Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #50 : 25 de Julio 2007, 16:44:54 » |
|
En Austria, Almagro derrotó a Navarro Pastor y Seppi al mosquito Ferrero
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #51 : 25 de Julio 2007, 19:56:47 » |
|
Cañas le ganó a Ramirez Hidalgo 6-4 y 6-3 en Umag
En Austria: Robredo le ganó a Guzman 6-1 y 6-4 Verdasco a Horna por el mismo resultado Perdió Vasallo Arguello y Peya eliminó a Youzhny 7-5 y 6-0
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #52 : 26 de Julio 2007, 01:01:05 » |
|
AUSTRIA: Juan Ignacio Chela venció al local Daniel Koellerer por 3-6, 6-3 y 6-2, por la segunda ronda del ATP de Kitzbühel, en Austria.El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 646.250 euros en premios.
Antes, en el duelo entre los argentinos Mariano Zabaleta y Juan Mónaco por la segunda ronda del torneo, Pico fue quien salió victorioso. El preclasificado ganó por 1-6, 6-2 y 6-3 y se clasificó a los octavos de final. También ganó Sergio Roitman. Fue por 7-5 y 6-2 ante el chileno Nicolás Massú. Por último, distinta fue la suerte de Juan Pablo Guzmán, quien cayó por 6-1 y 6-4 frente al español Tommy Robredo.
Los ya están en octavos –y se enfrentarán entre sí- son Agustín Calleri y Diego Hartfield. El cordobés superó hoy al local Rainer Eitzinger por 6-3 y 7-6, mientras que el misionero venció al español Oscar Hernández por 5-7, 6-0 y 6-3.
Martín Vassallo Argüello quedó eliminado tras caer contra el alemán Florian Mayer por 6-1 y 6-3. En primer turno, el de Temperley había conseguido un triunfo frente al francés Jonathan Eysseric (6-2 y 6-3). El partido había sido postergado ayer por la lluvia.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #53 : 26 de Julio 2007, 01:11:46 » |
|
En Umag, un desconocido (Troicki) eliminó al serbio Djokovic
y Berlocq acompaña a Cañas en tercera ronda
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #54 : 26 de Julio 2007, 17:09:26 » |
|
En Austria, Calleri eliminó a Hartfield 7-5 y 6-2
y Verdasco a Almagro 6-2 y 7-6
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #55 : 26 de Julio 2007, 20:17:01 » |
|
En Austria: Roitman dio la sorpresa y eliminó a Chela e irá contra Verdasco Mónaco eliminó a Pepe y espera rival Calleri irá contra Lapenti
En Umag, Ferrer eliminó a Acasuso en 3 sets
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #56 : 26 de Julio 2007, 20:38:52 » |
|
En Austria: Roitman dio la sorpresa y eliminó a Chela e irá contra Verdasco Mónaco eliminó a Pepe y espera rival Calleri irá contra Lapenti
En Umag, Ferrer eliminó a Acasuso en 3 sets
Ya no me hace falta ni mirar la página de la atp, toda la información del tenis en PPxxx  Gracias por la información 
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #57 : 26 de Julio 2007, 20:55:35 » |
|
Ya no me hace falta ni mirar la página de la atp, toda la información del tenis en PPxxx  Gracias por la información  y mucho más completa, a donde vamos a parar... fíjate, sobre todo, en el especial seguimiento que le hacemos a "Bagdhatis" 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|
 |
« Respuesta #58 : 26 de Julio 2007, 21:47:11 » |
|
y mucho más completa, a donde vamos a parar... fíjate, sobre todo, en el especial seguimiento que le hacemos a "Bagdhatis"  Y vamos a tener que empezar el seguimiento de Cañas y también de Hartfield (yo se lo que les digo  )
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...