Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:17:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour  (Leído 45467 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #220 : 14 de Octubre 2007, 02:50:01 »

(del diario Olé)

Las apuestas tienen convulsionado al tenis. Muchas acusaciones se han escuchado en los últimos tiempos, tras el recordado partido que el argentino Vassallo Argüello le ganó al ruso Davydenko, pero pocas pruebas han surgido. Y el que no le esquivó al tema fue Roger Federer, número uno del ranking mundial, quien dijo este sábado en Madrid, donde jugará el torneo Masters Series, que si bien escuchó "rumores" no sabe "nada" de los supuestos partidos de tenis arreglados en el circuito masculino de la ATP.

"Todos hemos oído rumores, pero desconozco de dónde han podido surgir", dijo a la prensa Federer, que a partir del lunes jugará el Masters Series de Madrid, en el que se impuso en 2006. "Para hablar de eso, hay que tener pruebas y yo no puedo aportar nada al respecto. Siempre he luchado por el juego limpio y mi manera de ver el tenis es así", explicó el suizo.

De regreso al circuito después de ganar el US Open a principios de septiembre, el número uno mundial declaró que está en "un buen momento" después de mes y medio sin jugar ningún torneo. Y agregó que todo le está saliendo de manera "positiva" aunque admitió que no le resultará fácil volver a ganar en Madrid, dado que competirá con casi todos los mejores del mundo.

Por último, Federer también comentó que su objetivo "especial" en 2008 será la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, después de ser eliminado en cuartos de final en Atenas 2004.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #221 : 14 de Octubre 2007, 18:03:30 »

Davydenko gana en Moscú, superó 7-5 y 7-6 a Paul Henry Mathieu

En Estocolmo el ganador fue Karlovic, que eliminó a Johansson 6-3, 3-6 y 6-1

En Viena Djokovid demolió a Wawrinka 6-4 y 6-0

PeterPaulistic@²

« Respuesta #222 : 15 de Octubre 2007, 00:38:57 »

(del diario Olé)

Se fue de boca y se arrepintió. Andy Murray aseguró que sus declaraciones, en las que afirmaba que en el tenis se arreglan los partidos, fueron "sacadas de contexto" y desmintió que los jugadores acuerden resultados entre sí. Además, el británico había dicho que hay jugadores que "están advertidos" de que se pactan algunos resultados. Sin embargo, un día antes de que comience el Masters Series de Madrid, negó todo.

Murray, que tendrá una reunión con responsables de la ATP este martes para aclarar el tema, quiso bajarle el tono a la cuestión . "Hablé con un par de jugadores y no creo que lo que dije haya sido tan importante. Se ha hecho algo muy grande de eso", comentó.

"Se sacó de contexto", agregó Murray, quien será rival del equipo argentino en la Copa Davis de 2008. "Yo nunca dije que los jugadores arreglaran partidos, que estuvieran directamente implicados en lo de las apuestas. Y sé que hay apuestas alrededor del tenis, igual que 2 ó 3 jugadores que ya dijeron que se les había ofrecido dinero por perder el partido", añadió.

Entre los que reaccionaron y criticaron duramante al británico se encuentra Nikolay Davydenko, señalado como implicado. El ruso trató a Murray de corrupto. "Si no estuviera implicado no hablaría, pero conoce de qué se trata. Es ridículo por su parte decir esto", consideró.

Por último, Murray se mostró contento de que las autoridades del tenis tomen medidas "Creo que está muy bien que estén formando algo para luchar contra la corrupción", cerró.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #223 : 17 de Octubre 2007, 23:49:00 »

(del diario Olé)

Una vuelta esperada. Una vuelta muchas veces anunciada, y, hasta ahora, nunca cumplida. Pero este lunes finalmente se dará: Guillermo Coria volverá a jugar al tenis en el Challenger de Belo Horizonte. El argentino recibió una wild card de parte de los organizadores del certamen brasileño y estará nuevamente en un court tras trece meses de inactividad . Así lo oficializó hoy en su blog.

