Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #50 : 22 de Noviembre 2006, 01:27:44 » |
|
Gracias al empate,asi y todo os tiene coguido la medida el Olympic de cuatro encuentros disputados(dos la Champions pasada y dos esta presente)
Tres derrotas y un empate.
Respecto al juego,vosotros lo habeis dicho todo....ahora,y sin animos de ofender,espero os toque el Chelsea.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #51 : 22 de Noviembre 2006, 01:37:21 » |
|
Respecto al juego,vosotros lo habeis dicho todo....ahora,y sin animos de ofender,espero os toque el Chelsea.
no va a poder ser...primero va a pasar el werder y segundo el chelsea... y segundo contra segundo no se pueden enfrentar 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #52 : 22 de Noviembre 2006, 01:41:54 » |
|
Gracias al empate,asi y todo os tiene coguido la medida el Olympic de cuatro encuentros disputados(dos la Champions pasada y dos esta presente)
Tres derrotas y un empate.
Meggggggggggggggggg 2 Derrotas y 2 Empates,,, tampoco es que cambie mucho pero esa es la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #53 : 22 de Noviembre 2006, 01:44:34 » |
|
Sin animos de ofender a nadie y sin animos de crear suspicacias. Danini,el Werder Bremen - Chelsea se juega mañana. Chelsea quedará 1º de Grupo,y os va a tocar.......me lo dijo la Pitonisa Lola 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #54 : 22 de Noviembre 2006, 01:47:20 » |
|
Sin animos de ofender a nadie y sin animos de crear suspicacias. Danini,el Werder Bremen - Chelsea se juega mañana. Chelsea quedará 1º de Grupo,y os va a tocar.......me lo dijo la Pitonisa Lola  dudolo pero vamos, no me importaria para nada jugar contra el chelsea, es de los equipos que se le dan bien al madrid, más leña que juego... Ademas que en madrid tambien hay un buen teatro, veriamos una buena funcion de mourinho, estoy seguro
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #55 : 22 de Noviembre 2006, 01:48:56 » |
|
dudolo pero vamos, no me importaria para nada jugar contra el chelsea, es de los equipos que se le dan bien al madrid, más leña que juego...
Ademas que en madrid tambien hay un buen teatro, veriamos una buena funcion de mourinho, estoy seguro
Entonces no se hable más....que se levante el Telón 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #56 : 22 de Noviembre 2006, 01:53:46 » |
|
Entonces no se hable más....que se levante el Telón  ok venga, entonces para los equipos españoles que se van a clasificar firmamos un madrid-chelsea y un valencia-werder  y todos contentos, no? 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #57 : 22 de Noviembre 2006, 01:56:32 » |
|
Me parece bien,tu quedate con esos equipos......que yo me quedo con mi Barcelona 
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #58 : 22 de Noviembre 2006, 09:10:24 » |
|
A ver que hace hoy el Barça...y a ver si el Chelsea gana al Werder, seria una gran ayudita
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #59 : 22 de Noviembre 2006, 11:35:34 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
|