2007

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=S&pagina=http://www.elpais.es
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #44 : 17 de Octubre 2007, 12:27:53 »

tb si quieres habla de mi abuelo, su memoria histórica es muy peculiar cuando recuerda cuando mataron a su hermano pequño antes de la guerra... y no fueron los nacionales precisamente...

de todas formas lo que piensa mi abuelo o mayor oreja ala mayoría creo le importa poco por no decir nada, pero si quieres ilustrarme con las ideas de mayor oreja yo te lo agradecería pq no tengo ni idea. pero si sacas algo espero que sea de buenas fuentes!  Wink

saludos!  Cervecitas

Si el el único problema es que el señor en cuestión es un representante destacado del PP y eurodiputado...igual se le puede pedir un poco más de responsabilidad en sus declaraciones...

La entrevista de La Voz de Galicia está en la pagina 3 de este post creo.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 17 de Octubre 2007, 16:04:36 »

Perdon, perdón, dos cosinas:

A.- Me lo tomo a risa porque de entrada bajo mi punto de vista toda esta ley es para partirse la caja, en la vida he visto tanta chorrada junta creada expresamente para desviar la atencion de los temas realmente importantes. Esta es una ley que solo sirve para enfrentar, si alguien vió el debate de la tele de ayer, se dará cuenta de uqe lo unico que hizo este tema es enfrentar y esto sucede en la tele, en la radio, en este foro y en la calle; luego todo lo que se haga desde el Gobierno para enfrentar a la gente en lugar de unirla, es una gran gilipoyez y ademas en este caso, hecha a mala leche, porque no será que no se le avisó a ZP que esto podria pasar, y mira, volvemos como con otras materias anteriores.

B.- Lo de Pocholo lo dije totalemente en serio, este pollo nieto de Franco, se ha enriquecido muchisimo mas gracias a programas emitidos en cadenas televisivas de clara tendencia izquierdista, con lo cual, la familia Franco si se habia apropiado y enriquecido antes, ahora desde la izquierda se ayuda tambien a algun miembro a hacerlo.

Baby, coño, sonrie a la vida y no seas tan rancio.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #46 : 18 de Octubre 2007, 11:02:42 »

Si es por enfrentar,,, los matrimonios gays tambien enfrentan, la negociacion con eta tambien,,, etc...

Eso de enfrentar no es un argumento para mi, porque quien enfrenta es quien hace una oposion que se ha reconocido y se ha dicho mil veces DESTRUCTIVA sin mas ni menos, llamemos las cosas como son, y esta es una mas...

Tambien la ley del tabaco enfrenta segun Aguirre, que hace lo contrario de la ley que su propio partido voto... En fin, ENFRENTAMINENTO en esa legislatura ya esta INFRAVALORADO, cualquier ley o iniciativa va en contra de la consitucion y es un ataque fontarl y tallll, y ninguna demanda ni juisio ganado, todo PALABRAS que se las lleva el viento... TODO

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 18 de Octubre 2007, 12:38:00 »

yo creo que es absurdo ser partidistas casi un siglo después, yo creo que nuestras mentalidades no tienen nada que ver con las de nuestros abuelos o bisabuelos, es muy fácil criticar las atrocidades de unos y de otros vistas en el siglo XXI pero querría ver si no habríamos sido nosotros los que habriamos cometido esas atrocidades en los diferentes bandos si nos hubiese tocado vivir en ese periodo.

No se puede hacer una memoria histórica partidista un siglo después y mucho menos se puede hacer cuando aun hay gente viva que ha sufrido ese periodo, gente que perdió familiares tanto del bando republicano como del bando nacional.

el mejor recuerdo que podemos hacer es rendir homenaje a todas las victimas de un color u otro sin separarlas, sin hablar de quien las mató, hablando sólo de que murieron en una guerra cruel entre dos bandos numerosísimos cada uno de ellos.

No viene a cuento esta ley en este periodo, no se está rindiendo homenaje a nadie, simplemente se están abriendo heridas cerradas y todo para olvidar temas importantes como la vivienda, el terrorismo, la inmigración, el estatuto de autonomía catalan y muchas otras cosas.  Cabezon Cabezon Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #48 : 18 de Octubre 2007, 17:20:44 »

Si es por enfrentar,,, los matrimonios gays tambien enfrentan, la negociacion con eta tambien,,, etc...

Eso de enfrentar no es un argumento para mi, porque quien enfrenta es quien hace una oposion que se ha reconocido y se ha dicho mil veces DESTRUCTIVA sin mas ni menos, llamemos las cosas como son, y esta es una mas...

Tambien la ley del tabaco enfrenta segun Aguirre, que hace lo contrario de la ley que su propio partido voto... En fin, ENFRENTAMINENTO en esa legislatura ya esta INFRAVALORADO, cualquier ley o iniciativa va en contra de la consitucion y es un ataque fontarl y tallll, y ninguna demanda ni juisio ganado, todo PALABRAS que se las lleva el viento... TODO

Mis padres tenian 12 y 11 años cada uno en plena guerra civil, los dos vivieron las calamidades de una guerra cada uno en un bando, uno en Madrid y la otra en Valladolid. Jamas les he visto discutir por esto, ahora tienen 83 y 82 años y esta ley no les a hecho mas que recordar lo malo de cada bando y lo injusto que es que solo uno sea reconocido ahora en democracia.

Porque como dicen ellos, de que vale que se reconozca algo durante la dictadura si la opcion es reconocerlo o reconocerlo?

Ahora es cuando hay que reconocer a los dos bandos y no solo a uno.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 18 de Octubre 2007, 17:29:43 »

Mis padres tenian 12 y 11 años cada uno en plena guerra civil, los dos vivieron las calamidades de una guerra cada uno en un bando, uno en Madrid y la otra en Valladolid. Jamas les he visto discutir por esto, ahora tienen 83 y 82 años y esta ley no les a hecho mas que recordar lo malo de cada bando y lo injusto que es que solo uno sea reconocido ahora en democracia.

Porque como dicen ellos, de que vale que se reconozca algo durante la dictadura si la opcion es reconocerlo o reconocerlo?

Ahora es cuando hay que reconocer a los dos bandos y no solo a uno.

No, NO!  No, NO!

Y dale que te pego, durante mas de 30 años de dictadura se reconocio a un lado y se apabullo al otro, como es logico despues de una guerra, una vez que viene la democracia,,, se intenta que ese apabullo sea mas pequeño, no hacer lo mismo que se hizo al reves,,,

Pero no veo que a ningun exfranquista se le haya juzgado en ningun juicio, ni se le haya metido en la carcel ni se le hayan quitado derechos adquiridos como galones o cargos militares...

Digamos las cosas por su nombre,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.369 segundos con 17 consultas.