solo voy a decir una cosa, y se k va a traer cola, pero me da igual, es lo k pienso:
a ETA le viene tan bien el PP como al PP le viene bien tan bien ETA.
Ahora, creo q no hay k exarse las manos a la cabeza, alguien intento llevar a cabo unas negociaciones y fracasaron, mala suerte, pero no creo k sea el culpable de esta ruptura. El problema esta ocasionado por ETA no por ZP. Aqui me parece k muxa gente no se da cuenta k el mango de la sarten lo tiene ETA k hara lo k les salga d los mismisimos y matara o no cuando le venga en gana. Triste pero real, lo k me parece mas triste aun es k entre nosotros nos tiremos los ladrillos a la cabeza en vez d aunar fuerzas para terminar con esto.
Y la consecuencia es lógica, el PP no quiere que ETA acabe, por supuesto cómo no se nos ocurrió antes? Ah espera, ya lo sé, porque algunos vimos lo que hizo el anterior gobierno con ETA.
Esta situación no prueba que el gobierno no cedió ante ETA, lo que prueba es que no ha cedido en todo lo que quería ETA o al menos no tan rápido. Cesiones de este gobierno? : De Juana de paseo, PCTV legal, ANV legal, Otegi que no se le juzga, el fiscal general del estado como abogado defensor de etarras, desde que empezó la "tregua" el gobierno "blanqueando" a ETA (que si Otegi es un hombre de paz, la kale borroka son muchachuelos de parranda, el robo de pistolas no es para tanto, las cartas de extorsión son en realidad solicitudes).
Vamos a ver, si Zapatero se ha equivocado en la estrategia debe cambiarla o es que pensamos que no se ha equivocado? Porque esto ya parece una chiste: el equipo pierde 15-0 pero es culpa de la mala suerte, del balón, del estado del campo, de los espectadores, del equipo contrario...