Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:09:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada de Champions 21 y 22 De Noviembre.Porra y Comentarios.  (Leído 18494 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 17 de Noviembre 2006, 20:44:10 »

Claro pues hombre, justamente en ese partido se decia que aquel gol iba a influir mucho en los resultados posteriores y pues ya ves que finalmente ha sido asi.

Vamos Pedro, que ya te estoy viendo ultimamante decir que te "conformas" con ver que ganen o que asi no juegen bonito pues clasifiquen. Ya hace unos dias, a juzgar por los resultados tambien en la liga, se ven que andan muy mal, podran tener suerte o meter algun gol angustioso o algun partido bueno, pero en conjunto, el fondo del asunto es otro. Se estan obteneindo resultados raspandolos, yendo a media maquina y asi no van a llegar nada lejos. Cuando llegen los buenos y exigentes partidos en la Champions, van a dar pena. Tienen que elevar su nivel, trabajar para no solo obtener buenos resultados, sino hacerlos de manera inobjetable, que no uqepan dudas de su rendimiento, no tener partidos en que una semana son relativamente buenos y en otros no. No esperemos o nos conformemos con menos en nada.
Disfruta del partido y que no solo que se obtenga un buen resultado, sino que tambien sea vistoso. Un abrazo.

Llamame iluso,,, o me meto en el cuerto y no veo nada o me ilusiono y me gasto 12 pavos para verlo por la tv y acabo apagando, ajjajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #11 : 17 de Noviembre 2006, 20:49:14 »

Llamame iluso,,, o me meto en el cuerto y no veo nada o me ilusiono y me gasto 12 pavos para verlo por la tv y acabo apagando, ajjajajajaja

Ok Pedro, tu lo pediste .......... !!! ILUSO !!! ....  JuasJuas JuasJuas Cervecitas Cervecitas
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #12 : 21 de Noviembre 2006, 09:31:22 »

PREVIA DE LA JORNADA DE 'CHAMPIONS'

United y Milan, a certificar su liderato

Lunes 20/11/2006
DPA

MADRID.- Quedan dos jornadas para el final de la primera fase de la Liga de Campeones, y aún muchas cosas en juego. Equipos como el Manchester, Milan o Arsenal tienen que luchar no sólo para acceder a octavos sino para clasificarse del mejor modo posible.
Grupo F

El Manchester United puso en peligro su clasificación tras la sorprendente derrota en Copenhague y aunque sigue primero, ahora se encuentra en el punto de mira, a tres puntos, del Celtic de Glasgow, su anfitrión este martes. El equipo de los católicos de Glasgow es líder de la liga escocesa con 15 puntos de ventaja y necesita ganar por dos goles para ser primero del grupo.

En las filas del United, que quieren trasladar a Europa su marca de siete triunfos seguidos en Inglaterra, donde son líderes, faltará el defensa Gary Neville y también es duda el extremo portugués Cristiano Ronaldo. Wayne Ronney volverá a ser el mayor peligro de cara a gol para la defensa escocesa.

En el otro duelo del grupo, el Benfica quiere mantener sus esperanzas con un triunfo en casa ante el Copenhague, pero también necesitan un triunfo del United. Tanto portugueses como daneses tienen cuatro puntos, a dos del Celtic y a cinco del Manchester.
Grupo G

El Arsenal, que parece haber pedido el tren de la liga inglesa tras su escaso empate con el Newcastle, quiere centrarse en Europa. El holandés Robin van Persie es duda para recibir al hamburgo alemán, ya eliminado. Tomas Rosicky también es baja por un problema en la rodilla y Julio Baptista, que ya está recuperado y ya jugó el pasado sábado, podría ser reemplazado por su compatriota brasileño Gilberto Silva.

