Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 08:21:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que hora soleis llegar despues de una noche de fiesta?  (Leído 4266 veces)
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #30 : 18 de Marzo 2007, 18:31:42 »

Prometo no volver a pasarme un fin de semana al menos como lo prometi la semana pasada Wink
Ahora en serio tengo que cortarme un poquito porque no se puede salir todos los dias y estar al 100% en el curro y fuera de él.
Un saludo.
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #31 : 18 de Marzo 2007, 22:10:43 »

Sali el viernes después de estar sin salir desde fin de año... llegué a las 4 30 y me levanté a las 8 30 pa ir a la piscina...


Estuve el sábado por la mañana zascandileando por ahi y llegué a mi casa y me acosté desde las 16 00 hasta las 18 00

Salí a las 23 30 y llegué a las 5 30 de esta mañana...y estoy muerta..tengo agujetas hasta en las pestañas de nadar y una resaca de anoche del 15...y sólo me bebi 4 rones y un tequila...la falta de costumbre diossssss  Cabezon Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #32 : 19 de Marzo 2007, 19:21:14 »

Cuando salgo intento llegar lo más tarde que puedo a casa y habérmelo pasado de fábula..... siempe diversión sana eso sí y en la mejor compañía.
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #33 : 19 de Marzo 2007, 19:29:10 »

pos yo no tengo horarios, hay veces q cuando me echan a las 3 y media de un bar pa casa y otras veces q me amanece. depende mucho de la noche y de si tengo partido a la mañana siguiente!

pero bueno, es raro q vuelva mas tarde de las 6.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #34 : 19 de Marzo 2007, 19:51:20 »

Pues eso depende, si la noche se presenta de una forma, de otra, con unas personas con otras... depende. Yo personalmente prefiero un día bonito bien aprovechao que una noche loca en la que después no te acuerdas de qué has hecho.
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #35 : 19 de Marzo 2007, 19:52:32 »

Pues eso depende, si la noche se presenta de una forma, de otra, con unas personas con otras... depende. Yo personalmente prefiero un día bonito bien aprovechao que una noche loca en la que después no te acuerdas de qué has hecho.
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #36 : 19 de Marzo 2007, 19:56:07 »

Pues eso depende, si la noche se presenta de una forma, de otra, con unas personas con otras... depende. Yo personalmente prefiero un día bonito bien aprovechao que una noche loca en la que después no te acuerdas de qué has hecho.


 No, NO! No, NO! No, NO!   Hay que acordarse siempre de lo que se hace. Regla número uno: beber con moderación... y si no se bebe, pues oye, que la alegría la debes traer puesta de casa  Smiley
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Dulce
Veteran@
****

Karma : 804
Sexo: Femenino
Mensajes: 908

Sweet bread


« Respuesta #37 : 20 de Marzo 2007, 19:41:27 »

Bueno antes me la pasaba de rumba en rumba, y soy una chamita apenas.... antes despues de una fiesta llegaba a las 6am osea amanecia, ahora llego a las 3am lo mas tarde a las 4am. Rumbee tantooo pero tantoooo los ultimos 3 años q ahora no me da tanta nota amanecer, y ahora soy mas de las q se reune en una casa con sus amigos, o voy al cine, o me quedo en mi casa viendo tele o jugando poker.  Grin
En línea

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Dulce
Veteran@
****

Karma : 804
Sexo: Femenino
Mensajes: 908

Sweet bread


« Respuesta #38 : 20 de Marzo 2007, 19:42:15 »

Bueno antes me la pasaba de rumba en rumba, y soy una chamita apenas.... antes despues de una fiesta llegaba a las 6am osea amanecia, ahora llego a las 3am lo mas tarde a las 4am. Rumbee tantooo pero tantoooo los ultimos 3 años q ahora no me da tanta nota amanecer, y ahora soy mas de las q se reune en una casa con sus amigos, o voy al cine, o me quedo en mi casa viendo tele o jugando poker.  Grin
En línea

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #39 : 21 de Marzo 2007, 01:02:31 »

PanDulce...estás hecha una puretilla  Grin
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.895 segundos con 17 consultas.