Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:16:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada de Champions 21 y 22 De Noviembre.Porra y Comentarios.  (Leído 18412 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #110 : 23 de Noviembre 2006, 00:50:08 »

Me referia al barza, por supuesto, lee de nuevo.

Me ciega la pasión Pedro,lo siento Tongue

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #111 : 23 de Noviembre 2006, 01:07:36 »

Vaya tela de partidooo

Mal mal mal

Buf , asi no ganaremos nada......

En fins , a esperar que la virgen de Montserrat se nos aparezca ante el Bremen pq si es por juego.....
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #112 : 23 de Noviembre 2006, 11:19:55 »

El partido de ayer malo ?

No lo sabria clasificar pq los bulgaros excepto los primero 20 min q planto cara al barça poco mas hicieron, salieron muy motivados ya q era su despedida de la champions en su estadio, pero rapidamente se esfumo sus opciones.
Si contra el mallorca tuvimos una gran efecitividad ante porteria q contra el lewski no la tuvimos, creo q hicimos un partido muy correcto ya q el objetivo no era dar espectaculo sino ganar y la actitud de los jugadores lo demostraron.

La defensa del barça estuvo mal zambrota creo q no se acopla al sistema de juego, contra el chelsea - barça o el barça chelsea ahora no me acuerdo el mister su tercer cambio fue poner en el terreno de juego un centrocampista por un  defensa y cuando lo vio zambrota se dirijio al banquillo diciendo q solo eran tres defensas, el no esta acostumbrado a jugar tan ofensivamente en italia se juega mucho con 4 defensa y dos medios defensivos, aqui en can barça es todo ataque.

El unico error q ha tenido el barça en eta champions y por lo cual se la complico fue empatar en cas contra el chelsea, pero si analizamos ese partido y la situacion vemos q el barça con el 2-1 no se conformaba y iba a buscar el 3-1 para tener el gol average a favor con respecto el chelsea es decir no iba pensando q en clasificarse sino en quedar primeros de grupo cosa q esa actitud del euipo me gusto mucho pq lo intentaron pero salio mal.

Aqui 15 dias se vera un gran partido sin duda pero mi favorito como no es el barça para ganar este partidos la aficion estara a su altura como siempre y los jugadores o daran todo para ganar, no tengo miedo a los alemanes fuera de casa pierden mucho potencial.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #113 : 23 de Noviembre 2006, 13:24:29 »

Un gol —bien— anulado, un gol válido y un casi gol en la última jugada ofensiva del Nerazzurro. Hernán Crespo fue el gran protagonista del 1-0 del Inter sobre el Sporting de Lisboa, lo que valió el pasaje a octavos. Un grito que metió a Valdanito en la historia. Sí, porque con el de ayer, Hernán ingresó al club de los 25 goleadores de toda la historia de las copas europeas. Y se pone delante de grandes de la historia como Puskas, Cruyff, Altafini, Weah y Stoitchkov. Y de pesados actuales como Ronaldo, por caso... Hernán es el segundo argentino en la lista (no hay brasileños), detrás de Alfredo Di Stéfano (le lleva 12 goles a Valdanito, ¿llegará éste a alcanzarlo?), y supera ampliamente a tipos como Maradona o Batistuta.

El equipo de Mancini arrancó pésimo en el grupo, cayendo en Lisboa y contra el Bayern en el Meazza. Si pudo revertir la situación fue por los exclusivos gritos argentinos: tres de Cruz para el 2-1 y el 1-0 al Spartak más el bombazo de ayer de Crespo.

Hernán entró enchufado. Ya a los 65 segundos, Ibrahimovic lo habilitó y él se dio vuelta y convirtió. Pero no valió porque estaba en offside (muy fino). Igual, no se rindió y a los 36 minutos facturó un exquisito pase de Stankovic: el serbio la sirvió, el argentino picó entre Tello y Veloso y definió con un tremendo derechazo ante la salida de Ricardo. Y fue el propio Crespo el que cerró el juego, bancando la pelota sobre el córner, para llevarse todos los aplausos del final.

La noche del Inter fue teñida de celeste y blanco también debido a Javier Zanetti y a Esteban Cambiasso. El Pupi cumplió su partido 100 para el Nerazzurro en copas europeas y el Cuchu reapareció en un juego oficial tras casi dos meses y medio: el 9/9 había anotado el doblete del triunfo frente a la Fiorentina y debió salir desgarrado (luego sufrió una recaída cuando intentó retornar en un amistoso). Ayer reemplazó a Grosso y el domingo, en el choque clave ante el Palermo, sería titular por la lesión de Olivier Dacourt.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.249 segundos con 17 consultas.