Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:53:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro,Balon de Oro(Segun AS)  (Leído 10040 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #40 : 28 de Noviembre 2006, 17:15:47 »

Lo siento pero como mi txatxe, yo tambien pienso que no te lo crees ni tu.... pero es solo una opinion.

Otra cosa,,, sin animo de jorobar,,, espero que estas palabras que pones ahora salgan igual dentro de unos meses cuando salga el FIFA Worl PLayer...

Yo sinceramente no tengo ni idea a quien se lo van a dar,,, pero el DESTINO es muy caprichoso,,, y ya se sabe,,, CUANTO MAS ALTO SE ESCUPE, MAS FUERTE SE RECIBE...

Y no se porque me da que viendo este tema,,, no me extrañaria que no pillara ese permio nadie del barza, y espero con IMPACIENCIA, sin mofa ni recochineo, tu comentario entonces.

Sobre lo de la Juve, sinceramente el tema no es si te gusta tu player o no,,, el tema es que no se puede decir que un premio es de ojalata y que no vale nada,,, CUANDO NO TE LO DAN A TI,,, porque no fue asi cuando se lo dieron a DINHO???

Lo de la ley del ENVUDO,,, como que no!!!  Lo ancho para MI y lo estrecho para los DEMAS

No te preocupes, no me ofendes y te aseguro que lo mantendre tanto como si se lo dan a Raúl como si se lo dan a Luis Fabiano...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #41 : 28 de Noviembre 2006, 18:48:45 »

y oleguer , para cuando balon de oro    JuasJuas

Yo no estoy de acuerdo con que el ganador haya sido cannavaro , pero no pq es del madrid ni nada , simplemente creo que hay jugadores que s elo merecen mas .

Pero bien decis que el mundial debe pesar un 99% en las votaciones....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #42 : 28 de Noviembre 2006, 19:12:36 »

Se lo merece por el pedazo de Mundial que hizo.  Alabar

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #43 : 28 de Noviembre 2006, 23:16:21 »

Una pregunta... ¿el cannavaro este es el italianito ese rapado al que Helguera está enseñando en el madrid cómo se defiende?

Teniendo el maestro que tiene, no me extraña que le den semejante galardon... lo que me extraña es que en 2 meses que lleva aprendiendo de él no tenga ya 5 o 6 balones de oro...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #44 : 29 de Noviembre 2006, 11:26:21 »

Interesante articulo de opinion de Astruells en el Mundo deportivo:

Vuelven los debates tontos

Andrés Astruells

29/11/06  03:00 h.El barcelonismo acaba de inventarse una nueva escisión entre buenos y malos. Son políticamente correctos los que auguran que Rijkaard cumplirá íntegramente su contrato porque nadie puede sentirse mejor que en el Camp Nou y otros, los perversos desestabilizadores que sospechan que pueda despedirse al término de la actual temporada. Puede reconducir su carrera como técnico en otro club o, símplemente, tomarse un año sábatico. Probablemente ni el propio Frank tiene tomada su decisión y los resultados, de aquí a la primavera, pueden tener un peso decisivo. En cualquier caso no parece descabellado imaginar una postura o la contraria. Lo alarmante es el énfasis y la tensión con la que se vive una simple hipótesis.

Algo parecido sucede con el Balón de Oro. Concederlo a Cannavaro parece una afrenta azulgrana a la vista de la gran campaña de sus 'craks' durante 2006. ¡Pues que se lo den a quien quieran! Si, en su día, no se lo concedieron a Deco, campeón de Liga, de UEFA, de Champions y triunfador en el Barça en un tiempo récord, ¡quién puede tomarse muy en serio este galardón! Para colmo resulta odioso y sospechoso el debate sobre si se lo merece más Eto'o o Ronaldinho. Una polémica artificial, que nació desde dentro del propio club e invita a cábalas alarmantes. Cuando el camerunés estaba explosivo era el gran candidato de las fuentes oficiales. Luego cae lesionado, sale elegido un defensa 'merengue' y entonces esas mismas fuentes se rasgan las vestiduras porque se lo merecía Ronnie. ¿Acaso alguien tiene interés en cotizar a una de las dos 'estrellas' azulgrana? Esperemos que no se esconda ningún objetivo mercantil detrás de tanta maquinación.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #45 : 29 de Noviembre 2006, 13:22:07 »

En fin,,,, vaya tela.

