Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:52:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!!... ETA dará por finalizado el «alto el fuego permanente»  (Leído 27610 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #90 : 5 de Junio 2007, 18:52:54 »

solo voy a decir una cosa, y se k va a traer cola, pero me da igual, es lo k pienso:

a ETA le viene tan bien el PP como al PP le viene bien tan bien ETA.

si si, q a la gente del pp (hablo de miembros del partido) les hace feliz pensar q quizá mañana es su último día pq un desalmado ha pensado en pegarle un tiro!

q si, q a mi (como simpatizante del pp) me viene muy bien tener q mirar debajo del coche de mi padre todos los dias pq quizá un día un terrorista decide dejarme sin él.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #91 : 5 de Junio 2007, 18:53:17 »

Como se calienta la peña... en fin, a cuanto os pagan por discusion? Porke parece ke comeis de esto... ke a lo mejor me ekivoco y todos comeis y yo no me he enterado.
Buenas tardes peña.  ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #92 : 5 de Junio 2007, 18:55:44 »

si si, q a la gente del pp (hablo de miembros del partido) les hace feliz pensar q quizá mañana es su último día pq un desalmado ha pensado en pegarle un tiro!

q si, q a mi (como simpatizante del pp) me viene muy bien tener q mirar debajo del coche de mi padre todos los dias pq quizá un día un terrorista decide dejarme sin él.

Eso nos puede pasar a cualquiera Grounge , otra cosa es que se sepa ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #93 : 5 de Junio 2007, 19:12:06 »

Como se calienta la peña... en fin, a cuanto os pagan por discusion? Porke parece ke comeis de esto... ke a lo mejor me ekivoco y todos comeis y yo no me he enterado.
Buenas tardes peña.  ok Cervecitas

Nos calentamos querido hippie, porque a algunos nos gustaria comer mañana tambien, y no es que sea culpa de ZP, yo no voy a echarsela, no voy a hacer mas leña del arbol caido, pero lo que esta claro es que ETA a renacido de sus cenizas, ahora tiene subvencion estatal, tiene mas armas, tiene mas militantes y esta mas chulita que nunca.

Y eso.... es lo que nos hace calentarnos, porque a mi me apeteceria poder estar aqui en este mundo hasta que mi hora llegue, no hasta que unos asesinos decidan.

Porque me gustaria poder seguir llamandote hippie y no pensar que mañana en tu Andalucia querida van a poner una bomba en el banco que mas ganas tengan en ese momento y justo tu pasas por la puerta segun vienes de la Uni, del Bar o de dejar a la novia.

Porque quiero la paz, y esa paz no se consigue con el dialogo ni con la negociacion, repito 4 (CUATRO) presidentes ya que tropiezan con la misma piedra, eso si el 5º tambien tiene derecho a tropezar, claro si alguno habrá que acierte, pero mientras cuantos muertos mas?

Cabezon  Cabezon  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #94 : 5 de Junio 2007, 19:14:55 »

Eso nos puede pasar a cualquiera Grounge , otra cosa es que se sepa ok

ya pero yo con mi comentario quiero explicar lo q nos conviene el fin de la tregua, tanto a los miembros del partido popular como a algunos votantes.

que nos puede pasar a cualquiera no lo pongo en duda, que hay gente con mucho mas riesgo q otra, tampoco. q a unos les puede pasar por casualidad no lo pongo en duda, q otros tengan q sufrir porque ETA decide matar a los de su profesión tampoco lo discuto, que los muertos por casualidad son minoría no hay duda sobre todo si lo comparamos con los muertos q hay a elección de los terroristas, entre los que la mayoría son militares o guardias civiles.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #95 : 5 de Junio 2007, 19:18:13 »

ya pero yo con mi comentario quiero explicar lo q nos conviene el fin de la tregua, tanto a los miembros del partido popular como a algunos votantes.

que nos puede pasar a cualquiera no lo pongo en duda, que hay gente con mucho mas riesgo q otra, tampoco. q a unos les puede pasar por casualidad no lo pongo en duda, q otros tengan q sufrir porque ETA decide matar a los de su profesión tampoco lo discuto, que los muertos por casualidad son minoría no hay duda sobre todo si lo comparamos con los muertos q hay a elección de los terroristas, entre los que la mayoría son militares o guardias civiles.

Ultimamente tambien a los politicos les estaban acribillando sobre todo a los del PP y los del PSOE.

Y sobre todo eso que taaaanto se critica en otras ocasiones y que se llaman daños colaterales, los chicos, los ancianos la gente del pueblo llano que pasaba por donde no debia en el momento menos indicado.