El líder del grupo, el CSKA de Moscú, recibe al Oporto en el otro duelo. A excepción del Hamburgo, con cero puntos, los otros tres equipos tiene opciones. El CSKA tiene ocho puntos y Arsenal y Oporto, siete.
Grupo H

Quien sí debe depositar todas sus esperanzas en la Liga de Campeones es el Milan, que sólo necesita un punto en Atenas ante le AEK del técnico español Lorenzo Serra Ferrer para asegurarse el pase a cuartos de final. La victoria garantizaría al cuadro "rossonero" el primer puesto que ahora ocupa con 10 puntos. El AEK buscará desesperadamente el triunfo para seguir vivo, ya que es tercero con cuatro puntos a uno del Lille y a seis del Milan.

El capitán del equipo italiano, Paolo Maldini, de 38 años, espera regresar a Atenas para la final en mayo. "Esta temporada me recuerda a la de 2002-2003, cuando tuvimos problemas en la Serie A, pero logramos el triunfo en la Liga de Campeones", dijo. El Lille francés también puede lograr el billete a octavos si gana en casa al Anderlecht belga y tropieza el AEK.

Rooney, durante el entrenamiento de este lunes. (AP)

* Rooney_lunes.jpg (42.24 KB, 512x718 - visto 184 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #13 : 21 de Noviembre 2006, 09:40:58 »

LIGA DE CAMPEONES | EN JUEGO LA PRIMERA PLAZA DE GRUPO

Capello, pendiente de Guti y Cannavaro

Lunes 20/11/2006
AGENCIAS

MADRID.- Fabio Capello aseguró que el partido ante el Olympique de Lyón (martes, 20.45 horas) es "importante, pero no fundamental", al tiempo que explicó que Cannavaro sigue arrastrando algunas molestias y que si no está al cien por cien "no jugará". El italiano se mostró convencido de que Guti renovará sin problemas.

El preparador cree que el partido será distinto al de la primera vuelta, ya que ahora el Madrid está en mejor momento, aunque elogió la categoría de los galos. "Somos otro Madrid, nos conocemos más, algo más tenemos. Ellos estarán muy motivados, también jugará alguno nuevo... además, todos los equipos que vienen al Bernabéu tienen ganas de hacer un buen partido", explicó.

Capello confía en el triunfo de los suyos, pero no cree que de este encuentro dependa el devenir del equipo en la competición, ya que considera que "lo más importante es haber pasado la primera ronda", sin conceder especial trascendencia al hecho de acabar como primeros de grupo. "Es un partido importante, pero no fundamental, se dice que quedar primero de grupo hace que luego sea más fácil por jugar primero fuera... Vamos a salir a ganar, seguro, pero si no, no pasa nada, seremos segundos", dijo.

Respecto a las posibles ausencias de Guti y Cannavaro, explicó que el madrileño ha hecho "todo normal", por lo que es prácticamente seguro que será titular, mientras que Cannavaro "ha trabajado aparte", por lo que habrá que esperar a para confirmar su presencia en el once inicial: "No vamos a arriesgar, si no se encuentra al cien por cien no lo pongo, seguro".

Si finalmente pudieran jugar, Capello repetiría el equipo titular que doblegó a los cántabros, con Casillas; Sergio Ramos, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Reyes, Guti, Raúl y Van Nistelrooy. Sin embargo, si el zaguero no estuviera en plenas condiciones, su sustituto sería Sergio Ramos, que dejaría el puesto en el lateral a Salgado, como ocurrió el sábado, mientras que Robinho jugaría de inicio en el caso de que Guti no pudiera hacerlo.

La convocatoria la completan Diego López, Raúl Bravo, Pavón, Mejía, Cassano, que regresa tras unos días en Italia con permiso del club, y el canterano Javi García, de los que Capello realizará un descarte si Cannavaro está para jugar, mientras que Ronaldo y Beckham siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y no estarán tampoco para este partido.

Convencido de la renovación de Guti
Capello no dudó en elogiar el trabajo de Guti, que fue expulsado ante el Racing, asegurando su convencimiento de que renovará y que su expulsión no tuvo nada que ver con este asunto. "Va a renovar tranquilamente, está tan cerca que no puede pasar nada, no existe este problema", aseguró. "Ha hecho una falta faltando dos minutos, como cualquiera, el árbitro lo ha visto y le ha expulsado justamente, pero no creo que lo haya hecho por el problema del contrato, seguro que no", añadió.