Siempre se ha dicho, el peor rival del barza es el propio barza, y como dice alguien por ahi,,, 'el entorno cule',,, hay que joderse,,, los palabros que se inventan los periodistas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #46 : 29 de Noviembre 2006, 14:13:29 »

Pues el "entorno" madridista tampoco ha estado muy relajado últimamente...

Si al final, política y fútbol no están tan lejos.

Volviendo al post, a mí me parece un despropósito que le den el balón de oro a un defensa. Sea quien sea. Es mi opinión.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 29 de Noviembre 2006, 14:27:49 »

Pues el "entorno" madridista tampoco ha estado muy relajado últimamente...

Si al final, política y fútbol no están tan lejos.

Volviendo al post, a mí me parece un despropósito que le den el balón de oro a un defensa. Sea quien sea. Es mi opinión.

Po'a mi nos!!!

Creo que defender es un arte,,, y hay defensas como Maldini, Baresi o hasta Hierro que es una verguenza que nunca hayan tenido reconocimiento,,, como porteros.

Si los defensas no defendieran, no valdrian de nada los goles de los delantero o medios,,, porque se perderia...

En un equipo es importante todo, pero que te metan un gol es mucho mas duro y dificil de tragar que meter tu mismo goles,,, tu metes un gol y estas en estado de euforia y subes o controlas el partido, pero si te meten un gol, todo son nervios, prisas y mal rollo.

Por tanto la defensa es IMPORTANTISIMA en un juego en el que X defensas tienen que abarcar y controlar un gran campo con movimientos y tacticas...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #48 : 29 de Noviembre 2006, 22:17:18 »

Columna de Alfredo Relaño en el AS, el tio es un crack y cada vez que escribe lo demuestra. Se estará de acuerdo con lo que dice o no, pero a mi me parece que tiene más razón que un santo.

Alfredo Relaño
HABLANDO FEBRILMENTE MAL DEL MADRID

Domingo por la noche. Entro en El Larguero para hablar del Valencia-Madrid. Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que el Madrid ha jugado muy mal, que no ha merecido ganar. ¡Si hasta Capello lo ha dicho! Pronto sale a relucir el agarrón de Cannavaro a Baraja. Tímidamente contrapongo que he visto un agarrón idéntico de Ayala a Diarra, y mi comentario cae en el vacío. Salen a relucir numerosas posibles segundas tarjetas a jugadores del Madrid. Nadie, ni yo mismo, habla del estrepitoso codazo de Ayala a Raúl. Por supuesto, tampoco se menciona el extravagante indulto previo a Silva.

Toca el Barça. Elogios merecidos a su juego, ninguna alusión al primer gol, penalti inventado, quinto penalti que marca Ronaldinho en esta liga. No se plantea el fuera de juego del segundo gol. Sólo hay un mensaje: el Barça es maravilloso. Recuerdo que pocos días antes me llamaron por la muerte de Puskas y salió a relucir que el Régimen le nacionalizó. Sí, dije. Como a Kubala ocho años antes, bautizado y erigido en símbolo anticomunista, con película-panfleto (Los Ases buscan la paz) incluída. Como a Kocsis y Czibor, que llegaron con Puskas. Sólo que ellos fueron al Barça. Libres de sospecha, pues.

Hace mucho que el Madrid perdió la batalla de la propaganda, a veces pienso que ante los mismos madridistas. Ahora mismo lo de Cannavaro se ve aquí como un exceso. A mí también me lo parece. Sin embargo, miro en detalle la votación y veo que ha ganado en Inglaterra, Escocia, Francia, Holanda... Ronaldinho ha ganado en España y en Islas Feroe. Hay un mundo más allá de los Pirineos en el que no existen las fobias y las filias de aquí. En el que se ve al Cannavaro del Mundial, no al de estos dos meses. Y en el que no existen esos complejos tardofranquistas que nos condicionan aquí cualquier juicio.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #49 : 29 de Noviembre 2006, 23:47:19 »

Este tipo es un MAGO de la palabra,,, me encanta, como Santiago Segurola,,,,

Puedes o no estar deacuerdo, pero las cosas que dicen molan bastante y el como.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.973 segundos con 15 consultas.