Esos tambien.

Cabezon  Cabezon

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #96 : 5 de Junio 2007, 19:19:32 »

ETA desde el 88 ha echo treguas y se ha rearmado no es nada nuevo, pero si hay un apice de posibilidad de Paz, insisto cualkier presidente tiene la OBLIGACION de intentarla. Porque si como bien dice grounge mas policia, mas duras las penas etc etc ya vemos que eso no sirve ni para la violencia d egenero, y creedme que como no invadais pais vasco y empeceis a bombardear tipo gernika cuantos mas pillen mas heroes y mas katxorros saldran.  A los mas de 30 años me remito. Sobre lo que comento Curuxa, no la falta razon, en su dia ya se puedo acabar con ETA pero no intereso, Sea, PP, PSOE o maria santisima. Lo que esta claro es que todos queremos el mismo fin, no se porque tanto rollo si la tregua se acabo hace ya meses con el atentado de barajas. Se puso ya en estado alerta 2 desde antes del atentado encima. Y sigo pensando que cuanto mas tema policial o como kerais llamarlo, mas habran...alguien se piensa que ETA estaba acabada, o simplemente tocada antes de la tregua? Porke entonces realmente se debe dar un paseo y no ver la tele solamente

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #97 : 5 de Junio 2007, 19:23:53 »

Ultimamente tambien a los politicos les estaban acribillando sobre todo a los del PP y los del PSOE.

Y sobre todo eso que taaaanto se critica en otras ocasiones y que se llaman daños colaterales, los chicos, los ancianos la gente del pueblo llano que pasaba por donde no debia en el momento menos indicado.

Esos tambien.

Cabezon  Cabezon

ya ya lo sé puce, si de hecho a los primero q nombré fue a los políticos del PP ya q creo q daña la vista eso de q al PP le conviene el fin de la tregua!
« Última modificación: 5 de Junio 2007, 19:26:47 por Grounge » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #98 : 5 de Junio 2007, 19:25:34 »

ETA desde el 88 ha echo treguas y se ha rearmado no es nada nuevo, pero si hay un apice de posibilidad de Paz, insisto cualkier presidente tiene la OBLIGACION de intentarla. Porque si como bien dice grounge mas policia, mas duras las penas etc etc ya vemos que eso no sirve ni para la violencia d egenero, y creedme que como no invadais pais vasco y empeceis a bombardear tipo gernika cuantos mas pillen mas heroes y mas katxorros saldran.  A los mas de 30 años me remito. Sobre lo que comento Curuxa, no la falta razon, en su dia ya se puedo acabar con ETA pero no intereso, Sea, PP, PSOE o maria santisima. Lo que esta claro es que todos queremos el mismo fin, no se porque tanto rollo si la tregua se acabo hace ya meses con el atentado de barajas. Se puso ya en estado alerta 2 desde antes del atentado encima. Y sigo pensando que cuanto mas tema policial o como kerais llamarlo, mas habran...alguien se piensa que ETA estaba acabada, o simplemente tocada antes de la tregua? Porke entonces realmente se debe dar un paseo y no ver la tele solamente

Estoy en parte de acuerdo en que siempre habrá nuevos cachorros entre otras cosas porque ganan muucho dinero al mes por pertenecer simplemente.

Ahora bien:

Si la financiacion del que les paga se ve rota, muchos menos reclutaran por dinero.
Si a los que pillan les encierran cumpliendo las penas en condiciones esos que estan encerrados ya no son molestia.
Si las carceles en las que estan se les junta con los presos comunes y se les da el mismo trato, mas de uno se lo piensa eso fijo.

Que saldran mas, pues si, pero ya saben que gratis y con posibilidades de pasarse el resto de su vida entre rejas.

No es lo mismo ser terrorista por amor a un ideal, que serlo por dinero y sin miedo a que te encierren.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #99 : 5 de Junio 2007, 19:28:30 »

Claro, recuerda entonces, la extorsion Puce, los secuestros familiares, empresarial., etc etc ya arreglan lo economico, que piensas ke las herriko tabernas no les llega ni para el bokata del dia. Si las penas son integras, no dejarian de ser las mismas ke para cualkier asesino? Carceles? recuerda la dispersion, hay presos en el salto del negro en gran canaria y no cerkita de casa. no se, no veo yo mucha solucion en eso, pero oye si eso ya se hizo y?.... mas de 30 años. No veo yo una solucion factible, ni por dialogo, ni por vias policiales, No hay mayor ciego ke el ke no kiere ver, y ellos no kieren hacerlo. Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.435 segundos con 15 consultas.