Valorando el trabajo del canterano asegura que "conocía y conoce la calidad que tiene" porque, junto a Raúl y Roberto Carlos, es el otro futbolista que sigue de su anterior etapa. "Ha tenido una carrera futbolística no tan grande como podría. Tiene una calidad que pocos en España tienen. No entiendo por qué ha jugado tan pocos partidos con la Selección, no hablo ahora, me refiero en toda su trayectoria", explicó, sin querer entrar en polémicas con Aragonés.

Además, elogió la gran labor que está realizando Sergio Ramos: "Puede tener una trayectoria extraordinaria en el fútbol español. Tiene edad, calidad, ganas, le gusta trabajar mucho, puede llegar a un nivel muy alto. Puede jugar como central o lateral, tiene ganas, que es importante, quiere mejorar", valoró.

Diarra pide venganza
Fabio Capello volvió a defender a Diarra, recordando que "cambiar de equipo, de ciudad, de país..." no siempre es fácil, aparecen "problemas" como le ocurrió a Platini al llegar a la Juventus o a Zidane al Real Madrid. Precisamente, el centrocampista maliense, compareció ante los medios, antes del duelo ante su ex equipo.

"Nos queremos tomar la revancha por lo que ocurrió en el partido de ida, no nos gustaría nada perder dos veces seguidas contra el Olympique de Lyón. Saldremos al campo con muchas ganas de revancha no podemos permitir dos derrotas ante el mismo equipo en Europa", aseguró Diarra. El centocampista abandonó el Lyón para cumplir su deseo de jugar en el Real Madrid y la derrota en la visita a Francia le dejó con un mal sabor de boca que ahora quiere quitarse.

"Es para mí un placer volver a jugar contra el Lyón. El último partido no fue el mejor para nosotros pero en esta ocasión seguro será diferente. Estamos construyendo un equipo de verdad, está a la vista a base de resultados. Jugamos en casa, las cosas se nos presentan bien y ahora tenemos que ganar", manifestó.

Diarra habló sobre su adaptación a su nueva vida, admitiendo que le está costando aprender castellano y para los más críticos con su juego, recordó que en Lyon jugaba en una posición más retrasada. "La adaptación esta siendo muy rápida, no me está costando demasiado. Estoy muy contento por estar en el Real Madrid, no me arrepiento del cambio. Aún tengo problemas con el idioma, me cuesta aprender español y hay diferencias entre el fútbol de España y Francia pero intento ir adaptándome rápido y bien", dijo.

"En el Lyon jugué más cerca de la defensa durante tres años y ahora no es lo mismo, pero no tengo problema para adaptarme. No sólo ha cambiado mi posición en el campo y estoy muy contento de lo que me está pasando en el Real Madrid", agregó.

Capello, en la rueda de prensa. (EFE)

* Capello_madrid_lyon.jpg (50.92 KB, 512x621 - visto 193 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre 2006, 09:45:09 »

'SER PRIMEROS, MUY IMPORTANTE'

Gérard Houllier ve un Madrid mejorado

Lunes 20/11/2006
EFE

MADRID.- El técnico del Olympique de Lyón, Gérard Houllier, señaló, en los momentos previos al encuentro de Liga de Campeones que el martes disputará su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que esta temporada ve al conjunto blanco "más eficaz y más real".

"Veo a un Real Madrid más rodado, tiene más espíritu de equipo, juegan mejor juntos y se ha adaptado a la estrategia de Fabio Capello. Veo un Real Madrid más eficaz y más real", señaló el entrenador francés.

Houllier se mostró optimista con vistas al partido, para el que contará con las bajas de algunos de los pilares del equipo como Fred, Govou, Benzema y Wiltord y aseguró que espera que el equipo sepa reponerse.

"Lo importante es la capacidad de adaptación y si somos un buen equipo nos sabremos adaptar. El martes demostraremos si somos un equipo grande. Los jugadores más importantes no son los que se han quedado en Lyón sino los que van a estar en el terreno de juego", explicó.

Respecto a la importancia que da el equipo a concluir primeros del Grupo E en la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones, Houllier fue rotundo: "Tiene mucha importancia, muchísima".

