Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:09:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour  (Leído 45164 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #190 : 20 de Agosto 2007, 14:51:04 »

no conozco ese torneo... ¿es necesario estar en el cielo para jugar o los que estan quemandose en las llamas de los infiernos reciben wild cards y/o pueden clasificarse por medio de la previa? Tongue Tongue

Sip, me equivoqué en mi modesto inglés, pero en castellano ando mejor  Tongue Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #191 : 21 de Agosto 2007, 02:14:35 »

Por primera ronda ganaron Acasuso, Montañes y Horna
Perdió Hernandez

Por segunda ronda ganó Robredo y perdió F. Lòpez, Fish eliminó al preclasificado 7 Volandri

PeterPaulistic@²

« Respuesta #192 : 22 de Agosto 2007, 01:44:28 »

Llovió todo el día, así que todos los partidos se reprogramaron para el Miércoles.
Se les va a complicar a los que avancen llegar bien al US Open, recordemos que este torneo debía terminar el sábado, ya que el Lunes comienza el último grande del año

PeterPaulistic@²

« Respuesta #193 : 22 de Agosto 2007, 23:05:14 »

Ganaron Almagro, Verdasco, Calleri y Acasuso

Perdió Montañes

También ganó Ferrer y perdió del Potro
« Última modificación: 23 de Agosto 2007, 01:22:46 por Jorge41 » En línea

PeterPaulistic@²

« Respuesta #194 : 23 de Agosto 2007, 23:05:15 »

Ganó Verdasco

Perdieron Davydenko (1), Acasuso, Calleri, Almagro, Robredo y Ferrer

PeterPaulistic@²

« Respuesta #195 : 23 de Agosto 2007, 23:50:56 »

Se retira un muy buen jugador

(del diario Olé)

"No es una decisión que tomé a la ligera, vengo pensando en esto hace tiempo. Si bien disfruto compitiendo, mi performance se ha visto comprometida por problemas físicos y no puedo seguir el ritmo que implica la alta competencia". Con estas palabras, el talentoso Tim Herman, de 33 años, decidió hacer público su retiro del tenis, tras 13 años de carrera en la que cosechó 11 títulos ATP pero que le dejó una gran cuenta pendiente: nunca pudo ganar un Grand Slam.

El inglés, acosado por problemas en su espalda, y víctima de lesiones que le provocaron una abrupta caída en el ránking hasta el puesto 92 (supo ser el número cuatro en el 2002), colgará la raqueta tras la serie de Copa Davis que su país, como local, disputará ante Croacia, del 21 al 23 de septiembre. Previamente estará presente en el Us Open, donde intentará dar el batacazo y poder cerrar su carrera de manera soñada.

Desde que aprendió a dar sus primeros pasos, Henman tuvo un fuerte vínculo con el tenis. Su amor por el deporte que lo convertiría en el cuarto mejor tenista del mundo lo heredó de su abuelo, Henry Billignton, un inglés que llegó a clasificar tres veces para integrar el cuadro principal de Wimbledom en 1948, 1950 y 1951.

Junto a sus padres y sus dos hermanos mayores, Tim pasaba largas horas peloteando en la cancha que la familia poseía en Oxfordshire. Cuando ingresó a la escuela probó suerte en varios deportes. El fútbol, rugby, golf, cricket y el hockey, entre otros, lo tentaron, pero las raquetas y las pelotitas amarillas le darían de manera prematura un indicio de lo que vendría. Con tan sólo nueve años, el pequeño Tim obtuvo su primer título escolar, acción que se repetiría en los años venideros y que lo llevarían a competir tanto en torneos nacionales, internacionales y sus primeras competencias oficiales: satélites y futures.

"Cuando tenía cinco o seis años fui a ver el Abierto de Wimbledon, y por primera vez pude ver jugar a Bjorn Borg. Nunca me voy a olvidar la sensación que tuve al entrar por primera vez en la cancha central; aunque era chico me di cuenta que era ahí donde yo quería estar", recuerda un nostálgico Henman. Paradójicamente el certamen inglés se convertiría en su gran cuenta pendiente, porque la frustración de haber alcanzado cuatro veces la máxima instancia y haber quedado en las puertas del cielo le impidió concretar el sueño de su vida.

