Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:32:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cannavaro,Balon de Oro(Segun AS)  (Leído 10034 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 18 de Noviembre 2006, 15:59:49 »

Yo lo voy a respetar,pero tambien me hubiera gustado que hubiera sido Deco el ganador.

Ganador de dos Champions seguidas,y con su selección en el mundial a un gran nivel de juego. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #11 : 18 de Noviembre 2006, 16:05:47 »

Yo lo voy a respetar,pero tambien me hubiera gustado que hubiera sido Deco el ganador.

Ganador de dos Champions seguidas,y con su selección en el mundial a un gran nivel de juego. ok

Ganador de 2 de las 3 ultimas champions, no te olvides la del liverpool ok

De todas formas, para mi tambien deberia haber sido para deco, por mucho que el mundial blablabla...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Granodepus
Novatill@
**

y los sueños sueños son.

« Respuesta #12 : 20 de Noviembre 2006, 11:46:55 »

pues para mi es patetico que le den el balon de oro porque hizo un buen mundial. un mundial son como mucho 10 partidos y es muy poco para dar el balon de oro.lo qe cuenta es el año entero y en este caso hay muchos jugadores que se lo merecen mas y si lo que quieren es dar la nota dandoselo a un defensa que la den bien y se lo den a casillas que ha salvado mas puntos que nadie.ahora bien para mi el balon de oro como el mejor de el año pasado es etoo y ronaldinho.

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS PIENSAS QUE HACER CON ELLA.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 20 de Noviembre 2006, 12:02:47 »

Pues a mi me parece merecidissimo. Y encima me encanta Tongue ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #14 : 20 de Noviembre 2006, 16:23:26 »

lo siento me kedo sin duda con ronaldinho....el mejor sin duda (para mí) ok

Para ti, para la gente que le gusta el futbol espectáculo y para los que saben de futbol, que lo dificil es encontrar fantasia, encontrar un defensa bueno es muy facil y mas si tu equipo juega con dos pivotes (como me parece que hacia la Juve y que Italia era parecido) y tenias una pareja de central que estaba entre los mejores como Thuram y un pedazo de portero como Buffon.

Tambien añadir que creo que los jugadores de la Juve para mi no estarian ni nominados a este premio ni a ningun otro aunque ellos no fueran los culpables de lo que paso. Me acaba de venir a la cabeza una imagen que vi en TV de Cannavaro dopandose antes de un partido lo que me ayuda a comprender menos como ha podido ganar este premio.

Pues nada, que un Mundial vale mas que jugar mas de 60 partidos con tu equipo a un gran nivel, jugando un futbol admirado por todo el mundo hasta por tus "enemigos", hacer que el campo de tu mayor rival se ponga en pie y te aplauda despues de dos golazos que daran la vuelta al mundo y ganar la LIGA DE LAS ESTRELLAS y la mayor competicion europea...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #15 : 20 de Noviembre 2006, 16:46:14 »

lo siento me kedo sin duda con ronaldinho....el mejor sin duda (para mí) ok

No me jodas canario,el mundial que hizo fue nefasto....te lo dice un culé ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #16 : 20 de Noviembre 2006, 17:18:06 »

No me jodas canario,el mundial que hizo fue nefasto....te lo dice un culé ok

Iranzo pero por hacer un mal Mundial es suficiente como para no ganarlo despues de ver la temporada que se pego con el Barça?yo creo que es injusto evaluarlo por lo que hizo en el Mundial...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #17 : 20 de Noviembre 2006, 19:09:21 »

Como ya he dicho los años de mundial el balon de oro pracicamente se ciñe a el y si no revisad el palamres...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 20 de Noviembre 2006, 19:11:53 »

Como ya he dicho los años de mundial el balon de oro pracicamente se ciñe a el y si no revisad el palamres...

Con esto no digo que sea justo solo que es como es....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 20 de Noviembre 2006, 19:42:49 »

Es que en eso se puede o no estar deacuerdo con la FIFA

Pero es lo que hay!!!

Raul hizo su mejor año no se por el 2000 o asi,,, y llego OWEN en una eurocopa y metio dos golazos y le dieron el mundial a el, cuando el liverpoll no llego ni a europa o algo asi.

ESTO ES ASI, casi siempre se lo lleva el mejor del mundial o el segundo mejor que no le dieron el premio.

Si fuera anual muchos, no todos, pero muchos entenderiamos, Dinho o Deco o Henry o alguno mas... peroooo habiendo MUNDIAL, cas siempre cuenta mucho lo que haga la seleccion que gana o opor lo menos la finalista.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.743 segundos con 14 consultas.