Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:37:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que hora soleis llegar despues de una noche de fiesta?  (Leído 4223 veces)
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #40 : 21 de Marzo 2007, 09:46:13 »

PanDulce...estás hecha una puretilla  Grin
Grin Grin Grin
Lo que explica Pan Dulce es lo que nunca creo que me pasará a mí y es que acostumbrado por norma a la vida nocturna eso de repente llegar 3 hora mas temprano como que no......................... el dia que me pase algo parecido dejo de salir.
Un saludo.
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #41 : 21 de Marzo 2007, 21:24:35 »

La verdad cuando salgo lo que decide a que hora llegar es la castaña que pillo.
Si me paso pronto para casa o si no estoy agusto. Un dia la enganche tan gorda que me dormi en un lugarcillo y mi madre llamo a los municipales y todo por si veian mi coche
En línea

For tonight god is a dj
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #42 : 22 de Marzo 2007, 11:46:00 »

Ayer salí a tomar un refresco y volvi a las cuatro y media de la mañana y no veais que mal ahora en la oficina.
Un saludo.
En línea
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #43 : 24 de Marzo 2007, 11:23:52 »

Esta mañana he llegado a casa a las seis y media y me acabo de levantar porque como no lo haga el lunes me matan en el curro. Tengo que terminar un trabajo y estoy literalmente dormido escribiendo y revisando la ley.
Tierra tragame pero ya.
Un saludo.
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #44 : 24 de Marzo 2007, 18:06:22 »

yo llegue a las 6 menos algo con 3 cervecinas y mas pancha  k yo k se...hoy ya se planea algo gordo Grin
En línea

Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #45 : 24 de Marzo 2007, 18:10:06 »

Pues yo llegue a las 10 de la noxe porke me pegué toda la tarde en la Fiesta de la Primavera jeje con cervecitas y kalimotxo  Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #46 : 24 de Marzo 2007, 18:10:38 »

Pues yo llegue a las 10 de la noxe porke me pegué toda la tarde en la Fiesta de la Primavera jeje con cervecitas y kalimotxo  Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #47 : 24 de Marzo 2007, 18:11:12 »

Pues yo llegue a las 10 de la noxe porke me pegué toda la tarde en la Fiesta de la Primavera jeje con cervecitas y kalimotxo  Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dulce
Veteran@
****

Karma : 804
Sexo: Femenino
Mensajes: 908

Sweet bread


« Respuesta #48 : 25 de Marzo 2007, 22:13:28 »

amc el cuerpo se acaba.... tanta rumba y alcohol al final traen sus consecuencias. No te digo q no me eche mis rumbas porq aun lo sigo haciendo, pero no tanto como antes pues.... los tiempos cambian,  he madurado tengo mas responsabilidades etc.  Smiley
En línea

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.68 segundos con 17 consultas.