Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!!... ETA dará por finalizado el «alto el fuego permanente»  (Leído 27645 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #80 : 5 de Junio 2007, 13:47:29 »

perdistes (segunda persona del singular) los del PP (eso es plural)

en fin q el PP no informó antes de las elecciones que había detenido a 9 personas de origen árabe... Cabezon

aun seguimos sin saber las personas q atentaron en Barajas! no ha habido detenidos!!!  Cabezon Cabezon Cabezon
en fin q el PP no informó antes de las elecciones que había detenido a 9 personas de origen árabe... Cabezon  piesa un poquito por fa que fijo ,que con odio ,nadie arregla un pais
« Última modificación: 5 de Junio 2007, 13:49:39 por baby » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #81 : 5 de Junio 2007, 13:55:21 »

en fin q el PP no informó antes de las elecciones que había detenido a 9 personas de origen árabe... Cabezon  piesa un poquito por fa que fijo ,que con odio ,nadie arregla un pais

de hecho fuiste tu el q llamaste mentirosos a los del PP.

yo hoy hablando del gobierno, me limito a decir q se han equivocado, no les falto.

y mi odio me lo guardo para los terroristas, es algo q ni puedo ni quiero evitar.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #82 : 5 de Junio 2007, 15:45:11 »

.................. Los ciudadanos padecemos una falta de democracia. Las agresiones contra Euskal Herria, en lugar de desaparecer, se están intensificando y agravando. La Justicia española ha dejado fuera de estas elecciones antidemocráticas a miles de ciudadanos y a la izquierda abertzale, ............................

Tachan de fascista a una persona cuyo talante politico está alejado de esa ideologia de extrema derecha y piden libertad cuando ellos han acosado y boicoteado en las pasadas elecciones a politicos q egercian legalmente su trabajo y claman democracia a punta de pistola.... ¿estamos locos o qué?

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
leg
Novatill@
**

libertad

« Respuesta #83 : 5 de Junio 2007, 16:25:33 »

No seamos ingenuos......los cabrones de ETA ya han conseguido lo que querian , ahora vuelven a lo suyo que es una profesion y su forma de vivir MATAR ,....lo que querian es volver a las instituciones a los ayuntamientos a chupar de los presupuestos de tus impuestos de los mios. Gracias a Zp y los suyos Batasuna ha vuelto a las instituciones y despues de las elecciones  y conseguir varias alcaldias pues objetivo conseguido.
A los que comparais treguas anteriores con esta.....en las treguas de gonzalez y Aznar ¿consiguio algo ETA? pues no...ahora han conseguido que batasuna vuelva a las alcaldias ¿os parece poco? sabeis lo que significa eso, la cantidad de informacion que van a controlar........estamos ciegos joder.

Hace cuatro años teniamos la unidad de TODOS los españoles los del PSOE y los del PP, eta estaba axfisiada , estaba fuera de los ayuntamientos , teniamos un pacto de los grandes partidos ...¿DONDE COÑO ESTA AHORA TODO ESO?.

Te has equivocado ZP y las consecuencias las pagaremos cualquiera de nosotros.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #84 : 5 de Junio 2007, 16:34:04 »

No seamos ingenuos......los cabrones de ETA ya han conseguido lo que querian , ahora vuelven a lo suyo que es una profesion y su forma de vivir MATAR ,....lo que querian es volver a las instituciones a los ayuntamientos a chupar de los presupuestos de tus impuestos de los mios. Gracias a Zp y los suyos Batasuna ha vuelto a las instituciones y despues de las elecciones  y conseguir varias alcaldias pues objetivo conseguido.
A los que comparais treguas anteriores con esta.....en las treguas de gonzalez y Aznar ¿consiguio algo ETA? pues no...ahora han conseguido que batasuna vuelva a las alcaldias ¿os parece poco? sabeis lo que significa eso, la cantidad de informacion que van a controlar........estamos ciegos joder.

Hace cuatro años teniamos la unidad de TODOS los españoles los del PSOE y los del PP, eta estaba axfisiada , estaba fuera de los ayuntamientos , teniamos un pacto de los grandes partidos ...¿DONDE COÑO ESTA AHORA TODO ESO?.

