Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 04:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que hora soleis llegar despues de una noche de fiesta?  (Leído 4224 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #20 : 17 de Marzo 2007, 21:49:50 »


  NO lo hago muy seguido .... pero cuando me toca aparezco como a eso  de las  5  casi   6  de la mañana   

    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #21 : 17 de Marzo 2007, 23:21:26 »

Hola, en las ultimas 24 h he dormido 1,5 horas, vamos que estoy que me caigo por donde paso y además vengo ahora de tocar hecho polvo pero bien.
Necesito dormir Martillear Roll Eyes y lo malo es que dentro de un ratito o me duermo o me vuelvo a escapar hasta mañana. Cabezon
Uuuun saluuuuudo.
En línea
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #22 : 17 de Marzo 2007, 23:31:56 »

Pues yo ultimamente estoy notando eso que llaman edad...aunq la verdad hace mil q no salgo, las ultimas veces hasta las 2 o las 3, y la ultima vez q salí a romper fue en nochevieja y llegué a casa cerca de las 11 de la mañana. Ultimamente salimos muy de panchos pq estamos cansados de trabajar...

Y dormir...unas 6-7 horas cuando trabajo, cuando no con 8 o 9 voy de sobra....
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #23 : 17 de Marzo 2007, 23:37:06 »

Dormir ando malamente siempre, los dias de diario cuando trabajo pues saldré a unas 5 o 6 horas como mucho y los fines de semana normalmente eso o menos uno de los dos dias y el otro pues dependiendo de por donde hayan ido los tiros el dia anterior pues más o mucho más.
Un saludo.
En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #24 : 18 de Marzo 2007, 06:51:23 »

Ya veo k todos dormis muy bien, bueno me voy a la piltra k son casi las 6, ya vere si voy a la Romareda a ver el Zaragoza - Atleti...  Besito Besito Besito a to@s ...

Aupa Zaragoza...

PD: por si no lo sabeis ya el Alonso a kedao 2º, otro podio al bolsillo... Grin
En línea

Aupa Zaragoza
vimpel
Novatill@
**

Karma : 68
Sexo: Masculino
Mensajes: 164


SA RODINA!!


« Respuesta #25 : 18 de Marzo 2007, 06:52:59 »

yo estaba destruido hoy y me he venido prontito a casa al menos Cervecitas
En línea
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #26 : 18 de Marzo 2007, 11:07:48 »

ua estpu aqui y me voy a dormir oero ya
Aaaaadios.
En línea
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #27 : 18 de Marzo 2007, 16:12:48 »

Pues hoy llegue a las 7:30 despues de una noxe de rock y cervezas  Tongue
Cerramos el garito y nos fuimos con el camarero de alli por la calle cantando los clasicos del rock  Grin
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #28 : 18 de Marzo 2007, 17:56:35 »

ua estpu aqui y me voy a dormir oero ya
Aaaaadios.

No me habia dado cuenta de que no se escribir un poco ebrio. En fin buenos dias a todos y a todas. Esta mañana pues más de lo mismo he llegado a las 8,50 hablando peor que lo he he escrito arriba.
Hay que cambiar un poquito y civilizarse porque esto no puede ser así y encima mañana al curro.
Un saludo.
En línea
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #29 : 18 de Marzo 2007, 18:13:54 »



No me habia dado cuenta de que no se escribir un poco ebrio. En fin buenos dias a todos y a todas. Esta mañana pues más de lo mismo he llegado a las 8,50 hablando peor que lo he he escrito arriba.
Hay que cambiar un poquito y civilizarse porque esto no puede ser así y encima mañana al curro.
Un saludo.
K si k si...k para el finde k viene repites otra vez la movida jejeje; eso de civilizarnos tambien lo digo yo y al final la gente me enrea  Grin pero k conste: es la gente la k me enrea y no yo.  Wink
Pues morao escribo mejor  Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.874 segundos con 17 consultas.