Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:45:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada de Champions 21 y 22 De Noviembre.Porra y Comentarios.  (Leído 18416 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #40 : 21 de Noviembre 2006, 23:11:09 »

oye una pregunta, con los nosecuantosmilesdemillones que va a conseguir el madrid por el contrato televisivo, no llega para pagarle el finiquito a capello?? Cabezon

increible que estando diarra y emerson en el campo tenga que bajar raul a distribuir el balon, o robinho y reyes venir desde la banda, o helguera desde la defensa, o incluso ramos desde el lateral en un par de ocasiones lo ha tenido que hacer... ah si, es que son mediocentros defensivos... y luego no defienden, coño!!! Martillear

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #41 : 21 de Noviembre 2006, 23:39:18 »

Empate a dos....decir algo es perder el tiempo...bueno si solo una cosa, pesimo el partido del Madrid.

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #42 : 21 de Noviembre 2006, 23:41:28 »

yo pensaba que lo iba a tirar raul, he visto a van sin mucha confianza

Sergio ramos se queda sin jugar el proximo partido

For tonight god is a dj
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #43 : 21 de Noviembre 2006, 23:53:51 »

Resultados finales de la jornada de hoy martes

* Resultados_finales_de_la_jornada_del_martes.jpg (20.81 KB, 540x201 - visto 170 veces.)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #44 : 21 de Noviembre 2006, 23:55:29 »

Lo único que se salva del partido ha sido las ganas que le han puesto, porque jugar, más bien hemos jugado poco.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 21 de Noviembre 2006, 23:55:47 »

Carew.

Para mi ese es el nombre del partido.

Del Madrid, no coment.  Cabezon  Cabezon

Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #46 : 22 de Noviembre 2006, 00:01:11 »

No se,, pero la verdad k veo a este madrid muy muy descolocado y desconcentrado,, en defensa muchas indesiciones, el la media nada de creacion, y delante pokisimo peligro,,, pero si veo k tiene un buen ekipo y k tienen momentos de proporcionar peligro,,, pero cero claridad de superioridad,,,, no se pero algo pasa en este madrid... lo veo estrañisimo!!!!!!!!

K pensais?

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #47 : 22 de Noviembre 2006, 00:01:31 »

No jugamos ni a las tabas, pero por lo menos tenemos huevos, algo que haciatiempoqueno se veia en el bernabeu, eso si con huevos no se ganan titulos aunque almenos no se haga el ridiculo...

Increible partido de Carwe posiblemente el mejor de su carrera, si hubiera jugado asi la mitad de su carrera estaria entre los grandes...

Y qu decir de raul... mañana lo pondran de portero y le criticaran por no meter goles, en fin....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #48 : 22 de Noviembre 2006, 00:03:17 »

Por cierto lo de cannavaro es muy preocupante, y van lleva tres penaltis fallados...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 22 de Noviembre 2006, 00:24:27 »

Pues partido decepcionante sobre todo en la primera parte,,, pero vamos que era de esperar.

Van esta mas seco que la leche,,, rematar remata pero no participa,,, Me he fijado en una cosa, el equipo no le BUSCA,,, y no le busca porque no confian en el... cosa totalmente opuesta a Carew,,, hoy todos los del olimpique le buscaban, sin embargo a Van es que ni le miraban, ni los centales ni los medios, NADIE. Ademas lleva 3 penaltys FALLADOS y 2 metidos,,, afuuuuuuuuuuu

Robinho ha tenido una que casi se cae el estadio, afuuuu la ultima que ha tenido... Sigue conduciendo demasiado, pero es uno de los unicos que intenta empujar para adelante...

Raul esta INCREIBLE, no ha perdido ningun balon,,, y toca todo y lo hace con intencion y siempre PA'LANTE cosa contraria que el resto del equipo.

Reyes, muy pero que muy mal... RC no se sabe no contesta, Emerson se podia lesionar y asi no pasar el mal trago del banquilllo, Guti una penaaaa su lesion, Cannavaro muy preocupante como entra, Helguera INMENSO, Diarra cuando le han puesto de 5 lo ha hecho todo facil y BIEN en otra posicion se PIERDE, Casillas apra mi en el 2º gol debia haber salido fue en el area pequeña y ahi tiene que salir el portero, Ramos muy voluntarioso como siempre pero no muy acertado. Casano cuando salio el madrid toco algo mas...

En fin, la gente del estadio como dice David vio que hubo huevos,,, lo suficiente para por lo menos no pitar,,, pero vamos que tampoco podemos tirar muchas campanas,.,, una pena ese PENAL porque asi por lo menos obligabamos a ganar al Lyon,,, y una remontada siempre sabe BIEN

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.964 segundos con 15 consultas.