Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:53:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTIMA HORA!!... ETA dará por finalizado el «alto el fuego permanente»  (Leído 27612 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #50 : 5 de Junio 2007, 11:49:10 »

yo llamaba a la unidad hace 3 años para que no se rompiese el pacto antiterrorista, ahora llamo tb a la unidad, pero antes pido que los responsables de la ruptura de ese pacto, asuman responsabilidades y reconozcan los errores.
Joder Grounge seamos serios para mi ZP a echo lo que tenia que hacer y la pena que no a salido bien   ok
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #51 : 5 de Junio 2007, 11:53:02 »

para mi los responsables son ETA y los partidos políticos unos por no negociar bien y otros por no apoyar al gobierno en vez de quejarse tanto para mi todos son culpables
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #52 : 5 de Junio 2007, 11:57:20 »

Si pides responsabilidades, pide a todos,,, porque sabes el dicho de '2 no discuten si 1 no quiere'

no hablo de discusiones, hablo de cosas mal hechas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #53 : 5 de Junio 2007, 11:59:44 »

Joder Grounge seamos serios para mi ZP a echo lo que tenia que hacer y la pena que no a salido bien   ok

para ti ha hecho lo q tenia q hacer, para mi ha hecho lo contrario a lo q tenía q hacer, es lo q tiene la política  ok

para mi los responsables son ETA y los partidos políticos unos por no negociar bien y otros por no apoyar al gobierno en vez de quejarse tanto para mi todos son culpables

estoy de acuerdo que la principal responsable es ETA, pero, quien confiaba en ETA ha demostrado equivocarse, y tiene q asumir ese error.

los q no apoyaban pq no confiaban en ETA han demostrado estar en lo cierto, no se han equivocado.

Saludos!!! Cervecitas

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #54 : 5 de Junio 2007, 12:05:06 »

los q no apoyaban pq no confiaban en ETA han demostrado estar en lo cierto, no se han equivocado.

Saludos!!! Cervecitas
Quizas lo que se deberia de haber hecho era apoyar por parte de todos. Pero esto es España. La politica creo que tiene muchos mas entresijos que los ciudadanos de a pie no conocemos y que los politicos no quieren que conozcamos. Cada dia me aburre mas el tema politica, y ahora solo rezo porque no haya muchos mas muertos de los que ya ha habido en España. Ni lo merece España ni lo merecen los ESPAÑOLES.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #55 : 5 de Junio 2007, 12:05:42 »

estoy de acuerdo que la principal responsable es ETA, pero, quien confiaba en ETA ha demostrado equivocarse, y tiene q asumir ese error.

Saludos!!! Cervecitas

No creo que ningun negociador crea en un atracadorrrr,,, tiene que hacer que el crea que es asi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #56 : 5 de Junio 2007, 12:09:30 »

Es una pena seguir en estas diatribas cuando lo evidente lo es más que nunca.

Pero situar en los mismos niveles de responsabilidad a Gobierno y oposición es, cuando menos, un ejercicio de cinismo poco racional.

Pensad lo que querais ( faltaba más ), pero la realidad es testaruda. No se puede negociar con estos anormales. Es más, no se puede ni hablar. Y debo recordar que el actual Gobierno siempre ha tenido más problemas para hablar con el PP que con ETA. Recuerdo cuando ZP llamó a Otegi " hombre de paz ". Manda huevos.

Comprendo el deseo de que el daño electoral no sea mayúsculo, pero intentar culpabilizar a la oposición resulta, cuando menos, patético.

Algunos somos incapaces de comprender cómo es posible que el PSOE se sienta más próximo a Nafarroa Bai que al PP.

Pero está visto que pase lo que pase, algunos seguirán siempre en las mismas trincheras. Pues vale.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #57 : 5 de Junio 2007, 12:09:45 »

Quizas lo que se deberia de haber hecho era apoyar por parte de todos. Pero esto es España. La politica creo que tiene muchos mas entresijos que los ciudadanos de a pie no conocemos y que los politicos no quieren que conozcamos. Cada dia me aburre mas el tema politica, y ahora solo rezo porque no haya muchos mas muertos de los que ya ha habido en España. Ni lo merece España ni lo merecen los ESPAÑOLES.

me es implanteable apoyar a un gobierno q está haciendo lo contrario q yo creo. Si yo creo q a ETA hay q enjaularla hasta q no tengan ni aire para respirar, no puedo apoyar las gestiones que ha hecho el gobierno de zetapé en materia de terrorismo.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #58 : 5 de Junio 2007, 12:10:39 »

me es implanteable apoyar a un gobierno q está haciendo lo contrario q yo creo. Si yo creo q a ETA hay q enjaularla hasta q no tengan ni aire para respirar, no puedo apoyar las gestiones que ha hecho el gobierno de zetapé en materia de terrorismo.
Ni las de zetape ni las de ningun gobierno de la democracia entonces.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #59 : 5 de Junio 2007, 12:12:51 »

No creo que ningun negociador crea en un atracadorrrr,,, tiene que hacer que el crea que es asi.

Que mal ejemplo Peter, te he rebatido muchas veces sobre esto, el fin del negociador es salvar rehenes y que el criminal se entregue a la justicia para ser juzgado por su delito.

La negociacion con ETA tiene como fin salvar rehenes, pero no que se entreguen a la justicia para que sean juzgados por su delito sino que campen a sus anchas, que al fin y al cabo "ancha es Castilla".

No se parece en nada lo uno con lo otro.

De todas formas, ya es la hora, Grounge lo importante ya no es lo que pasó ni el porqué sino el como vamos a afrontar lo que el futuro nos depara.

Si tu y los que pensamos como tu, hoy nos unimos a los Baby and company, en post de acabar con estos definitivamente, será el principio del fin de ETA, pero si empezamos ya con los errores del pasado y a echarnos mierda encima los unos sobre los otros, volveremos a ver como ETA crece y se hace mas fuerte y al final ganarán la lucha porque las palabras serán mas poderosas que las armas pero.... a estos o se usa el matabichos o con palabreria no se hace nada.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.815 segundos con 16 consultas.