Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro,Balon de Oro(Segun AS)  (Leído 10044 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 28 de Noviembre 2006, 12:00:55 »

Lo siento pero es que me meo con los medios CULES, jajajaja

FútbolCannavaro, balón de hojalata
El mundo futbolístico clama contra la designación de Fabio Cannavaro como sucesor de Ronaldinho...

http://www.sport.es/pdfs.asp

Vaya portadaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaa  ESTE ORO NO ES DE LEY!!!

jajajajajajajajajajajajja

Me hubiera gustado ver si Cannavaro estuviera en la Juve, si se hubiera derrochjado los litros y litros de tinta en medios cules,,, jjajajajaja

Dios santo, nunca antes se vio tan claro, la MADRIDITIS que asola al mundo CULE, vaya tela!!!!!!

Abrir en portada negando a otro jugador,,,

SI ESO NO ES ENVIDIA que cojones es???

A ver si alguien dice algo de que FRANCO voto por el balon de oro o algo asi,,, oq ue todos los corresponsales de France Football son del madrid, jajajajajjaa

Lo siento, solo puedo HAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Si esto lo hiciera al verres un medio madridista,,, me reiria en su cara tambien,,, ENVIDIA,,, pero gracias a dios, no hay tanta desfachatez en el otro vando,,, y se contesta con portadas como TODOS CON EL BARZA el dia de la final de la CHAMPIONS

En fin,,, que asco que se tenga que vender ODIO Y ENVIDIA, para vender PERIODICOS,,,, que ASCO!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
alillo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 28 de Noviembre 2006, 12:26:05 »

Estoy contigo que es una vergüenza que un medio escrito haga referencia a un premio y a un jugador de futbol de esa manera. Pero de la misma forma me da vergüenza el balón de oro que le han dado a Cannavaro.

Se nota que este premio no se da al mejor jugador del mundo, sino al que mejor prensa recibe. Decir que Cannavaro es el mejor jugador del mundo del año 2006 es algo aterrador.

Pero no hay que olvidar que este premio tiene "anecdotas" como la de este año. No olvidemos que el último balón de oro que se llevó Van Basten lo recibió después de pasarse más de media temporada lesionado y cuando anunció que se retiraba. Cuando todo elmundo coincidió que ese año era el mejor Stoickov. O el año que se lo dieron a Ronaldo.

Al final se nota que para llevarte el balón de oro tienes que estar en algun club con influencias para que te den un premio así. No creo que me equivocase si dijese que si Cannavaro no fichara por el real Madrid no hubiese visto el Balón ni en pintura...
Pow
Visitante
« Respuesta #32 : 28 de Noviembre 2006, 13:58:36 »

Lo siento pero es que me meo con los medios CULES, jajajaja

FútbolCannavaro, balón de hojalata
El mundo futbolístico clama contra la designación de Fabio Cannavaro como sucesor de Ronaldinho...

http://www.sport.es/pdfs.asp

Vaya portadaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajaa  ESTE ORO NO ES DE LEY!!!

jajajajajajajajajajajajja

Me hubiera gustado ver si Cannavaro estuviera en la Juve, si se hubiera derrochjado los litros y litros de tinta en medios cules,,, jjajajajaja

Dios santo, nunca antes se vio tan claro, la MADRIDITIS que asola al mundo CULE, vaya tela!!!!!!

Abrir en portada negando a otro jugador,,,

SI ESO NO ES ENVIDIA que cojones es???

A ver si alguien dice algo de que FRANCO voto por el balon de oro o algo asi,,, oq ue todos los corresponsales de France Football son del madrid, jajajajajjaa

Lo siento, solo puedo HAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Si esto lo hiciera al verres un medio madridista,,, me reiria en su cara tambien,,, ENVIDIA,,, pero gracias a dios, no hay tanta desfachatez en el otro vando,,, y se contesta con portadas como TODOS CON EL BARZA el dia de la final de la CHAMPIONS

En fin,,, que asco que se tenga que vender ODIO Y ENVIDIA, para vender PERIODICOS,,,, que ASCO!!!

A mi el Sport no me gusta por que raspa prefiero el Scootex de toda vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #33 : 28 de Noviembre 2006, 14:16:03 »

Estoy contigo que es una vergüenza que un medio escrito haga referencia a un premio y a un jugador de futbol de esa manera. Pero de la misma forma me da vergüenza el balón de oro que le han dado a Cannavaro.

