Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 10:43:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour  (Leído 35251 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #250 : 5 de Noviembre 2007, 12:25:29 »

¿Como queda el masters d shanghai?

que no San Gay..

pues clasificados Roger Federer (SUI), Rafael Nadal (ESP), Novak Djokovic (SRB), Nikolay Davydenko (RUS), Andy Roddick (USA), David Ferrer (ESP), Fernando González (CHI) y Richard Gasquet (FRA)


David Nalbaldian (ARG) es el primer reserva (con muchas posibilidades de jugarlo gracias a las rodillas de Roddick) y Tommy Robredo (ESP) es el segundo reserva.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #251 : 5 de Noviembre 2007, 14:00:35 »

(del diario Olé)

Las denuncias por los arreglos de los partidos de tenis son cada vez más fuertes y ahora involucran al argentino Mariano Puerta. El alemán Tommy Haas declaró en una cadena de televisión alemana: "En aquel entonces me llamaron la atención algunos resultados y las sumas de dinero que se apostaban a favor de Puerta. Yo me decía: ''Esto no puede ser''. Y de pronto está en la final (de Roland Garros) contra Rafael Nadal. Y apenas dos semanas después pierde claramente contra Lars Burgsmüller en primera ronda (en Wimbledon). Todo me pareció muy sospechoso y uno empieza a pensar cosas", refiriéndose a la temporada 2005. Además, Haas agregó que las manipulaciones en el circuito de la ATP "son algo factible" e instó a sus colegas a que hablen sobre el tema: "Es hora de que empiecen a dar nombres", sugirió el alemán.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #252 : 6 de Noviembre 2007, 22:47:08 »

(del diario Olé)

Tal como se preveía, Nalbandian no irá al Masters de Shanghai. El cordobés hará mañana el anuncio oficial en conferencia de prensa, pero Diego Rodríguez, fisioterapeuta del tenista cordobés, le anticipó a www.fuebuena.com.ar/ que David no estará en el torneo que reunirá a los ocho mejores jugadores de la temporada.

"Mañana, en una conferencia de prensa en Córdoba, David va a hacer el anuncio oficial. Pero se puede confirmar que no irá de suplente", afirmó Rodríguez, quien comentó que el equipo de Nalbandian tomó esa decisión tras conocer la noticia de que Roddick y Davydenko –quienes estaban en duda para Shanghai– finalmente serán de la partida en el Masters.

"Nos contactamos con el manager de Roddick y nos aseguró que Andy no se bajará del Masters. Además, el agente de Davydenko nos dijo que irá al Masters. En París lo noté mal del antebrazo, pero no sé cuán grave era. Como Roddick, tiene que jugar la final de la Davis, pero igual viajará a Shanghai", dijo Rodríguez.

"Tomamos la determinación de no comprometer el físico de David y preferimos no viajar. Sólo iría si le confirmaran que será titular. Si no, es perder dos semanas de descanso que son fundamentales. No queremos que nos pase lo mismo que en el 2006 cuando, por distintos compromisos, David no pudo hacer pretemporada. Eso se notó en el primer semestre de este año, no vamos a caer en el mismo error", concluyó Rodríguez.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #253 : 7 de Noviembre 2007, 18:49:07 »

(del diario Olé)

El equipo alemán que disputó las semifinales de la Copa Davis contra Rusia en Moscú sospecha que hubo un intento de envenenamiento, según afirmó el tenista Alexander Waske. Según declaraciones publicadas hoy por el diario "Bild", el doblista del equipo que perdió la semifinal en setiembre pasado por 3-2, la víctima de la intoxicación fue Tommy Haas.

Alemania ganaba la serie por 2-1 y el actual número 13 del ranking debía jugar el cuarto punto ante Mikhail Youznhy, pero un malestar estomacal le impidió estar en el partido que podría haberle dado el pase a la final. "Nos tomamos esto muy seriamente. Si fuera cierto, sería terrible. Y si no, también", dijo Barbara Travers, responsable de comunicación de la ITF, a la agencia DPA.

"Hablé con un ruso en Moscú sobre aquel duelo de la Davis. Y me dijo, como al pasar, lo amargo que debía haber sido (para los alemanes) que envenenaran a Haas. Le expliqué que había sufrido una descompensación estomacal y fue ahí que me dijo, que no, que lo habían envenenado", relató Waske.

