PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Noviembre 2006, 22:28:59 » |
|
Al final se lo ha llevaooo ya es ofisialllll!
Pos felicidades para el, a ver si esto le ayuda a defender mas de trankisssssss
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Noviembre 2006, 22:40:56 » |
|
Cannavaro me parece un digno ganador. Y si tuviese que elegir a otro, sería Deco como 2ª opción, y a Henry como 3ª, Ronaldinho y Buffon irían en 4º y 5º lugar.
Yo creo que el portugués era el más indicado, ya que tiene un palmarés impresionante, su Selección, llegó a semis del Mundial, y eso es una barbaridad para ser Portugal.
De todas maneras, si nos ceñimos al Mundial, Cannavaro me parece justo vencedor.
|
|
|
|
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Noviembre 2006, 22:45:16 » |
|
Clasificación final. 1. Fabio Cannavaro (Ita/Real Madrid) 173 pts. 2. Gianluigi Buffon (Ita/Juventus) 124. 3. Thierry Henry (Fra/Arsenal) 121. 4. Ronaldinho (Bra/Barcelona) 73. 5. Zinedine Zidane (Fra/retirado) 71. 6. Samuel Eto'o (Cam/Barcelona) 67. 7. Miroslav Klose (Ale/Werder Bremen) 29. 8. Didier Drogba (Cdi/Chelsea) 25. 9. Andrea Pirlo (Ita/Milan) 17. 10. Jens Lehmann (Ale/Arsenal) 13. 11. Deco (Por/Barcelona) 11. 12. Kakà (Bra/Milan) 11. 13. Ribery (Fra/Marsella) 9. 14. Cristiano Ronaldo (Por/M.United.) 5. 15. Gennaro Gattuso (Ita/Milan) 5.
Bueno viendo la clasificacion me quedo sin palabras ya no solo por ronaldinho ni por eto'o q ha sido superado por zidane q apesar de hacer un gran mundial eto'o ha ganado un champions una liga una supercopa de españa y ha sido pichichi de la liga española. De esta clasificacion lo mas destacble son los miserables 11 ptos de Deco increible un jugador q en 4 campañas ha ganado 4 ligas (2 oporto 2 barça ) 2 champions (1 oporto 1 barça) 1 uefa (oporto) 1 copa (oporto) 1 supercopa (barça)
Y a parte
finalista de la eurocopa y semifinalista del mundial En fin nada mas q decir no ?
|
|
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Noviembre 2006, 22:52:27 » |
|
Solo añadir que discutir que esto no se basa en el mundial es ridiculo,,, se puede discutir sobre si es justo o si gusta, pero que esto se basa por el mundial es un HECHO INDISCUTIBLE
Y sobre lo de DECO, pues simplemente hay players que la historia niega que sean lo que han sido con premios merecidisimos,,, Raul con su trayectoria es increible que nunca haya sido premiado y que se haya llevado dos o tres podiums,,, pero esto es asin...
Y en el caso de Deco como anteriormente con Raul es tremendamente injusto, mas que nada por su APORTACION en el campo, cosas que parece que no se ven,,, pero que son FUNDAMENTALES.
|
|
|
|
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Noviembre 2006, 23:01:23 » |
|
sinceramente como q no segui el mundial no puedo decir si cannavaro hizo un mundial perfecto. Pero q el año del mundial de alli sale el balon de oro indiscutible. Ahora tambien decir q zambrota segun se comentaba habia hecho un mundial perfecto y en la lista del balon de oro esta en 24ª posicion con 2 ptos.
|
|
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Noviembre 2006, 23:22:14 » |
|
El FIFA World Player para mi es mas "objetivo" ya que lo eligen los futbolistas y seleccionadores creo, no periodistas como en el Balon de Oro de France Football, corrijanme si me equivoco.
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Noviembre 2006, 23:32:16 » |
|
El FIFA World Player para mi es mas "objetivo" ya que lo eligen los futbolistas y seleccionadores creo, no periodistas como en el Balon de Oro de France Football, corrijanme si me equivoco.
mmm objetivo es,,, solo que lo elijen diferentes,,, solo que no suele haber mucha diferencia entre ambos y con año de mundial por en medio como que la cosa no suele cambiar mucho, apostaria mucho a que va a seguir siendo italiano, pero A SABER!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Noviembre 2006, 00:19:13 » |
|
Parece increible que defensas como Baresi y Maldini no lo hayan ganado nunca y lo gane Cannavaro, un año marcado por el pesimo mundial de las grandes estrellas donde ninguno hizo practicamente nada. Yo se lo hubiera dado a Buffon me parece que tiene bastante mas calidad que Cannavaro y hizo un mundial tan bueno como el
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Noviembre 2006, 01:39:55 » |
|
Bueno, esto es como la seleccion, cada uno tiene la suya... puess aqui igual, cada uno se lo habria dado a uno.
De todas formas si que me parece muy raro que deco esté tan abajo... y debo decir que pensaba que etoo quedaria mas atras aun... teniendo en cuenta que es año de mundial y ni siquiera lo ha jugado... le ha pesado bastante, al igual que a luca toni no haber estado en equipo que jugara champions... si etoo hubiera jugado el mundial, aunque no hubiera hecho gran cosa, yo creo que le habrian metido en el podio. Por cierto, que ademas de todo eso de que ha ganado patatin, patatan, pichichi... tambien hay que recordar que su seleccion se quedó fuera del mundial porque él fallo aquel penalty decisivo...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Duplicado
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Noviembre 2006, 07:36:47 » |
|
Bueno, esto es como la seleccion, cada uno tiene la suya... puess aqui igual, cada uno se lo habria dado a uno.
De todas formas si que me parece muy raro que deco esté tan abajo... y debo decir que pensaba que etoo quedaria mas atras aun... teniendo en cuenta que es año de mundial y ni siquiera lo ha jugado... le ha pesado bastante, al igual que a luca toni no haber estado en equipo que jugara champions... si etoo hubiera jugado el mundial, aunque no hubiera hecho gran cosa, yo creo que le habrian metido en el podio. Por cierto, que ademas de todo eso de que ha ganado patatin, patatan, pichichi... tambien hay que recordar que su seleccion se quedó fuera del mundial porque él fallo aquel penalty decisivo...
hay que decir que el penalty no lo falló etoo, aunque se rajó....
|
|
|
|
|
|
|
|