Se nota que este premio no se da al mejor jugador del mundo, sino al que mejor prensa recibe. Decir que Cannavaro es el mejor jugador del mundo del año 2006 es algo aterrador.

Pero no hay que olvidar que este premio tiene "anecdotas" como la de este año. No olvidemos que el último balón de oro que se llevó Van Basten lo recibió después de pasarse más de media temporada lesionado y cuando anunció que se retiraba. Cuando todo elmundo coincidió que ese año era el mejor Stoickov. O el año que se lo dieron a Ronaldo.

Al final se nota que para llevarte el balón de oro tienes que estar en algun club con influencias para que te den un premio así. No creo que me equivocase si dijese que si Cannavaro no fichara por el real Madrid no hubiese visto el Balón ni en pintura...

A ver,,, sobre opiniones estamos TOTALMENTE DEACUERDO, cada cual tiene una,,, y veo licita la del SPORT en que se lo tendria que llevar RONALDINHO o ETOO o DECO...

Ademas puedo estar hasta decuardo,,, una cosa es que sea del madrid y otra cosa es que no tenga OJOS y un poquito de objetividad,,, ni el mas forofo es incapaz de reconocer que el barza ha hecho un año ESPLENDIDO que creo que se recordara por mucho tiempo,,, como es normal.

Otra cosa es que opinemos sobre el jugador del 2006,,, y otra muy distinta sobre no reconocer QUE NOS GUSTE O NO, el balon de oro en año de MUNDIAL o EUROCOPA lo gana casi siempre el mejor jugador del mundial o euro,, y a mas señas el que no se llevo el premio en el mundial y a mas señas el de la seleccion vencedora,,,

Y otra cosa mas,,, sinceramente no creo que haya influencias o faltas de influencias en un premio que sinceramente tiene el CREDITO que queramos darle,,, son periodistas que tendran preferencias y demas y les diran los parametros,, y esta claro que los parametros eran el MUNDIAL

Y lo unico chocante es DECO, porque etto o dinho no esten entre los mejores solo lo explica el MUNDIAL ni mas ni menos...

Y como siempre cada cual tiene su opinion sobre quien es mejor o peor...

Sobre influencias,,, sinceramente no creo que tenga nada que ver que este en el madrid,,, mira BUFFON, esta en 2ª y no se lo ha llevado pues SABES PORQUE??? Porque no fue el quien levanto el galardon de CAMPEON DEL MUNDO, es decir porque no fue el CAPITAN

Estoy convencido que si BUFFON hubiera sido el capitan,,, ahroa mismo estariamos hablando del ganador del balon de oro,,, PEROOOOOOOOOOOOO es solo una opinion como otra cualquiera,.

A lo que iba con mi anterior post, es que es ASQUEROSO que una gran CANTIDAD,,, no digo mayoria,,, de CULES les guste este tipo de panfleto que lo unico que vende NO ES FOROFISMO O AUTOBOMBO (algo que me parece cojonnudo y que todos hacen en una u ootra medida,,, comparo a El Pais con El mundo, por ejemplo),,,, SINO que vende ENVIDIA y ODIO,,, y lo vende de una forma descarada y descarnada,,, sin importarle nada ni nadie, metiendo politicas, metiendo conspiraciones y lo que haga falta,,, ME PARECE MUY TRISTE. ENtonces en este caso el sport lo comparo a LA COPE,,,

Es triste que se venda ODIO; se puede tergiversar algo apra poner en contra a la gente,,, pero una cosa es tergiversar y otra cosa es poner posters de FIGO con carteles de PESETERO y luego decir por megafonia que POR FAVOR LA GENTE DEJE DE TIRAR COSAS:..

Primero azuzas y calientes,,, y luego dices a la multitud que se calme???

QUE TRISTE,,,, gracias a dios no he visto esas cosas en el otro lado,,, no he visto nunca carteles insultado a LE en un periodico,, ni he visto a SPEAKERS callandose para que se oiga la atronadora pitada,,, ni he visto un estadio que salio una pancarta de FORUM de BARCELONA y no PASO ABSOLUTAMENTE NADA

Y tampoco he visto un estadio donde un ultrasur salga al medio del terreno con micro y con orquesta para decir nada POLITICO, el dia que vea algo asi me borro de aficionado...