Su título más relevante fue sin dudas el Masters Series de París, en el 2003. En dobles, se quedó con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Pese a su excelencia, nunca consiguió meterse en ninguna final de Grand Slam, pese a que disputó seis veces las semifinales. Por su bajo perfil, sus buenos modales y su excelente presencia, -siempre de punta en blanco- se ganó el apodo de "señorito inglés", algo que lo enorgullece. Además, Henman posee una fundación para ayudar a chicos necesitados para los que organiza eventos deportivos con el objetivo de recaudar plata.

Entre sus preferencias destaca la música de Robbie Williams y U2, mientras que se define a sí mismo como una persona hiperactiva, competitiva, y con un gran espíritu ganador. Su esposa Lucy, y sus hijas, Rosie y Olivia (de cinco y tres años respectivamente), son sus debilidades y a corto plazo su intención es agrandar la familia: "quiero tener mi tercer hijo y poder tener tiempo para ver crecer a mis hijos".

"Representar a mí país y jugar en Wimbledon siempre ocupará un lugar importante en mi corazón. Es un honor poder volver a jugar para Inglaterra en la serie con Croacia y espero poder ayudar a que mi país vuelva al Grupo Mundial en el 2008", dijo sobre lo que será la despedida formal.

Guillermo Cañas es el argentino que más lo enfrentó y su "verdugo" ya que le ganó seis de las siete veces que se cruzaron. Con David Nalbandian también es negativo su historial (1-5) pero por estas tierras se recuerda el incidente que tuvieron el año pasado en un partido del Masters Series de Madrid, cuando se cruzaron por un punto polémico.

"Quiero agradecerle a todos los que han estado a mi lado en todos estos años. A donde he ido a jugar siempre he visto una bandera de Inglaterra en las tribunas" concluye Herman y se prepara para su debut del próximo lunes en el Us Open, cuando se enfrente al ruso Dmitry Tursunov en lo que puede ser su último partido de ATP o el inicio de la ilusión que lo condena: un título Grand Slam.

* henman.jpg (32.32 KB, 450x550 - visto 168 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #196 : 10 de Septiembre 2007, 15:33:21 »

Los rankings de este Lunes:

Ranking ATP

1. Roger Federer/Suiza 7.605
2. Rafael Nadal/España 5.385
3. Novak Djokovic/Serbia 4.295
4. Nikolay Davydenko/Rusia 3.255
5. Andy Roddick/EEUU 2.540
6. James Blake/EEUU 2.290
7. Fernando González/Chile 2.185
8. David Ferrer/España 1.940
9. Tomas Berdych/República Checa 1.925
10. Tommy Haas/Alemania 1.880

Los argentinos:

13. Guillermo Cañas/Argentina 1.653
16. Juan Ignacio Chela/Argentina 1.465
20. Juan Mónaco/Argentina 1.320
23. David Nalbandian/Argentina 1.195
49. Agustín Calleri/Argentina 660
50. Juan Martín del Potro/Argentina 650
64. José Acasuso/Argentina 570
73. Diego Hartfield/Argentina 523
74. Martín Vassallo Argüello/Argentina 517
77. Carlos Berlocq/Argentina 515
81. Sergio Roitman/Argentina 507
83. Mariano Zabaleta/Argentina 500

Los españoles:

2  Nadal, Rafael (ESP)  5385 
8 Ferrer, David (ESP)  1940 
11 Robredo, Tommy (ESP)  1875 
15 Moya, Carlos (ESP)  1620 
24 Ferrero, Juan Carlos (ESP)  1190 
26 Almagro, Nicolas (ESP)  1050 
36 Verdasco, Fernando (ESP)  860 
46 Montanes, Albert (ESP)  705 
47 Lopez, Feliciano (ESP)  701 
52 Hernandez, Oscar (ESP)  646 
87 Garcia-Lopez, Guillermo (ESP)  484 
99 Navarro, Ivan (ESP)  423 

PeterPaulistic@²

« Respuesta #197 : 11 de Septiembre 2007, 17:50:31 »

Y acá la parte "cotilla", como dicen ustedes

Nole, un ídolo total

(del diario Olé)

El rumor es cada vez más fuerte. Y además hay hechos que pueden fundamentar lo que todo el mundo presume en el mundo del tenis. Entre tantos viajes y meses lejos de casa, es lógico que dos jóvenes con todo el amor a flor de piel se fijen uno en el otro, al compartir tantos torneos. Parece que el serbio Novak Djokovic se puso de novio con la rusa María Sharapova.