Al ser consultado por el diario, Haas dijo que cuando su colega Waske le contó la conversación quedó en "estado de shock". "Recuerdo lo mal que me sentí, me la puedo imaginar (la teoría de la intoxicación)".

Waske le dio más asidero a su versión al narrar que le preguntó a su desconocido interlocutor en Moscú que cómo era posible intoxicar a alguien. "El hombre me explicó que había mil maneras y que él podía hablar de eso porque trabaja con unos 170 clubes en Rusia y países limítrofes".

Buscando una explicación sobre las posibles vías de intoxicación, Haas afirma que es el único del equipo que después de las comidas pide "un postre o un 'latte macchiato'". "Como no hubo otro afectado, lo tienen que haber hecho en ese momento, si es que todo esto llega a ser cierto", explicó a Bild.

Incluso el médico del equipo, Erich Rembeck, que trató el malestar de Haas en aquella oportunidad, no descarta la intoxicación. "Lo único que revisamos entonces fueron los síntomas del virus gastrointestinal y no hicimos más porque en aquel momento no había, como ahora, sospecha alguna de otro tipo".

Rusia, con un equipo integrado por Igor Andreev, Nikolai Davydenko y el dobles Dimitry Tursunov-Mijail Youzhny se impuso por 3-2 y se clasificó a la final, que jugará a partir del 30 de noviembre contra Estados Unidos, en Portland.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #254 : 8 de Noviembre 2007, 00:42:57 »

(del diario Olé)

Fue un gran cierre del año para David Nalbandian. Con los títulos de los Masters Series de Madrid y París-Bercy el cordobés ya tiene su mirada puesta en el 2008. Hoy en una conferencia de prensa realizada en Córdoba, el número nueve del mundo aclaró los motivos por los cuales no viajará a Shangai como suplente y contó sus planes para la próxima temporada.

"Me llamaron el otro día para decirme que iban todos, y el viaje era muy largo como para ir de suplente. No iba a descansar e iba a comenzar la pretemporada más tarde de los planificado. Por eso, creímos que era conveniente descansar para tener un muy buen 2008, que es a lo que apuntamos", expresó.

Así, Nalbandian tendrá casi seis semanas de pretemporada, a diferencia de los últimos dos años cuando disputó la Copa Masters y la Copa Davis, en 2005 y 2006 respectivamente. Además, explicó que los motivos de su bajón a principios de año sólo tuvieron que ver con lo físico. "Estuve bastante lesionado y no estaba 100% tenísticamente ni físicamente. Pero desde Wimbledon que me vengo preparando bien y los resultados llegaron ahora", contó.


Equipo nuevo, resultados nuevos

"El cambio de equipo me dio más orden. Trabajamos duro en todo, físico y en cancha. Tuve semanas de entrenamiento muy duras antes de Montreal, Cincinnati y el US Open, pero es muy difícil decir en qué específicamente. Es un conjunto de cosas, con Martín (Jaite) trabajo muy bien en cancha, y tomé provecho de lo que él quería que mejorara y salió muy bien", afirmó el unquillense.


Federer y el ranking

"Nos conocemos desde chicos con Federer. Y por más que él sea el número uno y yo el número que sea hay un historial q se siente, por eso salen partidos buenos, vamos muy parejos", dijo.

Por su parte, hablo sobre el 2007 del tenis argentino. "No sé si vamos a volver a tener tres o cuatro top ten pero fue un año tenístico muy bueno, no el mejor porque hubo mejores, pero sí muy bueno. La vuelta de Willy Cañas, las victorias de Juan Martín del Potro, los torneos de Piquito Mónaco...", se esperanzó.


Lo qué se viene para el 2008

Los dos Masters Series conseguidos en poco más de dos semanas hicieron que Nalbandian terminará el año con una sonrisa. "Si bien me sentía muy bien es muy difícil ganar dos Masters Series seguidos. Lo que queríamos era terminar el año lo mejor posible para ganar confianza. Tratar de ganar uno era increíble ya", confesó.

"Es muy difícil llegar a ser número uno, a lo que sí le voy a apuntar es a los Grand Slam, a la Copa Davis (en la que creo que tenemos muchas chances) y a los Juegos Olímpicos, que también están dentro del calendario", finalizó.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #255 : 10 de Noviembre 2007, 17:42:25 »

(del diario Olé)

El tenista italiano Alessio Di Mauro fue suspendido por nueve meses por realizar apuestas ilegales, según anunció hoy la ATP. Di Mauro, de 31 años, es el primer jugador sancionado por el programa anticorrupción de la ATP, el ente rector del circuito de tenis masculino, en conexión con el escándalo de apuestas y arreglo de partidos que sacude al mundo de la raqueta las últimas semanas.

