Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 16 de Noviembre 2006, 20:46:12 » |
|
El galardón, entregado por la revista 'France Football' reconoce el año del campeón del mundo con Italia.
16.11.2006 ¿TE INTERESA? AS.COM
Según ha podido saber el Diario AS, el jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro se llevará el balón de oro de esta temporada.
El galardón, entregado por la revista 'France Football' reconoce el gran año del capitán de la selección italiana. Campeón del mundo el 9 de julio en Berlín contra Francia, había reconocido que esperaba que un italiano recibiera este galardón.
El jugador fichó por el Real Madrid tras su excelente mundial procedente de la Juventus de Turín, con la que consiguió el Scudetto, aunque luego el equipo fue desposeido de sus últimos dos títulos y descendió a la Serie B.
El premio le será entregado oficialmente el próximo lunes 27 de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre 2006, 20:50:46 » |
|
Bueno pues enhorabuena al bambino  Ronaldinho con el triste mundial que hizo no lo merecia... Henry puede que si,no se lo habrán dado por perder 2 finales,pero el tio estaba ahi... Etoó pues....si lo merecia tambien,es un grandisimo jugador,pero tal vez es demasiado pronto,teniendo en cuenta que a Raul nunca se lo han dado,y creo que ha hecho mas meritos que Etoó. Y alguno se quedará en el tintero,pero creo que estos 4 son los que mas guerra han dado  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre 2006, 21:05:14 » |
|
pero que el balon de oro no se da cada año?
Para mi merecido lo de cannavaro
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre 2006, 21:21:34 » |
|
Si,estaría bien.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Juaniro
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre 2006, 21:22:08 » |
|
en fin yo creo que naie implicado en Moggi ni siquiera deberia haber entrado en la preseleccion, pero fabio es un gran central, lo que realmente me da rabia es que por ejemplo maldini se vaya a ir sin ninguno.... en fin son cosas del futbol.
Aunque yo creo que lo merecia Eto´o, es joven y alguno se acabara llevando
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre 2006, 21:29:44 » |
|
Me parece muy raro que no se lo llevara un jugador del Barcelona, despues de la temporada que hicieron todos, resaltando a Ronaldinho y a Eto´o, lo que demuestra que el Mundial vale mas que cualquier otro titulo (se puede decir que por eso Raúl nunca se lo ha llevado y, o cambian mucho las cosas, o nunca veremos a un español llevarselo) y que estar en un equipo que hace trampas tampoco cuenta para restar posibilidades de ganarlo. Yo antes que a él se lo hubiera dado a Thierry Henry, por detrás de los del Barça, pero solo es una opinion y si lo gano Cannavaro por algo sera 
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre 2006, 21:54:04 » |
|
BUfff yo tambien creia que se lo darian a henry, pero despues de la final 'sobrada' que se marco del dia del barza me parece cojonudo que no se lo den,,, vaya partido de sobrado que se jugo,,, asi no mola!
Y lo de cannavaro hasta que no sea oficial no me lo creo,,,
|
|
|
|
|
|
|
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Noviembre 2006, 00:31:26 » |
|
Que se lo den a Casillas por no dejarse meter goles pa k hechen de una vez al Villar y al Aragonés.... 
|
|
|
|
SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
|
|
|
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre 2006, 00:36:29 » |
|
La verdad que impresiona que lo gane un Defensa !! Pq este premio siempre está en manos de delanteros y algunos medios......
En cto a si es merecido o no, como bien dicen... parece que el Mundial marca mucho..... pero yo mre pregunto.... no fue ´según la Fifa el mejor Zizou ? aunke para mi lo fuera Cannavaro.... tb decir que parece raro q no lo gane ninguno de barza... pero bueno... Forza Italia !
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre 2006, 10:54:12 » |
|
Es lo que tiene el balon de oro, los años que hay mundial, es como si el resto no exisitiese, y si no acordaos por ejemplo del efimero exito de Rossi, que paso de ser un buen jugador a ser balon de oro por el mundial que se maco en el 82, esta claro que los aos de mundial el balon de oro es diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|