"La verdad que me estaba preparando para arrancar el año que viene pero me tentó jugar algo este año. No me interesa ir a ganar el torneo, obviamente que voy a jugarlo a full para ganarlo, pero ya estoy conforme con ir a jugar. No pude jugar partidos en los entrenamientos, espero que esto no me afecte. Hace como 4 meses que no juego un set, pero eso no me importa", contó el Mago.

Además, el tenista de Rufino aseguró que apunta todos sus cañones al año que viene. "Hace bastante que no juego un torneo y por ahí me cuesta, pero mi meta está en el 2008. Desde hace unas semanas tengo como meta romperme el culo (sic) para llegar a las olimpíadas (sic), es lo único que no pude jugar y sería un sueño poder jugarla. Esto también demostrará que muchos periodistas hablan al re pedo, muchos decían que no volvía más, yo estoy convencido de que lo que vendrá será mejor de lo que hice", argumentó.

Una carrera con sobresaltos

Irrumpió en el circuito con fuerza. Parecía que nadie bajaría a Guillermo Coria del Top Ten. Aún queda en las retinas de los fanáticos aquella final maratónica de Roland Garros 2004 contra Gastón Gaudio, quien finalmente ganaría el título. Ese mismo año, una lesión en el hombro –de la cual debió ser operado- lo dejó afuera de los Juegos Olímpicos, y luego sólo pudo jugar la Tennis Masters Cup, donde perdió todos los partidos que disputó.

En 2005 parecía que todo lo malo quedaría atrás . Es que mantuvo su lugar entre los mejores diez jugadores del mundo y se clasificó por tercera temporada consecutiva a la Tennis Masters Cup. Sin embargo, un año después su saque le jugó una mala pasada en las canchas y perdió el gran nivel que había demostrado. Parecía como falto de confianza. El 24 de septiembre dejó de jugar y quedó fuera de los 100 primeros del ranking ATP.

Este 2007 lo encontró renovado, con ganas de volver. Y así será, promete. Tras recuperar de una fibrosis muscular abdominal, desaparecer del ranking y resolver a su favor el juicio contra Universal Nutrition por un complejo vitamínico contaminado que le provocó una suspensión de siete meses, Guillermo Coria descolgará la raqueta y arrancará su difícil camino para reaparecer en el plano internacional.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #224 : 22 de Octubre 2007, 01:03:02 »

Esta semana se juegan Basilea, Lyon y San Petersburgo, todos sobre carpeta (o moqueta como prefiere Ñ  Tongue)

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #225 : 22 de Octubre 2007, 11:19:43 »

Esta semana se juegan Basilea, Lyon y San Petersburgo, todos sobre carpeta (o moqueta como prefiere Ñ  Tongue)

¡¡¡anda y que te f.....!!! Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #226 : 22 de Octubre 2007, 22:17:47 »

Almagro y Robredo eliminados en Lyon

García Lopez afuera en San Petersburgo

Basilea comienza mañana

PeterPaulistic@²

« Respuesta #227 : 23 de Octubre 2007, 14:52:21 »

En Lyon ganó Mónaco, y buen triunfo del colombiano Falla sobre Andreev

En Basilea Nieminen eliminó a Ginepri
Chela está set abajo con Koubek
Y comienza Ferrer - Calleri

PeterPaulistic@²

« Respuesta #228 : 23 de Octubre 2007, 15:21:03 »

Koubek supera a Chela, 6-3 y 6-4

PeterPaulistic@²

« Respuesta #229 : 23 de Octubre 2007, 16:27:52 »

Gran triunfo de Calleri sobre el 3er preclasificado en Basilea, David Ferrer, fue 6-4 y 7-6

En Lyon Diego Hartfield superó a Mahut

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.38 segundos con 15 consultas.