"La verdad es que tiene importancia porque somos el único equipo que hemos conseguido los doce puntos de doce. Además, quedar primeros de grupo permite decidir en el partido de vuelta de octavos de final", añadió.

Un equipo grande 'desde hace ocho años'
El técnico galo negó que su club buscara, en el partido frente al Real Madrid, un reconocimiento como uno de los mejores de Europa porque "el Lyón ya es un equipo grande", algo que tendrán "ocasión de demostrarlo a pesar de los pequeños problemas que" les "acucian".

"No podemos ponernos en duda cada vez que nos enfrentamos al Real madrid. El Olympique es uno de los mejores equipos de Europa desde hace ocho años. Lo importante es que demostremos que somos capaces de reponernos a la adversidad", comentó.

Houllier afirmó que "será un partido muy interesante", a pesar de que ve "similitudes en cuanto a puntos y a lo que está en juego con respecto al año pasado", porque "el Lyón está más sólido, tiene más experiencia táctica" y el conjunto blanco "está más fuerte".

En cuanto a su ex pupilo, Mammadou Diarra, el entrenador francés despejó todas las dudas acerca de su calidad: "Si no lo quieren, que nos lo devuelvan". "Yo creo que hay que tener paciencia al principio, además ayer marcó un gol y estoy seguro de que va a demostrar su calidad", explicó.

Por último, Houllier valoró que será un "encuentro especial" porque "los jugadores se conocen entre ellos" y porque que a él le une "una gran amistad" con Fabio Capello.

Réveillére: 'Jugar en Madrid, algo grande'
El defensa del Olympique, Anthony Réveillére, destacó que partidos contra el Madrid son de los marcados en el calendario. "Jugar contra el Real Madrid es siempre algo grande. A lo largo del año no hay más de seis ocasiones de enfrentarse a un equipo grande, por eso siempre es un acontecimiento", comentó el jugador.

Réveillére aseguró que el equipo, que en lo que va de temporada no ha encajado ni un sólo gol en la máxima competición europea, no está nervioso respecto a la posibilidad de encajar un gol. "El Olympique de Lyón está mejor que el año pasado. Tiene la capacidad de crecerse ante las adversidades. No sólo es fuerte en defensa sino a todos los niveles", explicó.

Respecto a la amenaza que puede suponer el máximo goleador del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy, el defensa galo señaló: "A Van Nistelrooy ya le conocíamos de antes, de verle jugar en el Manchester. Sabemos lo que vale, en el partido de ida ya fue peligroso y sabemos lo que podemos esperar de él".

Por último, Réveillére afirmó que le impresiona el ambiente de Madrid. "Venir a Madrid siempre impresiona. El Bernabéu es un estadio muy bonito. Aunque no hay tanto ruido como en Lyón, con cada toque se oye el clamor", concluyó.

El técnico del Lyonnais, Gérard Houllier. (AP)

* Gerard_Houiller_Lyon.jpg (37.82 KB, 512x423 - visto 190 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #15 : 21 de Noviembre 2006, 09:53:32 »

Partidos de hoy Martes 21-11-2006

* Champions_martes_21-11.jpg (19.56 KB, 540x195 - visto 201 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre 2006, 09:57:27 »

Real Madrid - Olympique de Lyon

* Real_Madrid_Olympique_2006.jpg (61.25 KB, 540x888 - visto 195 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #17 : 21 de Noviembre 2006, 10:07:29 »

El Bernabéu desde el aire

* Real_Madrid_Bernabeu.jpg (36.6 KB, 540x356 - visto 192 veces.)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #18 : 21 de Noviembre 2006, 12:07:53 »

Veremos que pasa esta noche.....

Yo creo que un 2 - 0 estaria de lujo!!  Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 21 de Noviembre 2006, 12:14:40 »

Veremos que pasa esta noche.....

Yo creo que un 2 - 0 estaria de lujo!!  Tongue

Yo voy al campo,,, a ver si hay suerte,,, y vemos un resultado asi,,, seria la bomba!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.814 segundos con 15 consultas.