Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:20:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A que hora soleis llegar despues de una noche de fiesta?  (Leído 6712 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 17 de Marzo 2007, 17:37:01 »

Anoxe fue cerca de las 2 pero porke tampoco estaban las niñas como para muxo rato pero lo normal ultimamente sobre las 7 y si se tercia pues algo mas...  ok Esk mas tarde aki tampoco hay nada.  Tongue
AMC, ¿tu por dónde vives? jejeje Es para irme alli jeje

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #11 : 17 de Marzo 2007, 17:40:08 »

yo suelo llegar a partir de las 6,pero depende del dia...

y madre de dios vaya resaca llevo ahora mismo... Martillear Martillear
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 17 de Marzo 2007, 18:13:40 »

Anoxe fue cerca de las 2 pero porke tampoco estaban las niñas como para muxo rato pero lo normal ultimamente sobre las 7 y si se tercia pues algo mas...  ok Esk mas tarde aki tampoco hay nada.  Tongue
AMC, ¿tu por dónde vives? jejeje Es para irme alli jeje

Vivo a ratos y momentos en la maravillosa ciudad de Cáceres bonita donde las haya y con más marcha que todas las ciudades de España juntas aunque últimamente la cosa esta un poquito más parada. En cualquier mi zona de acción es la zona norte de Cáceres en cualquiera de las 4 ciudades más grandes de la provincia.
No me hables de resaca vimpel que aun no he dormido y me sabe todo a alcohol y por si fuera poco esta mañana antes de llegar me he comido la polinización de todos los árboles de la puerta de los bares y ahora estoy tosiendo que parece que me voy a morir.
Un saludo.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #13 : 17 de Marzo 2007, 18:40:58 »

Pues esta noxe creo k me toca desfase... aunk no se si abrá algo de concierto de jazz o k sé yo...
El caso esk toca un poco de desfase jejeje. Ademas k esta noxe nos juntamos una wena peña  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #14 : 17 de Marzo 2007, 20:49:48 »

las veces que llego ni miro la hora porque ya es de dia Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #15 : 17 de Marzo 2007, 21:00:08 »

Pues anoche a las 4 30 pero fue improvisado...asi que imaginaté si lo preparo... Grin Grin Grin Tongue

Yo es que madrugo mucho... Bailarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #16 : 17 de Marzo 2007, 21:12:21 »

ya t digo Akesha jajaja cuando yo digo eso de "una y pa casa" me dan las 9 jajaja Grin

en cuanto a ls horas q duermo k lo preguntaba alguien, pues entre semana como cosa d 6 como muxo al dia, aunke para ser persona necesito minimo 10...

vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« Respuesta #17 : 17 de Marzo 2007, 21:13:17 »

en el bar donde voy casi siempre tenemos dos frases fetiches... Una y nos vamos, y la de Nos vamos en el ultimo metro...

cada vez que als decimos,acabamos en algun after hasta sa dios que horas  Saltarin
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #18 : 17 de Marzo 2007, 21:14:42 »

Si pues hoy más y más bonito... Tongue

Verás que resacón voy a tener mañana.. Grin Grin Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #19 : 17 de Marzo 2007, 21:17:20 »

yo hoy voy a tomar una Grin ya veremos mañana jajaja

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.259 segundos con 14 consultas.