El dia que alguien de un micro a una persona sea quien sea para que hable de politica antes de un partido de futbol en el bernabeu me BORRO.

Cosas que si pasan en otro sitioi y nadie dice nada y todo se ve NORMAL

Siento esta retaila,,,, sera el video el PSOE que me ha hecho hemeroteca...

PD, socios que han tirado cosas o golpeados a jugadores (vease REina),,, han sido expulsados,,, y alborotros en el estadio han sido tambien cumplidas las SANCIONES,,, y para mi han sido BENEVOLAS, pero aun asi se han cumplido. COMO DEBE SER.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 28 de Noviembre 2006, 16:15:48 »

Que pena de portada...

En fin...

Como era eso de la madriditis aguda???
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #35 : 28 de Noviembre 2006, 16:22:03 »

Una portada lamentable pero creo que si hubiera estado en la Juve tambien lo hubieran puesto porque ellos lo que quieren es que lo gane uno de su equipo y que se lo merezca y para a alguien que le guste el fubol espectaculo esto le duele aunque ni le vaya ni le viene.

PARA MI este galardon ha pasado a ser el 2º mas importante (antes de esto era el 1º) y ahora le dare mas valor al FIFA World Player que aunque no lleva tantos años entregandose creo que esta mejor organizado que el Balon de Oro, ya que me parecio oir que dan un premio al mejor jugador del Mundial y otro al mejor de la temporada como creo que se deberia de hacer.

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #36 : 28 de Noviembre 2006, 16:36:41 »

Una portada lamentable pero creo que si hubiera estado en la Juve tambien lo hubieran puesto porque ellos lo que quieren es que lo gane uno de su equipo y que se lo merezca y para a alguien que le guste el fubol espectaculo esto le duele aunque ni le vaya ni le viene.

PARA MI este galardon ha pasado a ser el 2º mas importante (antes de esto era el 1º) y ahora le dare mas valor al FIFA World Player que aunque no lleva tantos años entregandose creo que esta mejor organizado que el Balon de Oro, ya que me parecio oir que dan un premio al mejor jugador del Mundial y otro al mejor de la temporada como creo que se deberia de hacer.

Eso no te lo crees ni tu, ni en el mejor de tus sueños...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 28 de Noviembre 2006, 16:45:20 »

Lo siento pero como mi txatxe, yo tambien pienso que no te lo crees ni tu.... pero es solo una opinion.

Otra cosa,,, sin animo de jorobar,,, espero que estas palabras que pones ahora salgan igual dentro de unos meses cuando salga el FIFA Worl PLayer...

Yo sinceramente no tengo ni idea a quien se lo van a dar,,, pero el DESTINO es muy caprichoso,,, y ya se sabe,,, CUANTO MAS ALTO SE ESCUPE, MAS FUERTE SE RECIBE...

Y no se porque me da que viendo este tema,,, no me extrañaria que no pillara ese permio nadie del barza, y espero con IMPACIENCIA, sin mofa ni recochineo, tu comentario entonces.

Sobre lo de la Juve, sinceramente el tema no es si te gusta tu player o no,,, el tema es que no se puede decir que un premio es de ojalata y que no vale nada,,, CUANDO NO TE LO DAN A TI,,, porque no fue asi cuando se lo dieron a DINHO???

Lo de la ley del ENVUDO,,, como que no!!!  Lo ancho para MI y lo estrecho para los DEMAS

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 28 de Noviembre 2006, 16:54:04 »

El Balón de Oro lo otorgan los corresponsales de France Football (revista de fútbol) que se encuentran en todo el mundo.

Para ellos, repito para ellos, el mejor del 2006 es Cannavaro, si el premio lo hubiesen dado los del Sport no sería ese el ganador seguro, eso ya lo sabemos, porque sería uno del Barça seguro, porque objetivos, lo que se dice objetivos, los del Sport no son verdad?.

Yo creo que si lo diese el Sport, el ganador sería: Casillas... Tongue

UNA PREGUNTA:

Todos los que darían como ganador a Buffon como Balón de Oro, supongo que no será por el Mundial, y sí por todos los partidos de la Juve que han visto el año pasado no?...

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #39 : 28 de Noviembre 2006, 17:13:36 »

Eso no te lo crees ni tu, ni en el mejor de tus sueños...

No estoy tan desesperado como para soñar con el futbol...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.165 segundos con 17 consultas.