Te has equivocado ZP y las consecuencias las pagaremos cualquiera de nosotros.

Amén y Karmazo. Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #85 : 5 de Junio 2007, 17:58:17 »

solo voy a decir una cosa, y se k va a traer cola, pero me da igual, es lo k pienso:

a ETA le viene tan bien el PP como al PP le viene bien tan bien ETA.

Ahora, creo q no hay k exarse las manos a la cabeza, alguien intento llevar a cabo unas negociaciones y fracasaron, mala suerte, pero no creo k sea el culpable de esta ruptura. El problema esta ocasionado por ETA no por ZP. Aqui me parece k muxa gente no se da cuenta k el mango de la sarten lo tiene ETA k hara lo k les salga d los mismisimos y matara o no cuando le venga en gana. Triste pero real, lo k me parece mas triste aun es k entre nosotros nos tiremos los ladrillos a la cabeza en vez d aunar fuerzas para terminar con esto.

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #86 : 5 de Junio 2007, 18:05:56 »

solo voy a decir una cosa, y se k va a traer cola, pero me da igual, es lo k pienso:

Ahora, creo q no hay k exarse las manos a la cabeza, alguien intento llevar a cabo unas negociaciones y fracasaron, mala suerte, pero no creo k sea el culpable de esta ruptura. El problema esta ocasionado por ETA no por ZP. Aqui me parece k muxa gente no se da cuenta k el mango de la sarten lo tiene ETA k hara lo k les salga d los mismisimos y matara o no cuando le venga en gana. Triste pero real, lo k me parece mas triste aun es k entre nosotros nos tiremos los ladrillos a la cabeza en vez d aunar fuerzas para terminar con esto.
Es ke tirarnos los ladrillos es nuestro pan de cada dia aki jeje si no esto estaria muerto jejeje.  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #87 : 5 de Junio 2007, 18:20:16 »

perdistes (segunda persona del singular) los del PP (eso es plural)

en fin q el PP no informó antes de las elecciones que había detenido a 9 personas de origen árabe... Cabezon

aun seguimos sin saber las personas q atentaron en Barajas! no ha habido detenidos!!!  Cabezon Cabezon Cabezon

ya puestos a corregir, corregir bien:

sería "perdiste"  ok

Y del tema en cuestión, pues negociaciones fallidas como todas hasta ahora... habrá que seguir intentándolo, no? lo harán todos los presidentes que haya en un futuro, como lo hicieron todos los presidentes hasta ahora.

Cuando ETA deje de ser un tema para ganar votos y sea tratado como algo que hay que erradicar, es decir, con el consenso de todos, pues es posible que se consiga algo.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #88 : 5 de Junio 2007, 18:40:47 »

... si es que si ni por aca nos entendemos como para entenderse los politicos.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #89 : 5 de Junio 2007, 18:46:47 »

Y la consecuencia es lógica, el PP no quiere que ETA acabe, por supuesto cómo no se nos ocurrió antes? Ah espera, ya lo sé, porque algunos vimos lo que hizo el anterior gobierno con ETA.

Esta situación no prueba que el gobierno no cedió ante ETA, lo que prueba es que no ha cedido en todo lo que quería ETA o al menos no tan rápido. Cesiones de este gobierno? : De Juana de paseo, PCTV legal, ANV legal, Otegi que no se le juzga, el fiscal general del estado como abogado defensor de etarras, desde que empezó la "tregua" el gobierno "blanqueando" a ETA (que si Otegi es un hombre de paz, la kale borroka son muchachuelos de parranda, el robo de pistolas no es para tanto, las cartas de extorsión son en realidad solicitudes).

Vamos a ver, si Zapatero se ha equivocado en la estrategia debe cambiarla o es que pensamos que no se ha equivocado? Porque esto ya parece una chiste: el equipo pierde 15-0 pero es culpa de la mala suerte, del balón, del estado del campo, de los espectadores, del equipo contrario...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.423 segundos con 16 consultas.