En la última semana del US Open parece que nació el amor. Se los vio muy juntos y en la final que Nole perdió con Federer, la rusa asistió al palco oficial junto con los familiares de Djokovic para presenciar el duelo.

El, carismático y siempre chistoso, realizó una exquisita imitación de la rusa en un video que filmó Martín Vasallo Argüello. Y ella, sin rencores, dijo que no le había molestado para nada.

El vocero de prensa de Djokovic, Benito Pérez Barbadillo, dijo que "Nole y María empezaron su amistad esta semana", por la segunda del US Open. ¿Qué se entiende por amistad? Mmm... Y luego de la final que coronó a Federer como tetracampeón en Nueva York Djokovic respondió con simpatía en la conferencia de prensa: "¡Estaba seguro de que ese era el primer tema que iban a sacar!".

Luego Djokovic aclaró, aunque con una sonrisa picarona: "María es sólo una amiga que tenemos, es lindo que viniera a apoyarme". Y hasta el suizo Federer, que estaba en la misma conferencia como campeón, deslizó una sonrisa y expresó: "Es su vida. Es una buena amiga". Cómplice el suizo, campeón en todo.

Primero ambos coincidieron en un programa de televisión. Luego, Sharapova viajó a Nueva York para asistir a la Fashion Week, y fue entonces cuando comenzó la relación con un jugador con el que hasta ahora no había intercambiado palabra.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #198 : 17 de Septiembre 2007, 14:17:47 »

En Beijing, el chileno González le ganó la Final a Tommy Robredo por 6-1, 3-6 y 6-1

En Bucarest, Gilles Simon derrotó al local Hanescu 4-6, 6-3 y 6-2

Esta semana no hay torneos ATP, se juega un challenger importante en Polonia y dos menores en Texas y Bosnia

PeterPaulistic@²

« Respuesta #199 : 17 de Septiembre 2007, 21:05:47 »

(del diario Olé)

El ruso Marat Safin siempre sorprende y por eso es tan querido. Como cuando se bajó los pantalones al ganarle un puntazo al español Félix Mantilla en Roland Garros 2004; o cuando estrella una raqueta contra un cartel... Cuando mete un tiro ganador imposible, o con alguna frase fuera de libreto en charla con periodistas... Esta vez, perjudicado por una lesión que lo obliga a darle el punto final a su temporada 07, encontró el tiempo necesario para cumplir un viejo sueño: escalar una de las montañas más altas del mundo. El ex Nº 1 integra un contingente ruso de alpinistas (él es el único sin experiencia del grupo) que llegó el viernes a Katmandú e inició el ascenso a la montaña Cho-Oyu, en el Himalaya. Ubicada en la frontera entre Nepal y el Tíbet, es la sexta más alta del mundo: 8.201 metros.

Safin confirmó la noticia en su página web (maratsafin.com), donde indica que sólo se sintió seguro de hacerlo cuando consiguió la aprobación de su entrenador, el argentino Hernán Gumy, con quien cerró un acuerdo para seguir juntos el año próximo. Incluso deslizó que podría venir a la Argentina a entrenarse: "Nos juntaremos a fines de octubre en Moscú para practicar y a principios de noviembre iremos a Valencia y posiblemente a Sudamérica para preparar los desafíos del 2008", indicó. Olé intentó comunicarse ayer con Hernán, pero no lo pudo encontrar.

Safin se perderá la semifinal de la Davis con Alemania y el resto del año, ya que se resintió de una lesión en la muñeca izquierda que lo había perjudicado en el 2003. Como le pidieron que no jugara entre cuatro y seis semanas, se decidió por escalar. Aparentemente, la lesión no le dificulta la tarea de escalar.

La expedición tomará entre cuatro y seis semanas. Marat ya puso fotos del comienzo en su web, pero posiblemente se le complique conseguir Internet inalámbrica allá arriba.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.028 segundos con 15 consultas.