Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:48:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 - Gran Premio de Malasia  (Leído 10245 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #90 : 8 de Abril 2007, 12:11:50 »

Clasificacion Final del Grand Prix de Malasia


* Clasificacion_final_Sepang_2007.jpg (74.37 KB, 512x903 - visto 55 veces.)
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #91 : 8 de Abril 2007, 12:12:55 »

Clasificacion Mundial de Pilotos


* clasificacion_mundial_de_pilotos_hasta_sepang_2007.jpg (51.01 KB, 510x790 - visto 58 veces.)
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #92 : 8 de Abril 2007, 16:54:54 »

Bravo alonso, hamilton tambien muy bien reteniendo a Massa k ere el verdadero peligro   ok
En línea

Aupa Zaragoza
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #93 : 8 de Abril 2007, 19:24:16 »

ha valido la pena despertarse temprano  Campeon Campeon Campeon

genial salida d los dos d McLaren, y  Hamilton actuó como un fiel escudero Alabar Alabar
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #94 : 8 de Abril 2007, 23:46:12 »

Vale la pena esto Alabar ok


* 40700b0b35b88106362f84fe9acf9978_extras_albumes_0.jpg (56.74 KB, 512x366 - visto 59 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #95 : 9 de Abril 2007, 16:39:43 »

muy buen gane de alonzo definio en la primera curva,y hamilton buen escudero,
massa la cago!!!! se desespero demasiado para mi ver.

pero veremos como sigue esto este fin de semana que viene!!!!
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #96 : 9 de Abril 2007, 17:29:18 »

A mi me llamo mucho la atencion lo muchisimo que ataco Massa a Hamilton de comienzo. Me parecio que perdio los nervios y los papeles, cuando realmente era mas veloz que Hamilton en las rectas. Esto habla muy bien por cierto del propio Hamilton.
En cuanto a Alonso..... Está todo dicho.
Con respecto a Raikkonen....... A mi me sigue pareciendo un piloto muy limitadito, lo cual no quiere decir que no gane el mundial, porque tiene un autentico cochazo, pero no me transmite absolutamente nada.

Me sigue decepcionando Fisichella.

Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #97 : 10 de Abril 2007, 18:48:29 »

ya decia yo que habia algo!!!!


Kimi Raikkonen corrió en Sepang con un motor con potencia limitada, Felipe Massa perdió muchas de sus opciones por su desacertada arrancada y Ferrari arrinconó su liderazgo de prestaciones, pero su jefe, Jean Todt, prefirió cargar contra la prensa tras el desafortunado GP de Malasia.
La potencia del motor del coche de Raikkonen estuvo limitada al reducir su régimen de giro a 17.500 revoluciones por minuto (RPM), muy por debajo de las 19.000 RPM que es el tope máximo permitido para los monoplazas de Fórmula Uno en esta temporada. Todt había negado enfáticamente problemas de recalentamiento en el motor, como había anunciado la prensa especializada. Ferrari decidió no cambiar la unidad pese a los problemas, para evitar que Raikkonen saliera con diez lugares de retraso en Sepang, según lo contemplan los reglamentos, que penalizan el cambio de motor de una carrera a otra.

El piloto finlandés habría contado con un handicap importante valorado en la merma de unos 75 caballos de potencia respecto a los dos McLaren y a su compañero de equipo, lo que no le permitió seguir el ritmo en muchas fases de la carrera. Raikkonen tuvo también que renunciar a parte de la carga aerodinámica prevista para ganar algo de velocidad de punta, lo que no le permitía atacar a su rival en las frenadas. Estas consideraciones aparecen bastante fundadas de las palabras que el finlandés pronunció en la conferencia de prensa en las que hacía referencia a unos indeterminados problemas que habían condicionado su resultado. En otros foros, Raikkonen admitió que el motor "no estaba al cien por cien", pero aclaró que el equipo "debió asegurar solidez, sin tomar riesgos estúpidos".

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Binabik
Veteran@
****

Karma : 1013
Sexo: Masculino
Mensajes: 503


Campeón del mundo, de sueños rotos...


« Respuesta #98 : 10 de Abril 2007, 19:52:51 »

El piloto finlandés habría contado con un handicap importante valorado en la merma de unos 75 caballos de potencia

75 caballos, no creo que fueran tanto. Si con 75 caballos menos hace tercero y bastante bien, con el motor al 100% les mete dos vueltas a todos. Creo que se han pasado...
En línea

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.9 segundos con 17 consultas.