Claro, recuerda entonces, la extorsion Puce, los secuestros familiares, empresarial., etc etc ya arreglan lo economico, que piensas ke las herriko tabernas no les llega ni para el bokata del dia. Si las penas son integras, no dejarian de ser las mismas ke para cualkier asesino? Carceles? recuerda la dispersion, hay presos en el salto del negro en gran canaria y no cerkita de casa. no se, no veo yo mucha solucion en eso, pero oye si eso ya se hizo y?.... mas de 30 años. No veo yo una solucion factible, ni por dialogo, ni por vias policiales, No hay mayor ciego ke el ke no kiere ver, y ellos no kieren hacerlo.

La exstorsion seria su unica forma Guks, y si las penas son cumplidas en condiciones se lo pensarian.
Que haya presos en Canarias no me consuela si tienen una celda privada con television + tdt + la PS2, aparte de sus actividades ludicas diarias, separados total y absolutamente de los presos comunes y reunidos en las mismas secciones.
No

estan lejos, si, estan encerrados si, pero a veces una jaula de oro es mejor que una Turca.
Dices de mas de 30 años, y antes hemos todos reconocido que todos los presidentes intentaron el dialogo, pues mira, mas a mi favor, mas de 40 años ya, 30 de ellos negociando y dialogando y no se ha conseguido nada, habrá que cambiar el chip.

Tu crees ke la vida del ciudadano de a pie le interesa a estos politicos...? La llevas clara... Aki seguiran tirandose los trastos unos a otros y la casa sin barrer.
Esta muy bien k detengan, ke hagan esto, ke hagan lo otro... pero en las mentes sigue existiendo ETA asi ke: ¿como puedes elimiar eso?

Pues basicamente ahogando cualquier forma de financiacion estatal, osea de representacion en los ayuntamientos, gobiernos y tal na de na.
Persiguiendoles y a los que se encarcele meterles en la trena, dispersos, con los comunes y con la condena integra sin reduccion de penas, y eso si, penas duras y sin piedad de ningun tipo.