Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que hora soleis llegar despues de una noche de fiesta?  (Leído 4225 veces)
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 17 de Marzo 2007, 13:47:23 »

Hooola, aunque sea una pregunta chorra y no sepa muy bien donde hacerla me gustaria que me dijerais mas o menos a que hora os recogeis despues de una noche de fiesta ya que me da la impresion que ultimamente me estoy pasando un poquito, ale me voy a dormir Roll Eyes
Un saludo

PD ya pronto pongo fotos, ya pronto pongo fotos........................... ya pronto pongo fotos.
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Marzo 2007, 14:25:08 »

pues...depnde, a veces sobre las 5, aunke el finde pasado llegue "pronto" a las 9 o asi Grin
En línea

amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #2 : 17 de Marzo 2007, 14:39:58 »

No puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiiir. Hay reunion familiar en la casa y no hay quien duerma.
Curuxa las 5 es una buena hora aunque donde vivo la media es a las 10 de la mañana y luego pasa lo que pasa todo el resto del fin de semana y la semana con una cara de pez impresionante.
Hoy no ha estado mal ya que he llegado a las 11 de la mañana con las gafas de sol cual bicho raro y con mas dificultad para hablar que un japones en Valladoliz eso si despues de un buenisimo desayuno de churros con Vozka Martillear
Un saludo.
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #3 : 17 de Marzo 2007, 15:25:51 »

No puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiiir. Hay reunion familiar en la casa y no hay quien duerma.
Curuxa las 5 es una buena hora aunque donde vivo la media es a las 10 de la mañana y luego pasa lo que pasa todo el resto del fin de semana y la semana con una cara de pez impresionante.
Hoy no ha estado mal ya que he llegado a las 11 de la mañana con las gafas de sol cual bicho raro y con mas dificultad para hablar que un japones en Valladoliz eso si despues de un buenisimo desayuno de churros con Vozka Martillear
Un saludo.

Valladolid termina en "D" so ignorante.  Angry  Tongue

En cuanto a la hora de llegada.... mmmm.... no se, nunca la miro, pero suele ser antes de comer.

 Wink
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 923
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.945


God Save The Queen


WWW
« Respuesta #4 : 17 de Marzo 2007, 16:07:06 »

mi hora oscila entre las 1'30 (como ayer) y las 10 d la mañana... pero pocas veces, yo diria q lo normal es a las 4-5-6
En línea

amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 17 de Marzo 2007, 16:09:36 »



Valladolid termina en "D" so ignorante.  Angry  Tongue

En cuanto a la hora de llegada.... mmmm.... no se, nunca la miro, pero suele ser antes de comer.

 Wink

La Z ha sido un daño colateral consecuencia de la falta de sueño. Si te dijera lo que estudie y a lo que me dedico no me llamabas ignorante sino algo peor Grin
Por cierto antes de comer llegamos casi todos.
Un saludo.
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #6 : 17 de Marzo 2007, 16:25:04 »

Otra pregunta k se me ocurre es ¿Cuantas horas estais durmiendo?

Si salgo de trabajar a la 1-2h, estoy hasta las 6-7 h por ahi, y vuelbo a currar a las 18.00 h, y me levanto a las 12.30-45, estoy 5 horas durmiendo, entre semana (duermo un pokito mas)lo mismo por k me voy a dormir a las 1-2, y me levanto a las 8.45 h.

Claro en vacaciones aprobecho pá planchar bien la oreja, y ahora me estan dejando los findes un dia de fiesta cada dos semanas, no me puedo quejar...

Ya veis de media duermo, 6 horas al dia, y eso de la siesta no va conmigo...

Haber si responde alguien lessesss...
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #7 : 17 de Marzo 2007, 16:28:45 »

PD: K se me olvidaba hoy como salgo a las 2 h aprobechare para ver a Fernandisco Alonso en T5 a las 4 h despues de darme una vuelta, por lo k me quedare hasta las 6 h o mas Aupa Fernando
En línea

Aupa Zaragoza
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #8 : 17 de Marzo 2007, 16:47:16 »



La Z ha sido un daño colateral consecuencia de la falta de sueño. Si te dijera lo que estudie y a lo que me dedico no me llamabas ignorante sino algo peor Grin
Por cierto antes de comer llegamos casi todos.
Un saludo.


Por si acaso, el smile que puse despues de llamarte ignorante era para significar que mi intencion no era ofenderte sino bromear eh?

Saludos  ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 17 de Marzo 2007, 17:09:27 »



Por si acaso, el smile que puse despues de llamarte ignorante era para significar que mi intencion no era ofenderte sino bromear eh?

Saludos  ok

Tranquilo Puce que nunca he pensado que quisieras ofender por dios Cervecitas.
Estoy que me caigo por los rincones de mi casa, necesito dormir pero ya y con 10 personas en la planta de abajo es imposible.
Un saludo.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.145 segundos con 17 consultas.