Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour  (Leído 45173 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #240 : 27 de Octubre 2007, 12:46:52 »

pues me parece un auténtica chorrada. un jugador tan físico como davydenko (el que más torneos juega al año) es normal que tenga bajones de forma. pero bueno, a partir de ahora, cada vez que un jugador se vaya de un partido pues multa al canto...

que a gonzález le va mal un set y el siguiente lo tira... pues multa
que gonfils se cabrea y juega sin cabeza unos juegos... pues multa
que almagro tiene un dia en el que está todo despistado y no da una... pues multa
que nadal se retira de un torneo por no forzar las rodillas... pues multa
que berdych se retira del cuadro de dobles para concentrarse en el individual... pues multa

igual trato a todos

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #241 : 27 de Octubre 2007, 15:44:39 »

Me parece que el tema es, no tanto la poca combatibidad, sino eso sumado al tema de las apuestas

El hecho que el 4 del mundo pierda con el 87 (Vasallo) o el 102 (Cilic) no es imposible, solo poco probable; y cualquiera puede tener un mal día y hacer 13 dobles faltas en un set (si no preguntarle a Coria  Tongue), el tema es cuando eso ocurre simultaneamente con un gran monto apostado a favor del "poco probable" ganador

Indudablemente, el ruso está en la mira

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #242 : 27 de Octubre 2007, 16:01:43 »

Me parece que el tema es, no tanto la poca combatibidad, sino eso sumado al tema de las apuestas

El hecho que el 4 del mundo pierda con el 87 (Vasallo) o el 102 (Cilic) no es imposible, solo poco probable; y cualquiera puede tener un mal día y hacer 13 dobles faltas en un set (si no preguntarle a Coria  Tongue), el tema es cuando eso ocurre simultaneamente con un gran monto apostado a favor del "poco probable" ganador

Indudablemente, el ruso está en la mira

sí, pero en el caso de este partido, la mayoría de los apostantes habían apostando por nikolay. Entiendo que se miren estas cosas, pero hombre, hay que tratar a todos igual. ¿por que en el cuadro de lyon no investigan? ¿no es igual de raro que ninguno de los 8 primeros cabezas de serie hayan llegado a cuartos cuando, en principio, son los mejores del torneo? ¿o que en el master series de madrid solo cinco de los 16 cabezas de serie ganaron su PRIMER PARTIDO?

creo que al ruso se le ha puesto la etiqueta de tramposo (sea verdad o no) y lo que se hace así es destrozar su moral, ya que ahora no tendra solo que preocuparse de ganar sus partidos, sino de dar la imagen de que no se podia haber hecho nada más por ganarlos...
« Última modificación: 27 de Octubre 2007, 16:03:32 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #243 : 27 de Octubre 2007, 16:18:39 »

¿no es igual de raro que ninguno de los 8 primeros cabezas de serie hayan llegado a cuartos cuando, en principio, son los mejores del torneo?

¿o que en el master series de madrid solo cinco de los 16 cabezas de serie ganaron su PRIMER PARTIDO?

Es que todos tienen que empezar a ahorrar para las vacaciones  Grin Grin Grin

PeterPaulistic@²

« Respuesta #244 : 28 de Octubre 2007, 00:28:51 »

(del diario Olé)

Ñ: donde dice carpeta, se puede leer moquette (o cosa similar)  Tongue

Roger Federer superó con lo justo a Ivo Karlovic y llegó a una nueva final de ATP. El número uno del mundo superó al croata por un doble 7-6 y mañana buscará el título en el Abierto de Basilea. Su rival será el finlandés Jarkko Nieminen, verdugo del chipriota Baghdatis.

Sin lograr quiebres de saque pero manteniéndose concentrado en los tie breaks, Federer logró sacarse de encima a un rival complicado como Karlovic, quien tiene en su saque a su arma más peligrosa. El croata registró hoy 16 aces, mientras que el suizo contestó con 10. Con el triunfo de hoy, Federer llegó por cuarta vez en su carrera a la final de este torneo, que se desarrolla en su tierra natal. Cayó en el partido decisivo en 2000 y 2001, pero fue campeón en la temporada pasada.

En la otra semifinal, Nieminen venció a Baghdatis por 7-6 y 6-2, y mañana irá por el batacazo ante Federer. El ATP de Basilea se juega sobre carpeta y reparte 850.250 euros en premios.

En Lyon (carpeta, 680.250 euros), el local Grosjean vapuleó a su compatriota Tsonga (6-1 y 6-2) y definirá el título con otro francés, Gicquel, quien eliminó al colombiano Falla por 4-6, 6-2 y 7-6.

Finalmente, el español Verdasco (6-2 y 6-3 sobre el croata Cilic) y el escocés Murray (6-2, 5-7 y 7-6 al ruso Youzhny) chocarán mañana en la final del ATP de San Petersburgo (carpeta, un millón de euros).

PeterPaulistic@²

« Respuesta #245 : 28 de Octubre 2007, 20:59:50 »

Federer se llevó el séptimo título en el año y el 53 de su carrera en Basilea, fue 6-3 y 6-4 sobre Nieminen

En Lyon, Grosjean superó a Gicquel

Y en San Petersburgo Murray derrotó a Verdasco 6-2 y 6-3

PeterPaulistic@²

« Respuesta #246 : 30 de Octubre 2007, 21:46:27 »

(del diario Olé)

La bomba explotó hace unas semanas y ahora la palabra apuestas en el ambiente del tenis ya es familiar. La mayoría de los jugadores cuenta su experiencia. Hoy fue el turno de Juan Mónaco, unos minutos después de quedar eliminado con el finlandés Jarkko Nieminen en el Masters Series de Paris. "Dicen que están haciendo muchas cosas, pero todavía no agarraron a nadie", aseguró el tandilense a la BBC. Además, confesó que a él nunca le hicieron ningún ofrecimiento pero admitió que "puede ser que pasen esas cosas".

