Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #210 : 8 de Octubre 2007, 15:03:33 » |
|
Esta semana se juegan:
Viena - Hard - Indoor Moscú - Carpeta Estocolmo - Hard - Indoor -
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #211 : 9 de Octubre 2007, 19:26:13 » |
|
Ferrero eliminó a Cañas (que terminó con alguna lesión) luego de 3 hs de juego 3-6, 6-3 y7-6 en Viena
Chela eliminó a García López 6-1 y 6-3
|
|
« Última modificación: 9 de Octubre 2007, 21:49:35 por Jorge41 »
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #212 : 9 de Octubre 2007, 21:56:08 » |
|
(del diario Olé)
Andy Murray aseguró que en el mundo del tenis "hay partidos que están siendo arreglados y hay jugadores que están advertidos", en referencia a presuntos fraudes relacionados con casas de apuestas. Bomba del británico, futuro rival de Argentina en la Copa Davis.
"Es algo decepcionante para los jugadores pero todo el mundo lo sabe. Aún así es difícil probar", comentó en declaraciones recogidas por la BBC. Según el tenista británico, el motivo de esas apuestas ilegales radica en el hecho de que la carrera profesional de un tenista es corta, "unos 10 ó 12 años".
"La posibilidad de conseguir dinero extra es muy tentadora. Hay jugadores que tienen que viajar cada semana y que sólo disponen del cheque de 2.500 euros, que se otorga para la primera ronda, para pagar los desplazamientos. Hay jugadores que intentar ganar la mayor cantidad de dinero y eso no es aceptable", afirmó. "Personalmente nunca lo he experimentado, sólo escucho lo que se comenta y parece que es verdad", insistió Murray.
Hace unos meses se puso en marcha una investigación después de que la casa de apuestas por internet Betfair alertara de la posibilidad de que se hubiera producido un fraude en las apuestas sobre los resultados del partido que disputó el ruso Nikolai Davydenko contra el argentino Martín Vasallo Arguello en el torneo de Sopot (Polonia), en el que el ruso podría estar implicado. En ese encuentro, celebrado el pasado 2 de agosto, Davydenko ganó el primer set por 6-2 pero perdió el segundo por 6-3 y estaba 2-1 abajo en el tercero cuando decidió retirarse por una lesión en el pie.
Betfair registró en ese duelo un volumen de apuestas diez veces superior al normal (casi siete millones de dólares), la mayoría a favor del argentino, incluso una vez disputado el primer set, y pese a que el sudamericano ocupaba el puesto 87 en la lista mundial frente al cuarto de Davydenko.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #213 : 9 de Octubre 2007, 23:27:42 » |
|
Nalbandian superó a Galvani 6-3 y 7-6 también en Viena
además ganaron en Viena: Djokovic, Zib, Melzer, Fish, Feliciano López y Benneteau
en Moscú: Davydenko, Lapenti, Safin, Tursunov, Vligen y Mathieu
en Estocomo: Blake, Johansson, Ancic y Karlovic
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #214 : 10 de Octubre 2007, 08:31:30 » |
|
en los torneos de esta semana veo a los favoritos jugando a medio gas reservándose para master series de madrid, donde se juegan bastantes opciones para conseguir billete a shangai, por ejemplo ferrer se ha retirado de su torneo a las más mínimas molestias para evitar que vaya a mayores, al igual que berdych o robredo, que se han dado de baja para no acumular cansancio. La verdad es que me parece una putada para los organizadores de estos torneos, pero hay que entender que los jugadores tienen sus propios intereses y no siempre concuerdan con los organizadores. por otro lado, jorge, dime que lo de que en Moscú juegan en "carpeta" se debe a una mala traducción y que ahí, en Argentina, se juega sobre "moqueta" como en todo el mundo...  karma por la info 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|
 |
« Respuesta #215 : 12 de Octubre 2007, 23:08:19 » |
|
por otro lado, jorge, dime que lo de que en Moscú juegan en "carpeta" se debe a una mala traducción y que ahí, en Argentina, se juega sobre "moqueta" como en todo el mundo... -
Gracias por el K No te entiendo muy bien, pero acerco la página de la atp en castellano
|
|
|
|
|
|
|
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"
|
 |
« Respuesta #216 : 12 de Octubre 2007, 23:49:53 » |
|
Por lo menos ya sabemos que la web de la atp en español no se hace en España... 
|
|
|
|
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
|
|
|
|
 |
« Respuesta #217 : 13 de Octubre 2007, 14:50:28 » |
|
Las semis en Estocolmo:
Blake - Johansson
Karlovic eliminó a Haas 6-4 y 6-3
En Moscú:
Davydenko - Tipsarevic
Mathieu - Berrer
En Viena
Djokovic - Seppi
Ferrero - Wawrinka
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #218 : 13 de Octubre 2007, 15:51:09 » |
|
Por cierto hoy estuve en el masters series de Madrid, ya pondré fotos de ello cuando me devuelvan mi lector de tarjetas 
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Respuesta #219 : 14 de Octubre 2007, 02:49:10 » |