La ATP dijo en un comunicado que "Di Mauro había apostado en partidos de tenis del 2 de noviembre de 2006 al 12 de junio de 2007". La suspensión será efectiva a partir del 12 de noviembre y estará en vigor hasta el 12 de agosto de 2008. Además, fue sancionado con 60.000 dólares. Di Mauro está ubicado en el puesto 124 del ranking y juega principalmente torneos sobre polvo de ladrillo.

"Esta sanción subraya la política de la ATP de no tolerar a los jugadores, familiares o miembros de su cuerpo técnico apostar en el tenis", dijo el encargado de competición de la ATP, David Bradshaw. La investigación contra Di Mauro comenzó en abril.

"La ATP pidió que le fuera impuesta la máxima sanción (tres años) y aunque nos hubiera gustado una suspensión mayor, reconocemos que el máximo funcionario independiente de la comisión anticorrupción tiene que administrar sanciones relativas al caso específico y no como una prevención general".

"Este es el primer jugador en ser sancionado bajo el programa. No encontramos ninguna evidencia de que hubiera un intento de apostar en sus propios partidos ni tampoco de que hubiera intentos de afectar el resultado de algún partido", dijo.

El caso de Di Mauro es el primero que se confirma después de que el partido disputado en agosto en Sopot entre el número cuatro del mundo, Nikolay Davydenko, y el argentino Martín Vassallo Argüello desatara el escándalo. A pesar de que el ruso ganó el primer set, se registró un número anormal de apuestas a favor del argentino, que al final ganó el duelo por el retiro de Davydenko. Desde entonces, muchos jugadores confesaron haber recibido intentos de soborno para que perdieran partidos.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #256 : 13 de Noviembre 2007, 11:27:35 »

El recurso de Davydenko es aceptado y su sanción retirada
[/color]


El ruso Nikolay Davydenko ha apelado la sanción que recibió por parte de la ATP de 2.000 dólares de multa por falta de esfuerzo durante el torneo de San Petersburgo, y la ATP la ha retirado. Así lo ha comunicado la ATP este martes en Shanghai, donde se disputa la Copa Masters.

Gayle David Bradshaw, vicepresidente ejecutivo del departamento de Reglas y Competición de ATP, ha señalado en un comunicado que "tras revisar el vídeo del encuentro de San Petersburgo entre Davydenko y el croata Marin Cilic, que incluye un completo análisis, se ha decidido que el recurso de Davydenko sea tomado en cuenta y la sanción de 2.000 dólares retirada".


fuente: marca.com


¿y ahora qué? el daño ya está hecho, su imagen por los suelos, los patrocinadores serán reacios a unir su imagen con la de un deportista que ha sido acusado de no esforzarse y de ser antideportivo...
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #257 : 13 de Noviembre 2007, 15:22:02 »

Hay cosas peores Ñ.

Y tiene en sus manos la posibilidad de demostrar que acusarlo de poca competitividad es una estupidez, solo necesita mostrarse competitivo
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #258 : 13 de Noviembre 2007, 17:53:24 »

Hay cosas peores Ñ.

Y tiene en sus manos la posibilidad de demostrar que acusarlo de poca competitividad es una estupidez, solo necesita mostrarse competitivo

a ver, que hay cosas peores, pues sí, te pueden sancionar por dopaje por error, pero no se me ocurre ninguna más...

ya lo dije en otra ocasión, si le sancionan a él por falta de competitividad, a partir de ahora, que sancionaran a todo aquel que se fuera mentalmente de un partido o que se tirara un set para ahorrar energías, etc...


los dos sponsors que ya ha perdido ¿quién se lo va a compensar?
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #259 : 13 de Noviembre 2007, 20:10:12 »




los dos sponsors que ya ha perdido ¿quién se lo va a compensar?


Un par que le vengan cuando gane un torneo importante, supongo, es sabido que la "moral" de los sponsors, tiende a ser casi inexistente, cuando signifique negocio, allí estarán



(o tal vez tenga suerte con las apuestas, que se yo  Grin Grin Grin)

No te enojes Ñ  ok, fuera de chiste, creo que lo de la poca competitividad tiene pinta de persecución, pero convengamos que aunque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo del partido con Vasallo es bastante sospechoso
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.595 segundos con 17 consultas.