"Si alguien comete un delito, la CIA o el FBI lo agarran al otro día", disparó Pico. Ayer el francés Arnaud Clement se sumó a la lista de tenistas que afirmaron recibir propuestas. "He sido tanteado, no diré dónde ni la suma que me ofrecieron porque no es lo más importante, pero sí que fue por perder un partido", explicó. Mónaco fue claro y conciso: "Dicen que hay doscientos partidos arreglados, pero todavía no encontraron a nadie. No creo que sea tan así. Hasta que la ATP no encuentre a alguien no se va a saber si es verdad o no".

Otra denuncia que logró que este tema sea agenda fue la del número uno de Brasil, Flavio Saretta.  "Un tipo, hablando inglés, me contactó y me ofreció 100.000 euros para perder un partido" en la edición 2006 de Roland Garros, contó. Para Pico la realidad es otra: " Estar compitiendo te demanda un esfuerzo mental muy grande como para estar pensando todas esas cosas". La ATP decidió restringir el ingreso de periodistas y familiares a la sala de jugadores, donde ahora, para evitar contactos extraños, sólo hay dos máquinas de Internet.

Pero no solo de este polémico tema habló Mónaco. También se refirió a su gran momento, pese a la derrota de esta mañana. "Di un salto importante en el ranking. Fue un año muy bueno de crecimiento. Obtuve títulos y tuve grandes actuaciones en los Grand Slams. Me tengo que afianzar en este nivel", sentenció.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #247 : 1 de Noviembre 2007, 23:09:58 »

(del diario Olé)

En el momento en que el tenis masculino pasa por una situación de crisis debido a las denuncias de apuestas, explota una bomba entre las mujeres. La suiza Martina Hingis anunció su retiro en una conferencia de prensa realizada en Zurich por las sospechas de doping positivo por cocaína en el último Wimbledon. La ex número uno del mundo había vuelto a jugar a comienzos de 2006, luego de una pausa de cuatro años por problemas en el tobillo.

Las mujeres parecían estar al margen de la polémica que rodea al tenis. Y lo de Hingis sorprende a propios y extraños. Después de una excelente recuperación, la suiza logró volver a meterse entre las mejores del mundo. Este año alcanzó los cuartos de final en el Abierto de Australia y en febrero se coronó en Tokio. Ganó como profesional 43 títulos, incluidos cinco torneos de Grand Slam. Dominó el circuito WTA a finales de la década del 90.

Su último partido lo disputó el 19 de septiembre en Pekín, donde fue eliminada en la segunda ronda por la china Peng Shuai. Los problemas en la espalda y de cadera le generaron problemas a lo largo del año, y la hicieron cancelar su participación en varios torneos. Por eso, todos los asistentes a la rueda de prensa de hoy pensaban solo en el retiro. Y el doping fue una verdadera bomba.

* martina.jpg (26.66 KB, 533x536 - visto 200 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #248 : 4 de Noviembre 2007, 17:40:41 »

(del diario Olé)

Nikolay Davydenko rompió el silencio, atacó a la ATP y rechazó las acusaciones que recaen sobre él respecto a la manipulación de partidos para favorecer apuestas. "No creo que la ATP siga representando los intereses de los jugadores, ni tampoco creo que De Villiers –su presidente- quiera hacer mucho en defensa de los jugadores", dijo el ruso.

El número cuatro del mundo sostuvo que se siente víctima de un acoso por parte del funcionario y reiteró que es inocente. "Tal vez quiera sentar un castigo ejemplar conmigo. Será porque yo lo enfrenté varias veces", explicó Davydenko, quien reconoció que las sospechas sobre él comenzaron en aquel partido ante el argentino Martín Vasallo Argüello, en el torneo de Sopot. Al ruso se lo investiga por haber sido partícipe de manipulación en ese partido, que perdió sorpresivamente al abandonar, por lesión, en el tercer set.

En dicho encuentro una de las casas de apuestas más importantes denunció que había detectado un alto volumen de apuestas a favor de una derrota del ruso, algo improbable tomando en cuenta la gran diferencia en el ranking entre ambos jugadores. Las apuestas a favor de Vasallo Argüello, curiosamente, crecieron tras ganar Davydenko el primer set.

En la última semana, además, Davydenko fue multado con 2.000 dólares por un juez de silla que lo acusó de no dar el cien por ciento en su partido. Días después otro juez de silla le pidió que intentara meter el saque, en un partido en el que cometió diez doble faltas, y en el que también perdió.

"Sería algo muy torpe de mi parte aceptar tales manipulaciones. Reitero que tuve una fractura en un dedo del pie, algo que fue confirmado con el diagnóstico presentado un día después por una clínica de Colonia. Ese diagnóstico está en manos de la ATP", advirtió.

También, Davydenko agregó en la entrevista con el semanario alemán Focus que se siente desprotegido y mal asesorado por parte de la ATP. "Me recomendaron que no hablara mucho. Y hasta ahora cumplí. Pero esto se terminó. Tal vez si hablo haya un poco más de movimiento en el asunto".

adriano
Novatill@
**

El que no arriesga no gana

« Respuesta #249 : 5 de Noviembre 2007, 11:41:20 »

¿Como queda el masters d shanghai?

que no San Gay..
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.835 segundos con 15 consultas.